COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme si un miniportatil cabe en la caja de seguridad?
Gracias. Un saludo a todos y a preparar la maleta a los que nos vamoooosss...
⬆️ Arriba

Experto

mamitrotera Escribió:
Alguien sabría decirme si un miniportatil cabe en la caja de seguridad?
Gracias. Un saludo a todos y a preparar la maleta a los que nos vamoooosss...

Si, si cabe. Yo lleve uno y sobraba espacio, es bastante grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sekeros Escribió:
Hola sabeis como funcinan los restaurantes temáticos. Creo que no se pueden reservar. Es que somos 11 personas.

Un saludo

Si puedes reservar, pero con tanta gente mas vale que lo hagas pronto....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Praetoriano, sabrias como hacerlo desde aquí?. A que email, cual es el horario de los restaurantes?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sekeros Escribió:
Hola Praetoriano, sabrias como hacerlo desde aquí?. A que email, cual es el horario de los restaurantes?

Un saludo

Yo dudo que puedas reservar desde aquí, ya que te piden el nº de habitación y te hacen firmar la reserva. En cualquier caso, puedes preguntarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Las vans que llevan a playa del carmen pasan cada hora por el hotel? o por la noche no hay servicio?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

freezing Escribió:
Las vans que llevan a playa del carmen pasan cada hora por el hotel? o por la noche no hay servicio?

Saludos.

Pasan muchas y cada dos por tres. Ademas en la puerta del Palladium muchas veces sales y hay alguna esperando, sino enseguida llega alguna.
Por la noche se que terminan, lo que no se es la hora exacta, alguien seguro nos ayudara. Yo hasta las 09. 30 o así he cogido....
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece que me dijeron que las ultimas vans salian de playa del carmen a las 10,30, no estoy segura pero más o menos sobre esa hora
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Sekeros Escribió:
Hola sabeis como funcinan los restaurantes temáticos. Creo que no se pueden reservar. Es que somos 11 personas.

Un saludo

Si puedes reservar, pero con tanta gente mas vale que lo hagas pronto....
Saludos

Los restaurantes temáticos no se pueden reservar a menos que seas de las Royal Suites o que sea el rte. Punta Emilia.
Lo que no se es si para grupos grandes admitirán alguna reserva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Es la primera vez que me meto en este foro para escribir, me he metido más veces para buscar información y debo decir que mil gracias a todos porque me ha venido muy bien para mi gran viaje a la Riviera Maya. Por eso he decidido contar mi experiencia allí en México para que la gente pueda hacerse una idea de como es aquello y sobretodo si puedo ayudar en alguna dudilla pues genial.
Yo me alojé en el hotel Grand Palladium Kantenah y solo puedo contar cosas buenas, el sitio es impresionante, enorme y con una fauna digna de ver.

Yo acabo de estar allí, me fui del 27 de junio del 2010 al 4 de julio que he regresado, a que llevo bien poquito por aquí.

Os aviso, yo me alargo muchísimo escribiendo, a que será un mensaje seguramente muy muy largo, lo digo para el que tenga tiempo y espero no aburriros.

La salida del aeropuerto el día 27 desde Barajas todo bien. Ibamos con Pullmantur, salimos al final un poco más tarde de nuestra hora pero luego el viaje duró en avión unas 9 horillas. Aunque a mí se me hizo eterno.

Llegada al aeropuerto de Cancún todo genial, entregas un papelito que rellenas en el avión para poder ingresar en el país como turista, enseñas pasaporte y esas cosillas típicas y cuando ya estás listo con tu maletilla en mano y todo el papeleo en regla tienes a un representante en mi caso de pullmantur que te indica dode está tu autocar para que te lleve hasta el hotel Palladium.
Tardas en llegar una hora y media más o menos, pero no está mal para ir viendo el paisaje salvaje de selva a mogollón y las señales de tráfico un poco cambiadas a las nuestras que a mi me hacían gracia. Por ejemplo "Alto" en vez de la señal de "Stop", "Retorno" para indicarte "Cambio de Sentido"..........

