MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Ai.... Pitruma tu aconsejando los llaveros y resulta que lo que evitaba que te picasen es la vitamina b...
No me hagas caso, es broma!!!
Lo que si que es verdad que a mi el medico me dijo como a ti que el exceso de vitamina b no producia ningun problema y que se estaban haciendo estudios para comprobar la vericidad cientifica de que esta vitamina ahuyentase a los mosquitos. No hay una pruebas 100 por cien, pero provarlo no va mal y suele ser mas barato que las los llaveros etc...
De todas maneras tengo que decir que yo a pesar de tomar la vitamina b también utilizo el relec, el gobi o alguno de estos repelentes....
8)
No es que es verdad!!! a ver si el llavero no era la clave ajajajajaj pero la verdad es que nos pillo lluvia y habia muchisimos mosquitos y solo me pico uno que ni lo cuento!! en punta cana igual también nos toco lluvia y habia pero menos que en riviera y aquí me pico otro una noche cenando porque no me puse ni repelente ni lleve el llavero ni nada, pero vamos en muyil ruinas si que se me ponian encima ehh fue una pasada, quizas se me posaran me olieran y digeran que ascooo vitamina b!!ajajajajajajja también tengo que decir que venia una embarazada que se estaba tomando las pastillas esas de vit b hierro y yodo y si que le picaron los mosquitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
mosquitos?
A mi de estos me hicieron varios

Uploaded with ImageShack.us
A mi soy de picarme ,a mi marido ni uno
Echaros repelente ...yo usé el Relec extrafuerte y aun así me dieron esos picotazos ,de los que aun tengo la marca y ya pasó tiempo.
Dile a tu marido que no te muerda por las noches!!!
Vaya picadura mas grande hija!!!y tiene un color muu feo, te pusiste algo para después de las picaduras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
adelante Escribió:
nosotoros tomamos vitamina b una pastilla al día una semana antes de ir y una diaria mientras este allí y no pican .Lo hemos probado el año pasado en costa rica y en mayo en kenya y ni una picadura .la caja cuesta 1 y pico.

Uy uy uy, esta tarde mismo me lo compro! que soy una atrayente de mosquitos!

Sabes si los niños lo pueden tomar? al mío no le pican (ya está aquí su mami de diana) pero bueno... Más vale prevenir que curar.
Yo creo que lo pueden tomar, porque a mi me lo mando el medico hace ya no se los años!! pero como todo antes que nada preguntale a tu pediatra, vaya ser que diga que a los menores de x años les pasa algo que no creo porque si se le manda a las embarazadas para prevenir malformaciones en el feto, no le haria nada a un niño.
Pero el pediatra se ha estudiado 12 años estas cosas y yo como mucho veo salud en casa jajaajajajaj así que mejor que te lo diga el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma
La chica que esta embarazada necesita la vitamina b y por tanto su cuerpo no suele rechazarla a traves del sudor que es lo que provoca que olamos extraño (para los mosquitos, nosotros ni lo notamos) y por tanto no nos piquen.
También vuelvo a repetir no es algo provado cientificamente (ahora estan haciendo estudios) pero probar no cuesta mucho y si funciona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Pitruma
La chica que esta embarazada necesita la vitamina b y por tanto su cuerpo no suele rechazarla a traves del sudor que es lo que provoca que olamos extraño (para los mosquitos, nosotros ni lo notamos) y por tanto no nos piquen.
También vuelvo a repetir no es algo provado cientificamente (ahora estan haciendo estudios) pero probar no cuesta mucho y si funciona...
Pues tienes razon en eso no habia caido, entonces se confirma la teoria, mas menos, adios goibi, adios relec, pero mi llavero del coronel me lo llevo ajajajajaj tengo fe ciega en el!! en mi casa tengo uno de esos que se enchufan, alguna noche escucho miiiiii miiiiii y digo mierda un mosquito, me levanto a la caza del susodicho babucha en mano, y veo que mi santo esposo me ha desenchufado el antimosquitos del piiii para cargar su movil!!, así que pa mi hace efecto lo del pito (vivo al lado de una presa y no veais la de mosquitos que hay, y ranas, pero las ranas no pican, aunque croan que no veas por las noches)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pitruma ,ya ves que peazo picotazo,todavia tengo la marca en la pierna.
Me picaron el segundo día de estar allí.
No ,no me puse nada ,bueno AFTERBITE ,para calmar el picor tan grande que tenía.
Así que protejeros que pican y mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma
Yo no aconsejo dejar el Relec, ni el gobi
Yo digo de completarla vitamina b con el relec, gobi,et... O cualquier otro repelente.
A ver si ahora alguien va a tomar la vitamina y se va a ir sin nada mas, le acribillan y a la vuelta me quiere matar....
Nosotros en el viaje de Indonesia tomamos la vitamina b y nos pusimos Relec extra fuerte. A mi normalmente los mosquitos me acribillan y en ese viaje no me pico ninguno
Y ademas el efecto me duro después del viaje...........
⬆️ Arriba

Super Expert

Que los mosquitos acuden al rojo y al amarillo.... Si es que son de la roja también, je,je...
Ya vienen los Campeones, ya vienen los campeones, caminito de Jerez, olé, olé y HOLANDA Y olé, y HOLANDA YA SE FUEEEEEE.........
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
thebash Escribió:
adelante Escribió:
nosotoros tomamos vitamina b una pastilla al día una semana antes de ir y una diaria mientras este allí y no pican .Lo hemos probado el año pasado en costa rica y en mayo en kenya y ni una picadura .la caja cuesta 1 y pico.

