Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
chus_pedro a mi me interesaría saber el día que tenéis pensado hacer la excursión numero 4 COBA TULUM Y CENOTES CERCANOS ya que tenemos el planning montado y sería ver si nos va bien o no hacerla con vosotros.
Y a ver si se apunta más gente y cogemos una van de esas de 14 pax.
Nosotros estaremos en el Iberostar Paraiso Lindo del 28 al 6. Si organizais la excursion en van a Chichen contad con nosotros porque también hemos preguntado a taxistas y sale casi más caro que por agencia.
YA TENEMOS EL CAMBIO CONFIRMADO. SE CAMBIA GRAND CENOTE POR AKUMAL.
Por lo que el día MIERCOLES 25/AGO.
COBA, VILLA MAYA, CENOTE 2 OJOS Y AKUMAL
DE 1 A 7 PERS: $2400 PESOS
DE 7 A 14 PERS: $2600 PESOS
-Jose_Oli (2)
QUIEN MAS SE ANIMA ENTONCES AHORA??
SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO Y NOS HA DICHO QUE VIENE Y NO ESTA EN LAS LISTAS O NO PARECE COMO CONFIRMADO, PEDIMOS PERDON PERO ESQUE AL FINAL TE LIAS UN POCO. RECORDARNOSLO POR FAVOR PARA IR CERRANDO TODO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
-Jose_Oli (2)
SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO Y NOS HA DICHO QUE VIENE Y NO ESTA EN LAS LISTAS O NO PARECE COMO CONFIRMADO, PEDIMOS PERDON PERO ESQUE AL FINAL TE LIAS UN POCO. RECORDARNOSLO POR FAVOR PARA IR CERRANDO TODO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
-Jose_Oli (2)
Yo estaré del 26 julio al 7 agosto en Catalonia Riviera. Alguien me puede recomendar excursiones y precios?Hay algun grupo al que nos podamos unir? somos 2. Gracias.
Alguna excursión a Chichen para los días 3, 4 o 5 de agosto??? Una amiga estaría interesada en ir esos días, lo que pasa que ella no se mete aquí... Pero decídmelo a mi y os pongo en contacto.
Una amiga va del 31 al 6, y quiere hacer la excursión a Chichen para los días 3, 4 o 5 de agosto??? Lo que pasa que ella no se mete aquí... Pero decídmelo a mi y os pongo en contacto.
Hola a tod@s:
Pe3nsamos visitar la Riviera Maya en Agosto, y hemos escogido el hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso. Nos gustaría saber si alguien va a estar por este hotel en estas fechas.
Un abrazo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
Votos: 0 👍
yuretf Escribió:
Hola a tod@s:
Pe3nsamos visitar la Riviera Maya en Agosto, y hemos escogido el hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso. Nos gustaría saber si alguien va a estar por este hotel en estas fechas.
Un abrazo!
Yuretf, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo de los viajeros del mes de Agosto, en él podrás encontrar compañeos de viaje para excursiones.
Te aconsejo que pases por el Directorio de temas, verás que hay muchos, no es necesario abrir uno nuevo. También tienes el tema del hotel, pero existe solo para contar y preguntar cosas sobre el hotel, restaurantes, piscinas, playas, habitaciones... Para quedadas este hilo
Hola, casi todos los mensajes que leo son opinioes y preguntas antes de vivir este viaje. Propongo que también participemos a la vuelta, no solo con los diarios (que son muy recomendables) sino comentando la experiencia general o consejos a tener en cuenta) excursiones, playas, gastronomía o salud imprescindibles o evitables.
Y otra duda tengo, los aviones a RM van muy llenos o con asientos libres?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
PayAl Escribió:
Hola, casi todos los mensajes que leo son opinioes y preguntas antes de vivir este viaje. Propongo que también participemos a la vuelta, no solo con los diarios (que son muy recomendables) sino comentando la experiencia general o consejos a tener en cuenta) excursiones, playas, gastronomía o salud imprescindibles o evitables.
Y otra duda tengo, los aviones a RM van muy llenos o con asientos libres?
Gracias
Gracias por tu recomendación pero es algo que ya existe en el foro, los consejos los dan quienes han viajado y aconsejan en los temas de excursiones, hoteles, clima, compras etc.... Así que pasate por allí para recibirlos.
Y los aviones en temporada alta estan llenos y en temporada baja tienen plazas vacias.