Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos para Riviera (Grand Palladium) el próximo día 25 y leyendo, los comentarios en este post, estoy muy ciego 8) (que debe ser) o no he encontrado excursiones abiertas con plazas para esa fecha. Nadie viaja en estas fechas?
Nos gustaría poder apuntarnos a alguna que se organice.
Salu2
hola a tod@s
Salimos el 28 de julio y estamos interesados en encontrar excursiones para esas fechas.. Vamos al Iberostar paraiso lindo y estaremos hasta el 6 de agosto.
A ver si nos juntamos unos cuantos para que nos salga a mejor precio :)))
Vamos para Riviera (Grand Palladium) el próximo día 25 y leyendo, los comentarios en este post, estoy muy ciego 8) (que debe ser) o no he encontrado excursiones abiertas con plazas para esa fecha. Nadie viaja en estas fechas?
Salu2
hola a tod@s
Salimos el 28 de julio y estamos interesados en encontrar excursiones para esas fechas.. Vamos al Iberostar paraiso lindo y estaremos hasta el 6 de agosto.
Yo estoy buscando gente para hacer la excursión de shian ka'an el día 2 de Agosto.
Hola!!
Yo voy a la riviera maya este viernes!!! del 16 al 24!!!
Al bahia principe !!!!!!
Es por si va alguien, juntarnos por el tema de excursiones!!
Gracias
¡¡Hola viajeriviera!! Bienvenida a bordo, soy Pablo y también vamos el 16 y al BP, tenemos la excursion de chinchen echa para el día 20 pero ya veremos si falla alguien, con las demas como las preparamos seguro que en playa del carmen, nosotros salimos de madrid a las 13 h. Con pullmantur, alomejor coincidimos en el vuelo, ya me dirás. Saludos (somos un grupo de 6 pax)
Bueno, ¿¿¿se anima alguien mas para participar en un grupo para Sian Kaan entre el 19 y el 26? ??? (quitando 20, 22 )
He estado mirando por internet referencias y parece que es una excusrion altamente recomendable.
Voy a estar 3 días sin conexion a internet pero contad con nosotros, intenetare de todas formas conectarme mañana o pasado en algun sitio.
He pedido algunas referencias de conductores pero si alguien ya tiene algo mejor, yo aun estoy buscando
Nosotros somos 4
Un saludo
Carlos
csalgadow Escribió:
Jose175 Escribió:
csalgadow Escribió:
Jose175 Escribió:
Hola a todos.
Siguiendo los mensajes publicados vamos viendo que queda gente que aún no tiene las excursiones vistas. Nosotros acabamos de confirmar para la de Chichen y Coba para el 20 y el 22 pero aún no tenemos nada visto para la de Sian Kaan en ningun día concreto.
Para esta podemos hacer otro grupo alguien que ya la tiene reservada nos facilita el contacto del Taxista nos vendria genial.
Gracias!!
Hola Jose
¿como va lo de Sian Kaan ?
Nosotros también hemos confirmado para coba y Chichen y estariamos interesados en ir a Sian Kaan , no se si quedaran plazas, que a la velocidad que va esto quizas este lleno ya
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, no hay nada nuevo, tenemos que verlo ya!! necesitamos contacto de taxista, a nostros nos vendría bien el día 19 por ejemplo...
Podemos abrir una lista... Esperamos tus noticias
Un saludo
Hola
Nosotros llegamos el 18 así que el 19 seguramente estaremos algo zombies así que si puede ser 23, 24, 25 o 26 mejor (20 y 22 lo tenemos ya ocupados y el 27 tambien) aunque lo mas complicado es contactar con un buen conductor
Bueno, ¿¿¿se anima alguien mas para participar en un grupo para Sian Kaan entre el 19 y el 26? ??? (quitando 20, 22 )
He estado mirando por internet referencias y parece que es una excusrion altamente recomendable.
Voy a estar 3 días sin conexion a internet pero contad con nosotros, intenetare de todas formas conectarme mañana o pasado en algun sitio.
He pedido algunas referencias de conductores pero si alguien ya tiene algo mejor, yo aun estoy buscando
Nosotros somos 4
Un saludo
Carlos
csalgadow Escribió:
Jose175 Escribió:
csalgadow Escribió:
Jose175 Escribió:
Hola a todos.
Siguiendo los mensajes publicados vamos viendo que queda gente que aún no tiene las excursiones vistas. Nosotros acabamos de confirmar para la de Chichen y Coba para el 20 y el 22 pero aún no tenemos nada visto para la de Sian Kaan en ningun día concreto.
Para esta podemos hacer otro grupo alguien que ya la tiene reservada nos facilita el contacto del Taxista nos vendria genial.
Gracias!!
Hola Jose
¿como va lo de Sian Kaan ?
Nosotros también hemos confirmado para coba y Chichen y estariamos interesados en ir a Sian Kaan , no se si quedaran plazas, que a la velocidad que va esto quizas este lleno ya
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, no hay nada nuevo, tenemos que verlo ya!! necesitamos contacto de taxista, a nostros nos vendría bien el día 19 por ejemplo...