Llegada al Resort de Palladium, me llevaron a la recepción del Kantenah, ya que no sabes aún en cual de los 4 hoteles te va a tocar, a mi solamente me separaron en el autocar según al tipo de habitación que habias cogido, es decir, en mi caso era una habitación standar.
En el autocar antes de bajar se sube un personal del hotel y te dan ya información como que debes ir a recepción para que te den la llave de tu habitación y la puslerita típica de todo incluido. Nos dieron un sobre con un mapa de todo el recinto, muy necesario porque es muy grande, papeles de información de los bares, buffets y demás cosas que hay y los horarios de cada uno, también muy práctico.
Nada más bajar te dan un referesco que viene bien porque menudo calor que hace, os tirais todos los días sudando como locos. Tu maleta la dejas allí porque los botones te lo llevan a tu habitación. Tú vas a la recepción, te explican un poquito, te dan las tarjetitas para que puedas coger toallas, la pulserita y ya te esperas a un trenecito para que te lleve a la habitación. La nuestra como estaba bastante cerquita de allí decidimos ir dando un paseo con las explicaciones que nos dieron más con nuestro mapa y aún así nos perdimos pero estuvo bien para ir viendo las instalaciones. De hecho llegaron antes nuestras maletas a la habitación que nosotros jejeje!!!!!
Ireis viendo por todo el recinto carteles de los animales que supuestamente hay por allí y el primero que vimos fue un cartel de iguana y nada más dar dos pasos ahí vimos una tomando el sol. Como locos nos pusimos a hacerle una foto como si fuera la única que ibamos a ver, ilusos vereis mogollón de ellas cuando esteis por allí pero no hacen nada, som muy miedicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana09 Escribió:
Hola a todos!!!
Os aviso, yo me alargo muchísimo escribiendo, a que será un mensaje seguramente muy muy largo, lo digo para el que tenga tiempo y espero no aburriros.

Porque no te animas y nos haces un "precioso" diario con fotitos ¡¡¡

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuryjav Escribió:
Susana09 Escribió:
Hola a todos!!!

Porque no te animas y nos haces un "precioso" diario con fotitos ¡¡¡

Eso, eso!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Continuo. Lo voy a hacer por partes porque no sé cuanto cabe y bueno porque a lo mejor no puedo escribir de continuo que estoy en el curro y se supone que debo trabajar jeje!!

Cuando llegamos al fin a la habitación son muy muy grandes y eso que era standar. Tenía dos camas de 1,35. A que no veais lo agustito que dormí,, mi maridito en una cama y yo en otra a mis anchas .
El baño muy grandote también con tu secador de pelo, gel, champú y esas cosas típicas y lo mejor muy limpio todo que es lo que más me importaba ya que en la habitación no tenía intención de pasar mucho tiempo y así fue al final.
Tienes una terraza bastante maja pero yo la tenia siempre cerrada y con la mosquitera para evitar bichos en la habitación y menos mal porque un día cuando retiré las cortinas sabeis lo que vi???? una araña en plan tarántula casi me da algo pufffff. Pero fue la única que vi en los 9 días.
Pero por lo demás en la habitación nada de nada todo perfecto. Los enchufes para toda duda había para redondo aunque me llevé un adaptador pero al final no me hizo falta y aunque se supone que allí van a 110V no tuve problemas, dejaba la cámara cargando toda la noche y para la mañana ya estaba lista.

Como llegamos prontito al hotel, a eso de las 6 y pico de la tarde, nos fuimos a dar un paseo por el recinto del hotel para intentar conocerlo un pelín y de paso a buscar donde cenar, que acabamos en el primer buffet que vimos para no complicarnos demasiado. La comida de los buffets no está nada mal, tienen variedad y a mi la verdad que todo me gustó bastante, lo que sí es cierto que ya leí por aquí en los foros es la tardanza en que te sirvan la bebida. No la puedes coger tú, te la sirven ellos y son muy muy lentos y a veces incluso despistados. Pero bueno no iba a ser todo perfecto.

De ahí ya nos fuimos a dormir y como estás algo trastornado por el viaje, cambio de hora (7 horillas menos que en España) pues al día siguiente nos levantamos a eso de las cinco de la mañana. Menudo madrugón!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me decis como colgar fotillos puedo quizá poner alguna que será por fotos jejeje!!!!!

Sigo con mi historia jejeje!!!
Pues como nos levantamos tan pronto al día siguiente nos preparamos y nos fuimos a dar una vueltecilla por el recinto del hotel, por nuestra zona más cerca porque a eso de las 8:30 teníamos la reunión con los de Pullmantur para que nos explicaran las excursiones que había, precios, etc.
Mucha gente dice de coger las excursiones en Playa del Carmen o con cualquier agencia de por allí, yo lo hice con Pullmantur, quizá no me ha salido tan económico que si hubiera buscado por ahí pero yo ya tengo experiencia de hacer cosas con Pullmantur y siempre todo me ha ido genial y no quería arriesgarme de que surgiera un problemilla y a ver si me lo solucionan correctamente y con estos estaba todo muy bien atado a que lo cogí con Pullmantur y no tengo queja alguna. Sí conocí un día a una chica que había cogido la excursión de Chichen Itza por su cuenta con una agencia y la dejaron plantada en el hotel un día, tuvo que llamarles por teléfono y ls dijeron que no iban, a que ya si eso al día siguiente y ese día llevaba dos horas esperando y nada y no sé si al final la vendrían a buscar para hacer la excusrión porque yo me fui a la mia. Pero bueno yo no quiero meter miedo a nadie, allá cada uno. Hubo también otra gente que conocimos que fueron con agencias que encontraron por ahí y al parecer todo salió bien. Habrá de todo. Yo solamente puedo contar mi experiencia con los mios.
Nos explicaron todo y yo cogí 3 excursiones que ya tenía decididas de antemano. La primera que hice fue la de Tulum y Xelha. Muy bonito todo.

