Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 35 y 29 años, vamos a este hotel del 28 sptbre al 8 de octubre, si hay alguien que este por allí, nos gustaria ponernos en contacto con ellos, para realizar excursiones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
Os recuerdo que los hilos de los hoteles sirven para hablar del hotel, piscinas, playas, restaurantes.... Para contactar con gente para excursiones, están los hilos de los meses
Hola yo he intentado contactar con alguien en ese hilo que decis pero es imposible ya que note dejan decir mas que la fecha y donde los que no controlamos como hacemos
jessikevin Escribió:
hola yo he intentado contactar con alguien en ese hilo que decis pero es imposible ya que note dejan decir mas que la fecha y donde los que no controlamos como hacemos
En estos puedes charlar lo que quieras para compartir las excursiones.
Una duda sobre el tema de las comidas, como os lo organizasteis para los días que teniais excursion a la mañana siguiente y aun no estaban abiertas?? cogiais cosas la noche anterior para desayunar luego vosotros o q?? yo es q salir de casa (en este caso hotel) sin desayunar para tener q andar luego de excursion como q no jejejejje
Gracias!!
En la recepción del maya beach, al lado del bar dejan un bufet preparado con café, zumos, pastas y fruta, puedes desayunar algo si la excursión sale antes de que abran el comedor.
Hola a todos hemos vuelto recientemente del Maya Beach y ciertamente la relación calidad precio es muy buena, en general habitaciones bastante bien, comidas con buena cantidad y variedad, el servicio se podria mejorar algo aunque habia camareros muy atentos, la playa es realmente preciosa, el unico gran inconveniente que le he encontrado es que el pavimento existente en el comedor y en los caminos de acceso a los diferentes edificios de habitaciones son un PELIGRO cuando llueve, cosa bastante frecuente en este lugar, ya que resbalan una barbaridad y hemos visto bastantes caidas que ya se sabe te pueden dar al traste con las ansiadas vacaciones, lo comentamos como queja en recepción. Por lo demas encantados, aunque también hechamos de menos el aire acondicionado en los comedores.
Nuestra puntuación en general un 8 sober 10.
HOla, una preguntilla sobre los restaurantes temáticos. Ya se que los chicos tienen que ir con pantalón largo,pero es necesario que lleven calzado cerrado o pueden llevar sandalias? en caso de que sea calzado cerrado solo ¿Valen tenis?
Hola, se me ha olvidado preguntar si alguien va al Barceló del 29 de julio al 10 de agosto, somos una pareja de Valencia, queremos hacer 3 inmersiones y contratar las excursiones en playa del Carmen.
Si alguien esta en nuestra linea, que me envie un correo, aunque sólo sea para tomar una copichuela por la noche y contadnos las aventuras del día, así resulta más divertido.
Hola, se me ha olvidado preguntar si alguien va al Barceló del 29 de julio al 10 de agosto, somos una pareja de Valencia, queremos hacer 3 inmersiones y contratar las excursiones en playa del Carmen.
Si alguien esta en nuestra linea, que me envie un correo, aunque sólo sea para tomar una copichuela por la noche y contadnos las aventuras del día, así resulta más divertido.
Hola!
Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años (de Castellón y Zaragoza, respectivamente) y estaremos en el Barceló del 24 de julio al 5 de agosto. También estamos interesados en contratar las excursiones en playa del Carmen, aunque con un par de excursiones iremos servidos, creo. Nos gustaría ir a Chichen Itza y a XCaret. Ah, y nunca hemos buceado, pero tenemos pensado probarlo en la Riviera Maya.
Estaría bien quedar un día para la copichuela. Mi email es clarabn@gmail.com.
Os recuerdo que este hilo es para hablar de temas del hotel, playa, piscinas, restaurantes... Para juntaros y quedar teneis los hilos de los meses www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!
- hasta que hora estan abiertas las piscinas???
- puedes bañarte en la playa a cualquier hora?o ponen restricciones?
- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.
- cuales son todas las actividades acuaticas que se incluyen dentro del TI?
Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa
unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!
- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.
Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa
Nosotros estuvimos en el barcelo colonial, pero te sirve creo:
Las piscinas y playas de nuestro complejo estaban abiertas las 24h del día, al menos al baño. Lo que cierran son los bares en las piscinas, pero te puedes dar un chapuzon por la noche... Bastante gente lo hacia. Quizas muy a primera hora no te lo permitan porque estan limpiando....
El spa no lo disfrutamos :s
En cuanto a las actividades acuaticas son:
-Piragua.
-Velero pequeñito, necesitas una formación que te la dan allí.
-Una "embarcacion" con ruedas enormes y que vas dando pedales.
-Windsurf.
-Equipo de snorkel.
unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!
Nosotros estuvimos en el barcelo colonial, pero te sirve creo:
Las piscinas y playas de nuestro complejo estaban abiertas las 24h del día, al menos al baño. Lo que cierran son los bares en las piscinas, pero te puedes dar un chapuzon por la noche... Bastante gente lo hacia. Quizas muy a primera hora no te lo permitan porque estan limpiando....
El spa no lo disfrutamos :s
En cuanto a las actividades acuaticas son:
-Piragua.
-Velero pequeñito, necesitas una formación que te la dan allí.
-Una "embarcacion" con ruedas enormes y que vas dando pedales.
-Windsurf.
-Equipo de snorkel.
Gracias helare!!!
Buaaaaaaa no sabes el alegrón que me acabas de dar con eso de que las piscinas estan abiertas las 24 horas!!!! yo estuve en punta cana hace 2 años y a las 19:00 te cerraban las piscinas al baño, porque limpiaban.
Que bien que me voy a poder pegar bañitos por la noche!!!!!me encantan!!! lo de las actividades acuativas seguro que hago todas!
Solo me falta saber lo del spa!!! aver si alguien sabe!
Mil gracias por la información!!!
En la piscina del colonial, tenéis carteles que el horario de la piscina es hasta las 10 de la noche. Supongo que si os quereis bañas a otras horas se lo podéis hacer. Pero si tienen un horario. Hasta la playa... Verési que hasta que no llega el socorrista, no retirar la bandera roja y cuando se va lo mismo, aún teniendo un mar en calma.