Podemos abrir una lista... Esperamos tus noticias
Un saludo
Hola
Nosotros llegamos el 18 así que el 19 seguramente estaremos algo zombies así que si puede ser 23, 24, 25 o 26 mejor (20 y 22 lo tenemos ya ocupados y el 27 tambien) aunque lo mas complicado es contactar con un buen conductor
Somos 4
Un saludo
Carlos
Hola!
Somos una pareja de Madrid que vamos del 18 al 25, estabamos pensando en ir a Sian kaan pero no se sabemos si alquilar un coche o apuntarnos a una excursion, hay alguna abierta?
Hay alguna excursion en marcha a Cozumel para un día de buceo/snorkel?
Yo me voy del 17 al 23 de Julio con mi familia, somos 13 en total.
Rentamos una casa en Playa del Carmen y desde ahí planeamos partir a todos los lugares que vayamos, está muy centrico. A 10km de Xcaret, 40kms de xelha ...
Salu2
<nosotros también vamos al Palladium desde el 27 al 4 de agosto y estamos montando una excursión para Sian Kaan el 2 ¿ Os interesa? Tenemos otra reservada par Chichen Itza para el 31 pero creo que está completa.
Salu2
<nosotros también vamos al Palladium desde el 27 al 4 de agosto y estamos montando una excursión para Sian Kaan el 2 ¿ Os interesa? Tenemos otra reservada par Chichen Itza para el 31 pero creo que está completa.
Nosotros nos apuntamos a la excursión de Sian Kaan para el día 2, somos 2.
¿Qué otras excursiones serían recomendables?
Acabamos de reservar el viaje y por el momento estamos un poco verdes con la planificación.
Creo que Aicha también está interesado.
Viajamos en el vuelo de iberworld que sale el 28 de julio a las 14h.
Hola, llevo meses leyendo información del foro. Me voy a la Riviera Maya el 29 de julio hasta el 10 de agosto . Somos una pareja y estaremos en el Barceló. Más o menos tengo organizadas las excursiones que queremos hacer, pero la de Chichen Itza quiero hacerla con más gente.
La excursion a Chichen Itza que contratas llegan muy tarde, con mucho calor y todos los autobuses a la vez, lleno de gente.
Nosotros queriamos alquilar una van con conductor o un taxi (xq 2 personas sale sobre 180€ y es muy caro), salir prontito y hacer el recorrido que más apetezca a todos. A ver si se apunta alguien, que diga día e idea que lleva, mi correo es ( rocotanda @yahoo.es ).
Gracias por toda vuestra información.
Salu2
Hola,
Nosotros regresamos el 1 de Agosto ..... Es una pena.
Salu2
hola a tod@s
El 29 o 30 podriamos hacer alguna al chicen itza yo me apunto
Salu2
Vais con pullmantur el domingo a las 13 horas ??
Hola,
Nosotros regresamos el 1 de Agosto ..... Es una pena.
Necesito contactar con gente para hacer excursiones , y que esten ( a ser posible ) en el Barceló del 29 de julio al 10 de agosto.
Si estan en otro hotel tampoco pasaria nada.
Hola,nosotros somos 4 personas (41,40,33 y 25 años) y vamos al Grand Palladium del 22 al 29 de Agosto. Si alguien coincide las mismas fechas podriamos quedar para hacer alguna excursion conjunta.
Saludos.
Hola a todos! vYa vamos siendo mas gente para las excursiones, seguimos sin saber nada de rafael sobre la excursion del 25, cuando sepamos algo ya os lo decimos!!!Esta es la gente que por ahora me a confirmado que viene!
DIA 20 AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
Os recuerdo que a nosotros todavía nos quedan plazas en las van (taxista Rafael Córdoba) para las excursiones del día 01 y 3 de agosto.
El día 01 es la de Coba, Tulum...: FALTAN 5 PLAZAS
Oihanayunai 2 persons, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash 3 personas, hotel Bahía Principe
El día 03 es la de Sian Kaan: FALTAN 5 PLAZAS
Oihanayunai 2 persons, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash 3 personas, hotel Bahía Principe
Más atrás tenéis la lista de los hoteles donde el taxista puede pasar a recoger.
Un saludo desde valencia, nosotros estaremos en el Riu playacar del 5 al 15, tenemos los precios d las excursiones de taxis y también estamos mirando la opción de alquilar un coche.
isadavid Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de 26-32 años que vamos a estar en el HOTEL RIU YUCATAN del 7 al 15 de Agosto.
Mi pregunta es, como haceis para saber sobre todas las excursiones que para hacer, como combinarlas, como contactais des de aquí con los taxis........... Sois unos cracks!!
Si me pudierais informar os estare muy agradecida!! Ah! y si alguien coincide en fechas y en el hotel que avise!
UN SALUDO!