Ahora seguiré, a ver si alguien me va comentando lo de las fotillos de como ponerlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Es genial que cuentes tu experiencia, pero quizás fuera mejor en un diario de viaje (que es como lo hace todo el mundo) que en mensajes en el foro. No sé, eh? Es una opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Susana, me viene muy bien tu experiencia en ese viaje, pues voy a hacer el mismo en el mismo sitio y hotel a partir del día 27 de este mes. Gracias por compartir toda esa información.
Por cierto, tienes un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Seré rápida porque no tengo ahora mucho tiempo de escribir. Lo de hacer un diario con mi experiencia no estaría mal pero como he comentado soy nueva en esto y no sé muy bien como manejarme por aquí y como hacerlo. Si se me cuenta no hay problema en que lo haga sino seguiré por aquí contando cosillas que tampoco voy a contar mucho más. Un poco cada excursión que hice y como me fue y luego ya si hay dudas de alguien no tendré ningún problema en responder.

Pescaor he visto ya tu mensajillo pero al ser tan nueva por aquí no me dejan enviarte uno privado, solamente te digo que ya lo he leído y que preguntes lo que quieras, si puedo ayudar pues fantástico.

Ya seguiré en otro momentillo e intentaré colgar alguna foto sobretodo del complejo para que veaís lo chulo que es, que me he informado y creo que sabré como colgarlas.

Chiao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a intentar colgar alguna fotillo del hotel espero ser capaz.

Esta primera es mi habitación standar:

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la recepción del Kantenah (el mio)

Ahora una foto de la playita

Spa del hotel que os entra y es una pasada, teneis que ir.

Una de las piscis pequeñas que está en la zona del Kantenah:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Biennnnnn Parece que he sido capaz de poner decentemente las fotos.

Me quede por...... Las excursiones. Tengo una hojita que me he guardado con los precios de las excursiones que yo hice y con Pullmantur con las demás ni idea pero quizá os sirvan un poco de referencia.

La primera que hice fue Tulum y Xelha y el precio fue de 120 euros o en dolares 139. Fue una excursión de todo el día y te incluía en el parque Xelha que es para hacer principalmente snorkel: comida y bebida, taquilla para guardar tus cosas, toalla y un equipo de snorkel que para ello os pedirán una fianza de 20 dolares si recuerdo mal o 300 pesos que fue lo que di yo, eso es por persona claro está.

Sobre esta excursión pues que puedo contar. Muy bonita, primero fuimos a Tulum en autocar que te recogen bien tempranito en tu recepción de hotel. Al llegar te ponen una pulserita que te sirve para montar en una especie de trenecito que te acerca a las ruinas, no es que sea una distincia muy grande pero puedo aseguraros que con el calor que hace allí se agradece el no andar mucho bajo ese sol.

Nada más bajar del autocar hay muchos vendendores, ni caso. Si quereis agua que sea la marca CRYSTAL que es muy buena y de las más baratas porque las demás son de Coca Cola y te clavan, fue consejo del guía y yo compré una y me salió por 20 pesos creo recordar. Sobre el dinero ahora que estoy hablando, yo llevaba dolares pero en la recepción del hotel cambie a pesos que es más fácil y todo funciona mucho mejor así. Y el cambio está bien, no hay problema. Además pedir algunos billetes pequeños para manejaros mejor.

Las ruinas de Tulum muy chulas, están pegadas al mar y hay unas vistas increibles.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Continuo, espero no estar siendo demasiado pesadita y alargandome demasiado pero es que me gustó tanstísimo el viaje y lo tengo tan tan reciente que me emociono cuando lo cuento

Después de Tulum el autocar nos llevó hasta Xelha que es un parque natural de agua y donde lo típico allí es hacer snorkel. Imprescindible llevaros cámaras acuáticas porque vereis pececillos muy bonitos, yo vi hasta una manta. Todavía no he sacado esas fotos, espero que hayan salido decentemente. Por cierto, no os dejan usar cremas que no sean biodegradables,a que si podeis ya desde aquí llevaros una para no quemaros pues perfecto. Lo hacen para que no se estrope lo de allí ya que dicen que los peces con los productos químicos que llevan las cremas normalitas pues se mueren.

Allí en ese parque además de hacer snorkel por toda la laguna a vuestro aire, hay un río que tiene una ligera corriente, os dejais llevar y mientras vais mirando los pececillos. Muy chulo.

Aquí os pongo una foto de la laguna que es mezcla del mar del caribe y del golfo de méxico.

Y en este parque como os he comentado hay un buffet donde os entra la comida que querais más la bebida.

Y esto es por ahora que ya me he pasado hoy escribiendo. Si puedo mañana o en otro momento libre seguiré con mi siguiente excursión que fue Chichen Itza. Y bueno contaré cosillas del hotel como lo relajante que es el Spa..........

Bye, bye
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Iberostar - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes