HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
felguehertor Escribió:
no se se se veran

Yo no las veo

Te dejo el TUTORIAL

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Todavía tengo la duda: hay un restaurante que no te entra en el TI y es de pago?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

martuky81 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre al Cataloni royal tulum, hay alguien por aquí que vaya en esas fechas???

Un saludo

Hola a todos,

Del próximo 28/8 al 11/09 estaré alojada en el CRT, he estado mirando en muchos foros información del hotel y la verdad que los comentarios que he leído son muy buenos. La única "pega" es que va mucho turismo americano, pero yo pienso..... Así mejoramos el inglés. Si quereis ver imagenes del hotel en youtube teneis videos muy completos.

Tengo muchas ganas de ir, cada día tacho uno en el calendario a la espera del día que me vaya. Si alguno quiere le puedo pasar información del SPA del hotel con tarifas de este año.

Bueno si alguno coincide con nosotros, epero conoceros. Somos una pareja de 32 y 30 años
⬆️ Arriba

Experto

Alomejor puedes colgar lo del spa por aquí... Algunos salimos en 2 díassssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

rambenal Escribió:
alomejor puedes colgar lo del spa por aquí... Algunos salimos en 2 díassssssss

Os adjunto los tratamientos y precios

Que os vaya de maravilla y ya contareis.....

doc1.pdf 
 Nombre:  doc1.pdf
 Tamaño:  166.83 KB
 Descargado:  126 veces

doc.pdf 
 Nombre:  doc.pdf
 Tamaño:  143.35 KB
 Descargado:  92 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

chiqui3 Escribió:
Hola chicos

Todavía tengo la duda: hay un restaurante que no te entra en el TI y es de pago?

Gracias

Ninguno de los restaurantes que hay en el hotel es de pago. A diferencia de otros hoteles donde debes reservar para cenar en los restaurantes temàticos, en el CRT no es el caso, puedes cenar en cualquier restaurante sin reservar, eso si, no todos son buffet.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ayer fuimos a cenar al italiano y nos desilusionó un poco. Bastante nejor el de carne del lado la piscina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,

- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.

- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,

- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje

- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?

Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...

Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ester30 por tu respuesta.

Había mucha cola para poder sentarte en los restaurantes a la carta por las noches?

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rambenal Escribió:
ayer fuimos a cenar al italiano y nos desilusionó un poco. Bastante nejor el de carne del lado la piscina.

Gracias por la información, esperamos tu regreso para que nos cuentes en
General.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he hecho la reserva, qué ganas!!!
Gracias por toda la información que dáis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiqui3 Escribió:
Gracias Ester30 por tu respuesta.

Había mucha cola para poder sentarte en los restaurantes a la carta por las noches?

Graciassss

Hola,
Yo estuve en este hotel a principio de mayo y aunque el hotel estaba lleno, ningun día tuve que esperar para cenar excepto el día que fui al mexicano que esperamos unos diez minutos escasos.
Como la mayoria de los huespedes son canadienses suelen comer y cenar mas pronto que los españoles con lo cual a la hora que solemos ir nosotros suele haber poca gente.
Cuando todavia estabamos en la piscina a ultima hora de la tarde, sobre las 7 en el restaurante que esta al lado de la piscina ya habia gente esperando a que abrieran para entrar a cenar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Gracias a todos por solventar todas mis dudas, sois geniales!! Qjuería preguntaros otra cosilla, los días que teníais excursiones, como lo hacíais para desayunar? porque supongo que el restaurante todavía no estaba abierto.. Había algún sitio donde pudieramos desayunar algo?

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah se me ocurre otra pregunta.
Si haces las excursiones por tu cuenta, te preparan picnic con la comida para llevar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Acabamos de llegar de estar 11 días en el Catalonia Royal Tulum y hemos venido encantados en todos los aspectos.

Lo mejor de todo la tranquilidad al ser sólo para adultos (no se oía ni un ruido) y la playa ¡¡Espectacular!! Recomendable 100% para desconectar y estar relajados.

Os adjunto unas fotos.

La piscina.

La playa

Si sale algún color raro es por el Photoshop que me ha hecho una mala pasada pero es que ando con poco tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!

Una consulta, sabeis si en la habitación hay plancha y tabla de planchar?

Que ganas tenemos de llegar a este paraiso. Llegaremos este sábado y estaremos 15 días.

Que ganas!!

Muchas gracias.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

ESMookie que alegría me das diciendo todo eso del hotel que ganas de llegar

Quería preguntarte lo del desayuno.. Los días que salimos temprano para las excursiones hay algún sitio en el hotel donde podamos desayunar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El restaurante para desayunar lo abren a las 7, pero si hay que salir antes hay un sevicio de habitaciones durante las 24 horas y puedes pedir que te lleven el desayuno, al igual que el día de la llegada como normalmente se llega tarde y ya estan cerrados los restaurantes te pueden preparar algo para la cena y te lo tomas en la habitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonia-bcn86 Escribió:
holaa!

Una consulta, sabeis si en la habitación hay plancha y tabla de planchar?

Que ganas tenemos de llegar a este paraiso. Llegaremos este sábado y estaremos 15 días.

Que ganas!!

Muchas gracias.

Saludos,

En la que yo estaba si que habia, supongo que habra en todas
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
El restaurante para desayunar lo abren a las 7, pero si hay que salir antes hay un sevicio de habitaciones durante las 24 horas y puedes pedir que te lleven el desayuno, al igual que el día de la llegada como normalmente se llega tarde y ya estan cerrados los restaurantes te pueden preparar algo para la cena y te lo tomas en la habitación

Habanera, sabes si preparan picnics para que te los lleves de excursion?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes