Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 29 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotras somos dos amigas y vamos del 3 al 15 de agosto.

Ya tenemos una excursión con un grupo del foro para hacer la de Chichen Itzá/Ek Balam/ cenotes / Valladolid el día 8 de agosto.

Nosotras teníamos pensado hacer la de Tulum/Cobá... Y la de Sianka'an, si montamos un grupo perfecto, sino las cogeríamos por agencia.

Seguimos hablando en el otro hilo para que no nos echen la bronca.

www.losviajeros.com/ ...&start=710

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! somos dos amigas q queremos ir al hotel xcaret este verano, pero hemos leido q no está cerca d la carretera para cojer el van, podeis decirme algo? está bien comunicado? está cerca de la quinta avenida? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_81 Escribió:
hola! somos dos amigas q queremos ir al hotel xcaret este verano, pero hemos leido q no está cerca d la carretera para cojer el van, podeis decirme algo? está bien comunicado? está cerca de la quinta avenida? gracias!!

Hola viajera_81!

Yo estuve en ese hotel hace 3 veranos y esta fenomenal! Te lo recomiendo sin ninguna duda!!

Esta a 5 o 10 minutos de la quinta avenida en coche. En el hotel puedes pedir un taxi y enseguida te plantas en la quinta avenida.

El hotel es muy bonito!

Si tienes dudas, ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

nikisu Escribió:
viajera_81 Escribió:
hola! somos dos amigas q queremos ir al hotel xcaret este verano, pero hemos leido q no está cerca d la carretera para cojer el van, podeis decirme algo? está bien comunicado? está cerca de la quinta avenida? gracias!!

Hola viajera_81!

Yo estuve en ese hotel hace 3 veranos y esta fenomenal! Te lo recomiendo sin ninguna duda!!

Esta a 5 o 10 minutos de la quinta avenida en coche. En el hotel puedes pedir un taxi y enseguida te plantas en la quinta avenida.

El hotel es muy bonito!

Hola! gracias por tu ayuda nikisu!, hemos leido que haciendo las excursiones por nuestra cuenta con la van o autobus salen más baratas, sabrías decirme si hay mucho trayecto a pie del hotel hasta la estación de autobuses o hay q depender del taxi todo el tiempo?, por cierto q excursiones nos recomendarias q están mejor? he visto imágenes de palenque que son chulisimas, ¿sabes si queda muy lejos? gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera_81 Escribió:

Hola! gracias por tu ayuda nikisu!, hemos leido que haciendo las excursiones por nuestra cuenta con la van o autobus salen más baratas, sabrías decirme si hay mucho trayecto a pie del hotel hasta la estación de autobuses o hay q depender del taxi todo el tiempo?, por cierto q excursiones nos recomendarias q están mejor? he visto imágenes de palenque que son chulisimas, ¿sabes si queda muy lejos? gracias de nuevo!

De Palenque olvidate si estan en RM
Esta lejiiiiisimos
Si quieres ir a ver esas ruinas, hay que hacerlo en avion desde Cancun
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Si solo se quiere ir al espectaculo nocturno...a q hora es?
QUe recomendais?
Desde el riu yucatan se podria cioger un taxi para ir y volver verdad?
Gracias pq no se si me repito....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El horario de la celebración Xcaret México Espectacular es de 6:00 p.m. A 8:20 p.m. En invierno y de 7:00 p.m. A 9:30 p.m. En verano.

Conviene estar un poco antes para tener un sitio que este bien, porque se suele llenar.

También puedes reservar cena más espectaculo.

www.xcaret.com/ ...cular.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

zira Escribió:
Hola.
Si solo se quiere ir al espectaculo nocturno...a q hora es?
QUe recomendais?
Desde el riu yucatan se podria cioger un taxi para ir y volver verdad?
Gracias pq no se si me repito....

Zira, solo decirte que no te pierdas el espectaculo! Es maravilloso!! La musica preciosa.

Por muy cansada que estes después de todo el día en el parque, quedate!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_81 Escribió:
nikisu Escribió:
viajera_81 Escribió:

Hola viajera_81!

El hotel es muy bonito!

Hola viajera_81!
Todas las excursiones recogen en furgonetillas en los hoteles. Te dicen mas o menos a la hora que pasaran a recogerte y ahí estaran. Nosotras hicimos 3 excursiones: la de Xcaret que estaba incluida en el hotel, Chichenitza, que nos encanto y Tulum sailing, que para mi fue inolvidable!! Nos recogieron en el hotel fuimos a la marina de al lado, cogimos un cataaran y toda la mañana navegando hasta la hora de comer, buceo por la barrera de coral, comida a bordo, después un ratito en una playa maravillosa y como solofon visita a las ruinas de tulum.