Uy uy uy, esta tarde mismo me lo compro! que soy una atrayente de mosquitos!

Sabes si los niños lo pueden tomar? al mío no le pican (ya está aquí su mami de diana) pero bueno... Más vale prevenir que curar.
Yo creo que lo pueden tomar, porque a mi me lo mando el medico hace ya no se los años!! pero como todo antes que nada preguntale a tu pediatra, vaya ser que diga que a los menores de x años les pasa algo que no creo porque si se le manda a las embarazadas para prevenir malformaciones en el feto, no le haria nada a un niño.
Pero el pediatra se ha estudiado 12 años estas cosas y yo como mucho veo salud en casa jajaajajajaj así que mejor que te lo diga el.

Gracias!
Como tengo hora con el pediatra para que me haga una lista para hcer un botiquín infantil para llevarme ya le preguntaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Thebash, pues luego nos cuentas la lista por si a mi pediatra se le ha olvidado algo, ja,ja.
Un saludo a todos esos padres viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mamitrotera Escribió:
que los mosquitos acuden al rojo y al amarillo.... Si es que son de la roja también, je,je...
Ya vienen los Campeones, ya vienen los campeones, caminito de Jerez, olé, olé y HOLANDA Y olé, y HOLANDA YA SE FUEEEEEE.........
No es el caso de las abejas, pero he leído que los mosquitos acuden más a los colores oscuros, tipo marrón, negro, verde oscuro, azul marino, ... Que a los colores claros o a los colores vivos como puede ser el amarillo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santi54 Escribió:
mamitrotera Escribió:
que los mosquitos acuden al rojo y al amarillo.... Si es que son de la roja también, je,je...
No es el caso de las abejas, pero he leído que los mosquitos acuden más a los colores oscuros, tipo marrón, negro, verde oscuro, azul marino, ... Que a los colores claros o a los colores vivos como puede ser el amarillo.

Un saludo.
pues yo tengo una imagen grabada de una excursione y iba un profe de blanco y todos lo mirabamos porque estaba lleno de bichos, todos los bichos estaban pegados a su camiseta, siempre pense que los bichos iban al blanco por eso la verdad
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues yo estoy de vuelta sin un picotazon y sin echarme nada debe ser que tengo veneno en la sangre y mi pareja echandose off todos los días cada 2 horas alguno le a picado....
⬆️ Arriba

Super Expert

mamitrotera Escribió:
thebash, pues luego nos cuentas la lista por si a mi pediatra se le ha olvidado algo, ja,ja.
Un saludo a todos esos padres viajeros!!!!

Ok yo la pongo! tengo hora el viernes por la tarde

Ya me dirás tú lo que te han dicho y así hacemos el superbotiquín infantil de los viajeros... Que esperemos que no tengamos que utilizar, claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sabeis que habia oído' ,que influye el tipo de sangre que se tiene.
Oisteis algo así?

No se igual es una chorrada,pero a mi ,siempre desde pequeña me acribillan...a mi marido por ejemplo nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad que tomando la vitamina no me pican es mas el año pasado en costa rica no mepicaron se se me acabo la bitamina y alos tres días me comieron todos los mosquitos que no me picaron en los días anteriores.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno ... Pues ayer fui a la farmacia y le comente lo de las pastillas de vitamina B y me dio HIDROXIL-B12-B6-B1 ... Me costo el paquete 10,50 € y vienen 30 comprimidos ... Me dijo la txika q pastillas de vitamina B a 2,5 € no tenian q ellos tenian estas q son muy completas pq tienen varias vitaminas B ... Así q nada ... Como tampoco queria estar dando vueltas las he cogido y ya hemos empezado a tomarlas ... así q entre vitaminas, relec, pulseras y llaveros solares esperamos estar protegidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estoy mirando que cosas que me tengo que llevar para los mosquitos.
Eso de los llaveros??que son??
También me han hablado de unos inciensos que se venden en el coronel tapiocca.
Y lo de la vitamina b es eficaz?? voy a comentarlo en el hospital en el que trabajo, haber que me dicen.
Me llevare de todo un poco,no??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa, hoy es mi santo y me han regalado un par de bikinis de colores muy llamativos, que pienso estrenar en la Rivera Maya, haya o no haya mosquitosssssss, je,je....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
holaaa, hoy es mi santo y me han regalado un par de bikinis de colores muy llamativos, que pienso estrenar en la Rivera Maya, haya o no haya mosquitosssssss, je,je....
hay un rumor por ahí que dice que a los bikinis llamativos no van los mosquitos, lo que van son los moscones!!!ejejejejej así que tranquila, que con esos bikinis los mosquitos te admiraran en la lejania!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes