HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 211932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Os recuerdo que este hilo es para hablar de temas del hotel, playa, piscinas, restaurantes... Para juntaros y quedar teneis los hilos de los meses www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede indicar si hay club de buceo, para contratar inmersiones ( no bautizos ) en el BARCELO ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un club de buceo, tb dan cursos de buce y ralizan salidas a cozumel y akumal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias, "bluefild" no lo tenia muy claro ya que no he logrado encontrar nada como club de buceo de Barcelo, para ver que excursiones tenian.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!

- hasta que hora estan abiertas las piscinas???
- puedes bañarte en la playa a cualquier hora?o ponen restricciones?
- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.
- cuales son todas las actividades acuaticas que se incluyen dentro del TI?

Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa
⬆️ Arriba

Experto

pitxi Escribió:
unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!

- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.

Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa

Nosotros estuvimos en el barcelo colonial, pero te sirve creo:

Las piscinas y playas de nuestro complejo estaban abiertas las 24h del día, al menos al baño. Lo que cierran son los bares en las piscinas, pero te puedes dar un chapuzon por la noche... Bastante gente lo hacia. Quizas muy a primera hora no te lo permitan porque estan limpiando....

El spa no lo disfrutamos :s

En cuanto a las actividades acuaticas son:
-Piragua.
-Velero pequeñito, necesitas una formación que te la dan allí.
-Una "embarcacion" con ruedas enormes y que vas dando pedales.
-Windsurf.
-Equipo de snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola boda072010!
Nosotros ya volvimos... Q penitaaaa
Dentro del armario está la plancha.
A disfrutar q pasa volao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

helare Escribió:
pitxi Escribió:
unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!

Nosotros estuvimos en el barcelo colonial, pero te sirve creo:

Las piscinas y playas de nuestro complejo estaban abiertas las 24h del día, al menos al baño. Lo que cierran son los bares en las piscinas, pero te puedes dar un chapuzon por la noche... Bastante gente lo hacia. Quizas muy a primera hora no te lo permitan porque estan limpiando....

El spa no lo disfrutamos :s

En cuanto a las actividades acuaticas son:
-Piragua.
-Velero pequeñito, necesitas una formación que te la dan allí.
-Una "embarcacion" con ruedas enormes y que vas dando pedales.
-Windsurf.
-Equipo de snorkel.

Gracias helare!!!

Buaaaaaaa no sabes el alegrón que me acabas de dar con eso de que las piscinas estan abiertas las 24 horas!!!! yo estuve en punta cana hace 2 años y a las 19:00 te cerraban las piscinas al baño, porque limpiaban.
Que bien que me voy a poder pegar bañitos por la noche!!!!!me encantan!!! lo de las actividades acuativas seguro que hago todas!

Solo me falta saber lo del spa!!! aver si alguien sabe!
Mil gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la piscina del colonial, tenéis carteles que el horario de la piscina es hasta las 10 de la noche. Supongo que si os quereis bañas a otras horas se lo podéis hacer. Pero si tienen un horario. Hasta la playa... Verési que hasta que no llega el socorrista, no retirar la bandera roja y cuando se va lo mismo, aún teniendo un mar en calma.
⬆️ Arriba

Experto

bluefild Escribió:
En la piscina del colonial, tenéis carteles que el horario de la piscina es hasta las 10 de la noche. Supongo que si os quereis bañas a otras horas se lo podéis hacer. Pero si tienen un horario. Hasta la playa... Verési que hasta que no llega el socorrista, no retirar la bandera roja y cuando se va lo mismo, aún teniendo un mar en calma.

La verdad es que yo no vi los horarios, pero nos bañamos mas tarde y no eramos los unicos... Quizas hiciesen la vista gorda, no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno..yo me bañaré por la noche, si me echan de una piscina....... Me voy a otra!!!!jajajaj y a si sucesivamente!!ijijijiijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me repito siempre, pero un alto porcentaje de vuestras dudas, serian resueltas con un minutito leyendo la web del resort.

El Spa, no es un Spa como nosotros tenemos el concepto aquí, no hay ningun circuito de aguas y los masajes y/o tratamientos no son gratuitos:

www.barcelo.com/ ...ch/Spa.htm

Sobre el TI:

www.barcelo.com/ ...h/Home.htm

( En esta misma web tienes información de buceo)

Programa Barceló Todo Incluido

Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos

(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
Me repito siempre, pero un alto porcentaje de vuestras dudas, serian resueltas con un minutito leyendo la web del resort.

