Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
Hola : Las normas en este foro no se han puesto porque si y nunca son inutiles puesto que se ha puesto en beneficio de todos los que formamos parte de esta comunidad incluid@ tu.
En este caso dicha norma es para evitar el spam (publicidad no deseada ni permitida) por mensaje privado ya que habia muchos usuarios que se registraban solo para eso.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
megastur Escribió:
como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
Es muy facil, a ese usuario con un mensaje le envias un MP(mensaje privado) diciendole que quieres contactar con el y le das tu email y el si quiere contactar contigo ya te enviara un email.
HOLA, nosotras somos dos chcias que van del 28/07 al 04/08, necesitamos contactar con gente para la esxcursion de Tulum-Coba que es la que nos falta, hay alguien que quiera ir para hacer un grupo???hay algun grupo abierto para podernos unir????
Hola de nuevo, como habreis constatado soy nuevo y como me voy el domingo tenia bastante prisa para contactar, pero estoy de acuerdo cn las normas que evitan estos abusos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
sylke-e Escribió:
HOLA, nosotras somos dos chcias que van del 28/07 al 04/08, necesitamos contactar con gente para la esxcursion de Tulum-Coba que es la que nos falta, hay alguien que quiera ir para hacer un grupo???hay algun grupo abierto para podernos unir????
En el hilo de julio encontraras mucha gente haciendo grupos, y podras hablar y quedar con ellos en ese hilo, un saludo
Nosotros somos 4 y estariamos interesados en esa excursión, pues vamos en las misma fecha también, pero quisieramos hacer Xel-ha también a ser pòsible el mismo día.
pescaor Escribió:
sylke-e Escribió:
Nosotros somos 4 y estariamos interesados en esa excursión, pues vamos en las misma fecha también, pero quisieramos hacer Xel-ha también a ser pòsible el mismo día.
Esto lo podeis hablar en el hilo de julio, aquí hay un hilo para cada tema, y para organizar viajes y excursiones esta el hilo de viajeros por mes, así es mas facil quedar y estais todos en el mismo sitio
Hola!!! tenía una pregunta para vosotros. Es demasiado pasar un día entero en Xel-Há? es suficiente con ir solo por la mañana o solo por la tarde? En xel-há hay tambi´ñen espectáculo por la noche como en Xcaret? gracias!!!
beja Escribió:
Hola!!! tenía una pregunta para vosotros. Es demasiado pasar un día entero en Xel-Há? es suficiente con ir solo por la mañana o solo por la tarde? En xel-há hay tambi´ñen espectáculo por la noche como en Xcaret? gracias!!!
Creo que tienes para casi todo el día ahí, pero no hay espectaculo, puedes salir a las 5,30 y irte al otro espectaculo, aunque creo que te saldria un pelin caro el día.
en selha con la tarde o la mañana sobre, normalmente se hace por la mañana tulum y por la tarde selha, y en selha no hacen espectaculo como en excaret
Vale, entonces yo sigo con mi chinada, porque no se cómo dividir estos sitios en días: playa paraiso, tulum, cenote 2 ojos y xel-ha, cómo lo hago??????
vale, entonces yo sigo con mi chinada, porque no se cómo dividir estos sitios en días: playa paraiso, tulum, cenote 2 ojos y xel-ha, cómo lo hago??????
no tengo ni idea de playa paraiso si esta mas o menos cerca del cenote, pero tulum selha se hace son las excursiones,vais por libre? alquilais coche? o como lo haceis, si alquilais coche la verdad es que tienes mucha libertad para moverte y seguro ver muchas mas cosas que no te hacen las excursiones, pero claro hay que atreverse que allí conducennnnnnnnn jejeje
Yoligus, gracias! no, coche no, pro si por libre. Con van o taxis no se... Creo que la mejor manera de ir a tulum es con una van, pero de ahí a playa paraiso ni idea. Creo que el cenote lo dejaremos para alguna mañana, ya que está cerca y es poco tiempo. Luego, una mañana a tulum y la playa esta y a la tarde a xel-ha. La cosa es que me da pena perderme el espectáculo de xcaret, sabeis si se puede ir solo al espectáculo nocturno?
yoligus, gracias! no, coche no, pro si por libre. Con van o taxis no se... Creo que la mejor manera de ir a tulum es con una van, pero de ahí a playa paraiso ni idea. Creo que el cenote lo dejaremos para alguna mañana, ya que está cerca y es poco tiempo. Luego, una mañana a tulum y la playa esta y a la tarde a xel-ha. La cosa es que me da pena perderme el espectáculo de xcaret, sabeis si se puede ir solo al espectáculo nocturno?
creo que si se puede ir solo al espectaculo, cuando yo fui habia entrada al parque de tarde para ver el espectaculo incluso cenar viendo el espectaculo, es muy bonito y dura un par de horas, es de bailes, juego de pelota, esta muy bonito.
Creo que en van iras perfectamente y mas barato, solo pregunta, hacia que lado de la carretera es, ya que es una unica carretera, una va hacia playa del carmen y la otra hacia cancun, vamos el otro sentido, ademas las vans te van parando, tu preguntas hacia donde quieres ir si vas bien, y si no es el otro lado. Ahora esta mal para cruzarlas muy peligroso, vamos yo no lo haria.
he visto por ahí que tulum y playa paraiso esta muy cerca , se cogen taxis y son unos 3 dolares, la ruinas de tulum se ven muy rapidas, y hay una playa abajo preciosa, las camaras esconderlas en las mochilas porque cobran , así que podeis hacer eso en la mañana, abren a las 7 de la mañana las ruinas de tulum, y luego por la tarde hacer selha.
he visto por ahí que tulum y playa paraiso esta muy cerca , se cogen taxis y son unos 3 dolares, la ruinas de tulum se ven muy rapidas, y hay una playa abajo preciosa, las camaras esconderlas en las mochilas porque cobran , así que podeis hacer eso en la mañana, abren a las 7 de la mañana las ruinas de tulum, y luego por la tarde hacer selha.
ah se me olvidaba al coger la van di que vais a las ruinas de tulum si no os dejaran en el pueblo.
beja Escribió:
vale, entonces yo sigo con mi chinada, porque no se cómo dividir estos sitios en días: playa paraiso, tulum, cenote 2 ojos y xel-ha, cómo lo hago??????
esta todo super cerca, primero ve a tulum, de ahí 15min a pie tienes playa paraiso, luego puedes ir al cenote y luego a Xel ha
Por ejemplo:
De 8 a 9.30 Tulum
de 9.45 a 11 playa paraiso
De 11,15 a 12.30 cenote dos ojos
De 13 a cuando quieras Xel ha
O puedes dejar el cenote y playa paraiso para otro día, así te podras quedar tranquilamente en la playa a tu aire y también puedes ir a akumal que esa playa esta muy bien
yoligus Escribió:
beja Escribió:
gracias!!!
Cobran por las camaras de video solamente, las de fotos no te cobran