COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 57 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado en estas fechas y en la agencia de viajes me pusieron que era un viaje de novios, al llegar allí no me pidieron nada incluso reclame mi cesta y mi botella de tequila de vienvenida, nos dieron una cena romantica por ser viaje de novios, sin ningun papel que lo acreditase jeje.
Y por lo del cumpleaños el 18 de julio es el mio y también lo pase allí, me quisieron hacer algo así de un pastel pero no hubo suerte como mucho les dijeron a mis amigos y a mi pareja que nos cantarian los mariachis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...a lo mejor algo tonta...pero no me entero....aunque me han dicho que está puesto por algun sitio....no sé donde....

Cuando quedas con algun taxista para las excursones.... Ya seas de akumal, coba, tulum.... Osi por ejemplo hay dos parejas... (tulum y akumal)...y el taxisa die que recogera a las parejas en el lobby del hotel....

Donde se refiere?? sitios istintos para los de akumal y tulum... Sitio comun...en hacienda doña isabel...

Lo siento!!es que no me aclaro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe desde y hasta que hora pasan las vans por la puerta del complejo bahia principe????
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessavacaciones Escribió:
Alguien sabe desde y hasta que hora pasan las vans por la puerta del complejo bahia principe????
tu te vas al borde de la carretera y paran constantemente, hay muchas y van parando en todos los hoteles que hay gente, no se decirte el tiempo, no creo que sea algo tan organizado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

A finales de Julio estaré en el Bahia Principe y me gustaría saber si alguien tiene las excursiones que te ofrece Soltour y los precios.
Se que son mucho más caras que hacerlas por libre pero tuve una experiencia negativa en Egipto al hacerlas por libre y no quiero repetir.
¿Alguien se quedo con esta información?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
tu te vas al borde de la carretera y paran constantemente, hay muchas y van parando en todos los hoteles que hay gente, no se decirte el tiempo, no creo que sea algo tan organizado

Lo que me gustaría saber es a que hora de la mañana empiezan a pasar y hasta que hora hay vans por la noche. Porque si pasan desde las 8 de la mañana por ejemplo, no hacer el tonto saliendo a la carretera a las 7, jejeje..
⬆️ Arriba

Experto

ccarmo Escribió:
hola a todos me voy al Bp akumal el día 16 de Julio y mi pregunta es, siendo repetidora de los Bp tenemos alguna ventaja mas que el que va por primera vez? Me comentaron una vez que te ponian la pulsera dorada por ser repetidor (son ya tres veces) pero en realidad no se como hay que comunicarlo si eres repetidor ¿ por e-mail? y si en realidad es cierto.
Bueno espero que me podais ayudar. Gracias de antemano....ya queda menos para ir al paraiso........
Si que hay un trato especial a los repetidores, pero es a partir de la 4ª vez, te dan como cortesia lo mismo que si fueses con el Royal Golden.
En mi caso ha sido mi 4ª vez de ir a la Riviera Maya ,pero solo mi 3ª vez en el Bahia Principe, por lo cual lo unico que he conseguido han sido diversas camisetas y unas zapatillas, lo puedes intentar a traves de los relaciones publicas, ubicados en la parte derecha de la entrada de cada hotel.
⬆️ Arriba

Experto

yoligus Escribió:

Lo que me gustaría saber es a que hora de la mañana empiezan a pasar y hasta que hora hay vans por la noche. Porque si pasan desde las 8 de la mañana por ejemplo, no hacer el tonto saliendo a la carretera a las 7, jejeje..
La hora exacta no lo se, pero lo que sí sé, es que es muy templrano pues es el medio de transporte de la mayoria de los trabajadores de los hoteles, además a las 6 de la mañana yo me iva a pasear y a esa hora ya estaban pasando.
⬆️ Arriba

Experto

cantabriapilar Escribió:
Hola a todos,

A finales de Julio estaré en el Bahia Principe y me gustaría saber si alguien tiene las excursiones que te ofrece Soltour y los precios.
Se que son mucho más caras que hacerlas por libre pero tuve una experiencia negativa en Egipto al hacerlas por libre y no quiero repetir.
¿Alguien se quedo con esta información?
Muchas gracias!
Los precios en este mes de Julio con Soltour son :
CHICHEN ITZA---- visita a chichen Itza.Almuerzo(sin bebidas). Visita panoramica por Valladolid.------85 dolares ó 70 € ó 1100 pesos.

MINI CIRCUITO-------visita de Chichen Itza, cenote IL-KIL, comida,EK- Balak------135 dolares ó 115 € ó 1750 pesos

CHICHEN RODEO-----Chichen, comida en hacienda tipica con espectaculo de jinetes, amazonas, juegos de lazo, etc. Al salir visita panoramica de Valladolid.------------- 110 dolares ó 95€ 1450 pesos

XCARET PLUS------ 129dolares ó 110€ ó 1700 pesos.

TOUR DE CORAL-------- 3 recorridos guiados de 40 minutos cada uno a la barrera de coral comida y bebidas y visita de una playa ------90 dolares ó 75 € ó 1170 pesos

AZUCAR TEQUILA Y SAL---- Tour de snorkel y después fiesta caribeña en la playa, con concursos comida y bebida-------------- 99 dolares ó 85 € ó 1300 pesos.

COBA Y VISITA ALDEA MAYA------------Visita de Coba, comida en aldea Maya y baño en cenote------- 100dolares ó 85 € ó 1300 pesos

SIAN KA´AN---- Visita a Sian ka´an en jeep, con comida------149 dolares, 125€ ó 1950 pesos

TULUM------- Excursion de medio día solo visita de Tulun y baño en la playa--------40 dolares ó 35 € ó 520 pesos

QUADS 4X4 ----Recoriido de quads, pasando por pueblo de Akumal, nado en cenote, apartir de 60 € , si es día completo más incluye comida, playa, tirolesa, barcaza sobre laguna.