Sin duda, si volviera haria las mismas.

Respecto a los taxis... No te preocupes que son bastante baratos. No recuerdo cuanto costaba ir a Playa del Carmen en taxi, pero era baratillo.

Espero haberte ayudado! Me das mucha envidia!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Nosotros estamos alojados en el catalonia royal tulum y queremos hacer xcaret por la tarde. A que hora tendríamos que ir para ver algo del parque y el espectáculo?
Alguine sabe a que distancia está nuestro hotel del parque? Cogeríais excursión o cogemos un taxi y compramos las entradas por nuestra cuenta?

Mil gracias como siempre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiqui3 Escribió:
Hola chicos

Nosotros estamos alojados en el catalonia royal tulum y queremos hacer xcaret por la tarde. A que hora tendríamos que ir para ver algo del parque y el espectáculo?
Alguine sabe a que distancia está nuestro hotel del parque? Cogeríais excursión o cogemos un taxi y compramos las entradas por nuestra cuenta?

Mil gracias como siempre

Ahiqui vete a las 16 h. Mira www.xcaret.com.mx/ ...&id=16

Las entradas las coges allí mismo, no te preocupes, podeis ir y vover en las van, teneis unos 20 kms. Más o menos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chiqui3 Escribió:
Hola chicos

Mil gracias como siempre

A las cuatro menos cuarto menos diez debes de estar allí y ponerte delante de las taquillas para sacar la entrada (luego se forma cola), una vez que entras en el parque lo primero que debes de hacer es ir al Rio Paraiso para el paseo en Canoa (15 minutos), luego ya sigues con la visita.
Digo lo de hacer primeramente el Rio ya que luego se junta mucha gente y se pierde mucho tiempo.
Te envio un privado con otro comentario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenasssss

Madre mía, ya me estoy volviendo loca con esto de las excursiones.

Entonces, si cogemos la entrada de la tarde da tiempo a ver el parque? Sabéis como podemos llegar desde el Riu Tequila o desde playa del Carmen?
Hay problemas para tomar transporte a la vuelta?

Muchas gracias!!!! ah y perdonar que haga tantas preguntas

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

serejawi Escribió:
wenasssss

Entonces, si cogemos la entrada de la tarde da tiempo a ver el parque? Sabéis como podemos llegar desde el Riu Tequila o desde playa del Carmen?

Un saludo!!

No te vuelvas loca mujer, que estamos aquí para ayudarte

Te da tiempo se ver el parque sin entretenerte demasiado, pero te da tiempo
Puedes ir y volver sin problemas en las van

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
serejawi Escribió:
wenasssss

Un saludo!!

Un saludo
Muchas gracias niness

Las van esas se cogen en playa del carmen?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

serejawi Escribió:
niness Escribió:
serejawi Escribió:
wenasssss

Un saludo!!

Un saludo
Muchas gracias niness

Las van esas se cogen en playa del carmen?

Graciassssss

Si claro, en el mismo centro a cualquiera que preguntes te dirá
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ademas del espectaculo de noche también me gustaria ver el espectaculo de caballos y charros, sobre que hora es?? Me gustaria planificar el tiempo para ver a los animales y no perderme ninguno de los espectaculos, ya que estoy interesado en la entrada Xcaret noche.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

vimona Escribió:
Hola, ademas del espectaculo de noche también me gustaria ver el espectaculo de caballos y charros, sobre que hora es?? Me gustaria planificar el tiempo para ver a los animales y no perderme ninguno de los espectaculos, ya que estoy interesado en la entrada Xcaret noche.
Gracias
Creo que era sobre las 17.30 o las 18.00, pero no te lo puedo asegurar, pues el día que fuimos nosotros llovía a chuzos sin parar (fue una onda tropical, duró día y medio)y se anularon casi todos los espectáculos salvo el de Xcaret de noche y tuvimos suerte de poder ver los voladores de Papantla, que los hicieron en el mismo teatro donde el show nocturno. Fue la excursión más malograda de las que hicimos. En fin, a ver si puedo volver para el año que viene y puedo ver Xcaret en condiciones.¡Qué rabia me dio!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si entras a las 16:00 y vas a calzon quitado, te puedes hacer el rio rapidillo, pegarte un baño en el entrante de la playa (muy chulo, al lado de las tortugas), darte el garbeo en la canoa, ver los charros creo que a las 18:00, y luego ya en el teatro ver juego de pelota, voladores y resto del show. Ten en cuenta que lo del teatro comienza a las 19:00.
A nosotros nos hizo el recorrido una empleada antes de entrar, mientras esperabamos a que dieran las 16:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el precio de la entrada de todo el días y la de sólo noche?? gracias, entre toda la información haceis el foro muy ameno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes