Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros alquilamos un coche con conductor para todo el día y nos salio super bien de precio, nos lo alquilaron desde el hotel, y nosotros pusimos las condiciones, horario, que queriamos ver etc, creo que nos cobró 100 dolares todo el día.
Alguien ha alquilado con AVIS? Vamos una pareja con niño de 6 años y estamos mirando un coche para movernos, y sale 172 Euros des de el 14 de Julio al 26 de Julio.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
sinanzeta Escribió:
Alguien ha alquilado con AVIS? Vamos una pareja con niño de 6 años y estamos mirando un coche para movernos, y sale 172 Euros des de el 14 de Julio al 26 de Julio.
12 días?? demasiado bien lo veo!!! pero eso sera sin ningun seguro o el minimo, acuerdate de coger el seguro, y ponerle el seguro medico también que se paga a parte a nosotros nos costo 4 dolares al día, pero esta muy bien merece la pena, porque el seguro de viaje no te cubre el coche de alquiler, pero fijate bien, porque me acuerdo que no se si era en avis o otro de estos conocidos, hice una simulación de reserva puse pesos y me salia baratisimo, luego puse en euros y me salia el doble, y alguien me dijo que tenia precios distintos depende si eras de allí o de aquí. No se si es verdad, pero es que 172 euros 12 días me parece muy muy barato, ojala sea así, pero miralo bien
escultora Escribió:
nosotros alquilamos un coche con conductor para todo el día y nos salio super bien de precio, nos lo alquilaron desde el hotel, y nosotros pusimos las condiciones, horario, que queriamos ver etc, creo que nos cobró 100 dolares todo el día.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
sinanzeta Escribió:
He movido tu mensaje a este hilo, que como te comenta Pitruma es el correcto para hablar de transportes
Hola, soy nueva por aquí. Vamos en agosto a RM, hotel Blue bay grand esmeralda. Sabe alguien si hay horarios en la gua-guas? que según he leido se pueden coger en la carretera.
Hola
Acabamos de llegar de Riviera Maya, y contratamos la ruta Puuc con Gaspar , al final fuimos con su hijo Alejandro, un chaval super simpático..
Os lo aconsejamos infinitamente, el trato es increible
Otra cosa si teneis que ir a un cenote os aconsejamos que vayais a uno que se llamaYokdzonot, está a unos 20 km de Chichen a lado del pueblo de Piste, el cenote lo lleva gente maya y te cobran 60 euros con cerveza y comida además de bañarte en el cenote , es precioso y no hay turistas...
Vais a encontrar una amabilidad y un entorno que no os podeis imaginar, es algo totalmente diferente de lo típico a donde suelen llevar a todo el mundo como los cenotes il-kil y compañia y a la vez se ayuda a esa comunidad que falta le hace, el dinero va para el pueblo por lo que el chaval del cenote me estuvo explicando.
Ten en cuenta que solo es una cerveza por cabeza y un par de tacos por cabeza, pero buenisimos , se puede acampar y si te quedas con hambre y repites te cobran miseria y compañia,
Tened en cuenta que el cenote il-Kil si no me equivoco va por por el triple de precio que este y no te dan nada además de ser superturistico
Lo autentico es la gente que está allí,lo que te cuenta , envolverse con el entorno , sentir que te mezclas con lo auténtico de esa cultura, como hablan en su idioma y como te traducen lo que significa todo.
Por eso que corra el viento y que se reparta un poco la pasta...por favor hay cenotes increibles en estos pueblos de los cuales viven los mayas, cuando sales de allí es que le te da verguenza pagar esa miseria .
Yo les di propina, no está pagado.
perriperri Escribió:
Ten en cuenta que solo es una cerveza por cabeza y un par de tacos por cabeza, pero buenisimos , se puede acampar y si te quedas con hambre y repites te cobran miseria y compañia,
Tened en cuenta que el cenote il-Kil si no me equivoco va por por el triple de precio que este y no te dan nada además de ser superturistico
Lo autentico es la gente que está allí,lo que te cuenta , envolverse con el entorno , sentir que te mezclas con lo auténtico de esa cultura, como hablan en su idioma y como te traducen lo que significa todo.
Por eso que corra el viento y que se reparta un poco la pasta...por favor hay cenotes increibles en estos pueblos de los cuales viven los mayas, cuando sales de allí es que le te da verguenza pagar esa miseria .
Yo les di propina, no está pagado.
porque no subes una foto, no se si seria mejor en excursiones por libre, pero podrias poner alguna fotillo, y animate a hacer un diario, ya que has ido a sitios diferentes así das ideas a los demas, muchas veces no se va a sitios nuevos por no saber de su existencia, a mi me encanta ver lo maximo, y mi proxima ruta sera por la zona de merida/ruta puuc así que me vendra genial que pongas lo maximo!!!
Hola!
El viernes voy para la Riviera Maya y he leído prácticamente todo lo que poneis sobre alquiler de coches. He visto sobre todo tres compañias: cancun rent a car, avant auto y thrifty. Pero no se cual de ellas es más recomendable... He leido en el foro que cancun rent a car te recoge en el hotel (aunque en su página web no dice nadaa) y que avant a auto te pone una nevera si lo pides... Me podeis echar una mano? gracias!
Naiatxus Escribió:
Hola!
El viernes voy para la Riviera Maya y he leído prácticamente todo lo que poneis sobre alquiler de coches. He visto sobre todo tres compañias: cancun rent a car, avant auto y thrifty. Pero no se cual de ellas es más recomendable... He leido en el foro que cancun rent a car te recoge en el hotel (aunque en su página web no dice nadaa) y que avant a auto te pone una nevera si lo pides... Me podeis echar una mano? gracias!
Yo contrate con thrifty porque una vez añadidos los seguros era la que mas me cubria y la mas barata, tienen ofertas, como la mañoria de 3x2 y sale muy bien de precio, aunque nevera creo que no tenian, al menos donde yo lo alquile en el riu lupita, pero fuimos por playa del carmen preguntando en todos los rent a car que encontramos,(no fueron pocos) y siendo muy puñeteros con los seguros preguntando todo, y la mañoria te cubrian por ejemplo el coche pero la grua no.... Y cosas así, por eso cogimos este.
Hola , alguién puede decirme como se puede se puede ir a Akumal, se puede coger una van de las que pasan por la carretera o hay que ir en coche o taxi.
Dice una página más atrás que te costó 100 dolares alquialr un coche con conductor en el hotel, eso es super barato, realmemte es como un taxi y estos dicen que estan sobre 185 € al día, demasiado dinero.
Lo que ocurre es que yo quería visitar 3 o 4 cenotes y esos no estaran tan bien señalizados como las ruinas, y no me apetece alquilar un coche y tirarme todo el día perdida en las carreteras.
Alguien me puede indicar el correo de algún taxista que sea de fiar ( y no te deje tirado) y que no sea muy caro, es para hacer la excursión a Chichen Itza, somos 2 pers.
Mariedomus, nosotros alquilamos un coche, íbamos la pareja y dos niños, y puedo asegurarte que está todo muy bien señalizado. Lo encuentras todo sin problema y tienes más tiempo para todo, llevas el horario a tu propio ritmo, aprovechas más el día y ves cosas que ni de lejos te llevan en una excursión. Aparte, el dinerito que te ahorras porque los coches de alquiler están bastante bien de precio. Anímate.
Un saludo