XPLOR----(Es nuevo en la zona, al menos desde que fui la última vez a la Rivera Maya). Consiste en 10 tirolisa impresionantes, cuevas donde se entra remando con balsa, llevando un vehiculo anfibio para entrar en la jungla y las cavernas, comida incluida. 129 dolares ó 110 €ó 1700 pesos
( esta a pie de carretera, junto a xcaret, la entrada por tu cuenta esta en 99 dolares)

CABALLOS-----Caravana por la selva, nado en cenote, snorkel en el cenote-------75 dolares ó 65€ ó 1000 pesos

ISLA MUJERES------98 dolares ó 85 € ó 13000 pesos

CANCUN COMPRAS------ 15 dolares,ó 13 € ó 200 pesos
------

Estos son los precios de Soltour en el Bahia Principe
⬆️ Arriba

Experto

Supre Escribió:
una pregunta...a lo mejor algo tonta...pero no me entero....aunque me han dicho que está puesto por algun sitio....no sé donde....

Cuando quedas con algun taxista para las excursones.... Ya seas de akumal, coba, tulum.... Osi por ejemplo hay dos parejas... (tulum y akumal)...y el taxisa die que recogera a las parejas en el lobby del hotel....

Donde se refiere?? sitios istintos para los de akumal y tulum... Sitio comun...en hacienda doña isabel...

Cada hotel dispone de su propio Lobby, pero no es problema, pues hay trenecitos o vehiculos que te llevan de un lobby a otro, lo mejor es quedar en uno de los lobbys , las diferentes parejas , ó en la entrada al complejo en la Hacienda Doña Isabel, hasta donde también te lleva un vehiculo mayor , de muchos colores vivos, el cual realiza continuamente traslados de los diferentes lobbys hasta la Hacienda, y si no un paseo de aproximadamente 1 km-
⬆️ Arriba

Experto

anita8399 Escribió:
Hola!

Me gustaría saber qué números son las villas junior suite del Cobá y del Akumal.

Muchas gracias!
En el Akumal no se cuales son las villas si que son pero en el Coba, todas son junior suite
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Linterna 70.
Pilar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me podría pasar el plano del hotel en un mp??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LINTERNA70 Escribió:
Supre Escribió:
una pregunta...a lo mejor algo tonta...pero no me entero....aunque me han dicho que está puesto por algun sitio....no sé donde....

Cada hotel dispone de su propio Lobby, pero no es problema, pues hay trenecitos o vehiculos que te llevan de un lobby a otro, lo mejor es quedar en uno de los lobbys , las diferentes parejas , ó en la entrada al complejo en la Hacienda Doña Isabel, hasta donde también te lleva un vehiculo mayor , de muchos colores vivos, el cual realiza continuamente traslados de los diferentes lobbys hasta la Hacienda, y si no un paseo de aproximadamente 1 km-

Gracis por tu respuesta!llevo un lio con lo del lobby...Algun taxista cuando habla de recoger a las parejas en el hotel dice..."recogernos en el lobby"...otros dicen que los llamemos para decirles en qué loby han de recogernos... Así que no se bien bien...supongo ke tendremos que preguntarle directamente a cada taxista...

Los transportes del hotel de los que me hablas ya funcionan a las 5 de la mañana??

Graciaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LINTERNA70 Escribió:
yoligus Escribió:

La hora exacta no lo se, pero lo que sí sé, es que es muy templrano pues es el medio de transporte de la mayoria de los trabajadores de los hoteles, además a las 6 de la mañana yo me iva a pasear y a esa hora ya estaban pasando.

Ok. Pues ya lo tengo claro. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LINTERNA70 Escribió:
ccarmo Escribió:
hola a todos me voy al Bp akumal el día 16 de Julio y mi pregunta es, siendo repetidora de los Bp tenemos alguna ventaja mas que el que va por primera vez? Me comentaron una vez que te ponian la pulsera dorada por ser repetidor (son ya tres veces) pero en realidad no se como hay que comunicarlo si eres repetidor ¿ por e-mail? y si en realidad es cierto.
Bueno espero que me podais ayudar. Gracias de antemano....ya queda menos para ir al paraiso........
Si que hay un trato especial a los repetidores, pero es a partir de la 4ª vez, te dan como cortesia lo mismo que si fueses con el Royal Golden.
En mi caso ha sido mi 4ª vez de ir a la Riviera Maya ,pero solo mi 3ª vez en el Bahia Principe, por lo cual lo unico que he conseguido han sido diversas camisetas y unas zapatillas, lo puedes intentar a traves de los relaciones publicas, ubicados en la parte derecha de la entrada de cada hotel.

Trato especial si es la 4º vez???? Pues por lo que yo tengo entendido, simplemente has de ser repetidor, aunque sea la 2º vez ,para tener trato especial. O por lo menos es la contestación que yo obtuve en el Facebook de Hoteles Bahía Principe, y lo que he leído en el foro unas cuantas veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de zaragoza que estaremos a finales de julio por Bp coba, que me podeis contar como primera vez?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Luismsilviam:

Nosotros también estaremos en esa fecha en el Cobá y somos de San Sebastián. Enviame un mp y hablamos.

Saludos Javier
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el año pasado en el AMBAR D. Pablo Collectión de R. Dominicana, en Playa Bavaro y todo fue estupendamente. El trato , el hotel, los servicios, habitaciones, vamos todo fenomenal.

Javier
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Rmolinao.:

Hola yo también voy al Cobá. Cuando te enteres de lo de las villas me dices cuales son las mejor situadas.

Envíame un privado que te quiero hacer una consulta privada.
Saludos Javier
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes