Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
[quote="yoligus"]
beja Escribió:
pitruma Escribió:
beja Escribió:
De 8 a 9.30 Tulum
de 9.45 a 11 playa paraiso
De 11,15 a 12.30 cenote dos ojos
De 13 a cuando quieras Xel ha
O puedes dejar el cenote y playa paraiso para otro día, así te podras quedar tranquilamente en la playa a tu aire y también puedes ir a akumal que esa playa esta muy bien
Graciassssssssssss!!! la verdad es que viendo así los tiempos me quedo más tranquila. Entonces, la gente va andando desde tulum hasta playa paraiso? bueno, si hay esa opción y también taxis pues ya allí sobre la marcha no? me imagino que en playa paraiso habrá taxis y van, sabeis algo de esto?
yo he oido que andando se tarda media hora o por ahí, pero no tengo ni idea en un post en el de playa paraiso, miralo que esta por ahí, en una de sus paginas sale una foto de esa del gogle earth y no parece que haya mucho
Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=110
Es el hilo de playa paraiso, pero en esta hoja justo vienen fotos, el mapa y demas, así no hay perdida y te haces la idea!!
peque45 Escribió:
[i]HOLA ;soy nuevo en este foro y mado un saludo general a todos también me gustaria que alguien me informara del precio de las escursiones por libre en la riviera maya ; seguro que esta información esta puesta pero no la encuentro gracias. A porcierto yo viajo en octubre un saludo..
Yo aconsejo que os alquiléis un vehículo, es super sencillo conducir por riviera maya , todo muy bien señalizado y las carreteras son rectas sin ningún peligro, así os ahorraréis bastante dinero. Un saludo a todos
yo aconsejo que os alquiléis un vehículo, es super sencillo conducir por riviera maya , todo muy bien señalizado y las carreteras son rectas sin ningún peligro, así os ahorraréis bastante dinero. Un saludo a todos
Pero imagino que alquilar un vehiculo saldrá más económico si son más de dos personas no????
Estoy un poco perdido
Alquilando un coche y haciendo las excursiones por tu cuenta de cuanto estamos hablando en total????
Necesitas mapa de carreteras o no es necesario?????
yo aconsejo que os alquiléis un vehículo, es super sencillo conducir por riviera maya , todo muy bien señalizado y las carreteras son rectas sin ningún peligro, así os ahorraréis bastante dinero. Un saludo a todos
Pero imagino que alquilar un vehiculo saldrá más económico si son más de dos personas no????
Estoy un poco perdido
Alquilando un coche y haciendo las excursiones por tu cuenta de cuanto estamos hablando en total????
Necesitas mapa de carreteras o no es necesario?????
Es seguro????
Para que te hagas una idea del coste, esta fue una de nuestras excursiones, siendo 2 personas:
Yo no he visto ninguna agencia que oferte mejores precios que estos, por no hablar de cuanto mejor es ir por libre y llegar a los sitios sin gente.
Nosotros fuimos sin mapa, eso si, habiamos mirando anteriormente la situación de cada sitio al que ibamos... Esta bien señalizado y si no preguntar
A nosotros nos parecio muy seguro. Estuvimos hace 3 semanas y con total seguridad volvere a la riviera maya y con seguridad también alquilare coche de nuevo.
Acabo de volver de RM, y adjunto una pequeña contribución al foro que con su ayuda me ha permitido mejorar mi viaje.
Siempre sera mas caro con agencia que por libre, pero por agencia se debe añadir que te despreocupas de todo y ellos se encargan, también pagas la persona que te da las explicaciones, y su parte de negocio. Como todo, cada cual tiene su balanza para decidir que le pesa mas
Los precios de infocenter y bestday son para Julio/2010, estos ultimos son mas caros que infocenter pero estaban en el hotel grand palladium, lo cual nos vino bien para contratar la primera excursion ya que no fue hasta el 3er día que fuimos a playa del carmen (podiamos haber hecho reservas por internet pero no nos fiamos, bueno yo si pero la mayoria tenia mas peso ). Añadir que no hubo problemas con ellos incluso para un cambio que hizimos de ultimo hora, un adulto no quiso venir y nos devolvieron el dinero.
PD: Tienen mas excursiones, pero esto es lo que tengo
Buenos días.entonces los de su pagina no estan actualizados?me parecen algo mas caras que en su pagina,tambien depende por que yo cuento un euro 15 pesos,probablemente sean 16 y pico.
alguien tiene precios de las q ofertan los hoteles?vamos con solplan.
En esta página he dejado los precios de Solplan. www.losviajeros.com/ ...;start=270.
Si les dices que la vas hacer con otra agencia local ya que el precio es más barato, te hacen rebajita, jejjeje.
Existe alguna excursión de alguna agencia o del touroperador para salir de marcha en Cancún? En que consiste y que precio tiene? Me alojo en el Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras y me gustaria salir una noche por Cancun.
Samu_boxing Escribió:
existe alguna excursión de alguna agencia o del touroperador para salir de marcha en Cancún? En que consiste y que precio tiene? Me alojo en el Catalonia Yucatan en Puerto Aventuras y me gustaria salir una noche por Cancun.
a mi me gusto mucho el cocobongo de playa del carmen te pego el enlace de la discoteca es compartidon también con el de cancun. www.losviajeros.com/ ...;start=440
Los animadores de los hoteles te llevan y te traen, aunque sale un pelin mas cara que por tu cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
blackhole Escribió:
Acabo de volver de RM, y adjunto una pequeña contribución al foro que con su ayuda me ha permitido mejorar mi viaje.
Siempre sera mas caro con agencia que por libre, pero por agencia se debe añadir que te despreocupas de todo y ellos se encargan, también pagas la persona que te da las explicaciones, y su parte de negocio. Como todo, cada cual tiene su balanza para decidir que le pesa mas
Los precios de infocenter y bestday son para Julio/2010, estos ultimos son mas caros que infocenter pero estaban en el hotel grand palladium, lo cual nos vino bien para contratar la primera excursion ya que no fue hasta el 3er día que fuimos a playa del carmen (podiamos haber hecho reservas por internet pero no nos fiamos, bueno yo si pero la mayoria tenia mas peso ). Añadir que no hubo problemas con ellos incluso para un cambio que hizimos de ultimo hora, un adulto no quiso venir y nos devolvieron el dinero.
PD: Tienen mas excursiones, pero esto es lo que tengo
Hola costetti, te saldra mucho mas caro si contratas con un mayorista o si haces las excursiones con alguna agencia de playa del carmen. Para alquilar un vehiculo puedes informarte en varias agencias como www.avantrentacar.com. www.toprentacar.com entre otras, ya te digo que son de fiar y no vas a tener problemas de ningun tipo, ademas si les escribes te contestan y te envian a tu correo el presupuesto, así de sencillo e incluso lo puedes cerrar por internet. No necesitan mapa de carretera pero te viene bien que te imprimas alguno de los mapas que hay en el foro de mapas de riviera maya, mas que nada para tener alguna referencia ya que todo esta muy bien indicado y no te vas a perder. Un saludo y a disfrutar