El Spa, no es un Spa como nosotros tenemos el concepto aquí, no hay ningun circuito de aguas y los masajes y/o tratamientos no son gratuitos:

www.barcelo.com/ ...ch/Spa.htm

Sobre el TI:

www.barcelo.com/ ...h/Home.htm

( En esta misma web tienes información de buceo)

Programa Barceló Todo Incluido

Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos

(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)

Hola nikita! la web del barcelo me la he leido ya tropecientas veces yo creo que me la se de memoria!!jiijijiji
Las dudas que tenia son respecto a los horarios de la piscina que en la web no aparecen y en cuanto a las actividades acuaticas que como bien tu dices aparecen en la web, eso si por cosas que he leido de anteriores viajeros hay mas actividades acuaticas de las que pone en la web, como los buggies que comentaba alguien por ahí.Por eso queria saber de primera mano esa información! porque me surgian dudas.... Lo que cuelgas del spa lo habia leido ya que son tratamientos de pago, pero preguntaba lo del spa pq en punta cana cuando estuve también tenian los tipicos packs de pago pero tb tenias de acceso gratuito un pequeño spa con sauna baño turco y un jacuzzi, y por comentarios que he leido me daban lugar a error de si en este hotel habia algo similar...
Ya lo siento por haberte parecido desinformada y repetitiva! pero siempre intento informarme antes de marear a la gente con preguntas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me acaba de borrar todo el mnsaje,grrr

Bueno resumo, no me pidas perdón, en todo caso yo a ti por pensar que no habias leido la web!!!

Disfruta del resort que es una auténtica pasada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
se me acaba de borrar todo el mnsaje,grrr

Bueno resumo, no me pidas perdón, en todo caso yo a ti por pensar que no habias leido la web!!!

Disfruta del resort que es una auténtica pasada!!!

Ya solo me quedan 9 días!!!!! gracias por la información!!! de verdad!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nosotros vamos al barceló del 19 al 29 de octubre.Alguien sabria decirme si hay agencia de alquiler de coches en el hotel???????
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar del Barcelo Caribe Beach que es uno del complejo Barcelo, cualquier pregunta aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

dragonikki Escribió:
Acabo de llegar del Barcelo Caribe Beach que es uno del complejo Barcelo, cualquier pregunta aquí estamos.

HOLA!!

Yo voy a ir en menos de un mes. Q me puedes decir del tema de internet en el hotel? as llevado portatil?? q zonas hay para wifi gratuito? es seguro dejar las cosas a la vista en la habitación? hay caja fuerte?
Q nota le darias en general? en el tema de cenas hay algun sitio donde se pueda cenar con pantalon corto? es obligado siempre tbn llevar calzado cerrado para las cenas??

Perdon por tantas preguntas pero esq si me pongo no paro

Un saludo, gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver Jose_Oli por partes, internet es pago en cualquier lugar del hotel, no hay gratuito, 12 dolares americanos por un día completo(en habitación o lobby) y 3 dolares americanos 15 minutos en la sala de internet.Si dejas algun aparato electronico por fuera, te ponen un papelito poniendo que lo metas en la caja fuerte por si acaso pues el hotel no se hace responsable.La caja fuerte es gratis, yo lo metia todo, ademas es lo primero que te recomienda tu touroperador cuando te recoge en el aeropuerto. El hotel fantastico un 8 minimo. Las cenas solo en el restaurante de carne y el de pescado en la playa. El de carne es el rancho grande y solo abre como restaurante a la carta los lunes,martes y miercoles. Y el de pescado Capitan Morgan, los jueves,viermes y sabado. Menos en estos dos que te dije, ahora los demas zapato cerrado, pero que puede ser tenis(yo lleve al mejicano unas all star).

Para eso estamos un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, nos vamos el 11 de agosto y perdona dragoniki pero vamos a aprovechar y preguntar. Entonces tenemos cuatro tematicos. Para nueve noches cuantos tikets tenemos. En el bufet hay algun día especial para no perderse. Que ron te ponen. Tienen alguna canción distintiva del complejo. Se pueden utilizar los bufets del colonial y tropical. Las excursiones que tal. La animación a que hora empieza. Alguna recomendación con el dinero, donde cambiar, que moneda usar. Las habitaciones que tal, el aire acondicionado en el hotel que tal. Oye repito perdona pero somos seis haciendo preguntas y ya con ansias de irnos. Aunque algunas preguntas son repetitivas en el foro siempre biene bien la información de ultima hora. Cualquier consejo se agradeceria.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes