De vuelta de la Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 358, 359, 360 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 359 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 827995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: De vuelta de la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, casi todos los mensajes que leo son opinioes y preguntas antes de vivir este viaje. Propongo que también participemos a la vuelta, no solo con los diarios (que son muy recomendables) sino comentando la experiencia general o consejos a tener en cuenta) excursiones, playas, gastronomía o salud imprescindibles o evitables.

Y otra duda tengo, los aviones a RM van muy llenos o con asientos libres?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,
Hay alguna excursión organizada entre el 29 de julio y el 4 de agosto? No encuentro nada :'(
Alguien interesado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de la Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

PayAl Escribió:
Hola, casi todos los mensajes que leo son opinioes y preguntas antes de vivir este viaje. Propongo que también participemos a la vuelta, no solo con los diarios (que son muy recomendables) sino comentando la experiencia general o consejos a tener en cuenta) excursiones, playas, gastronomía o salud imprescindibles o evitables.

Y otra duda tengo, los aviones a RM van muy llenos o con asientos libres?
Gracias

Gracias por tu recomendación pero es algo que ya existe en el foro, los consejos los dan quienes han viajado y aconsejan en los temas de excursiones, hoteles, clima, compras etc.... Así que pasate por allí para recibirlos.

Y los aviones en temporada alta estan llenos y en temporada baja tienen plazas vacias.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

TMil, cuento contigo para la de Tulum, Coba... Del día 28 Julio verdad?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, entre el 15 y 23 de agosto voy ha estar en Riviera Maya y me gustaria me aconsejaran si podre hacer excursiones por libre. Ya que mi marido no esta muy deacuerdo pero yo creo que si hay agencias en Playa del Carmen con ir allí tendras las mismas que en el hotel y mucho mas economicas. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

[quote="chimpum"][quote="chimpum"][quote="chimpum"][quote="A.L.E."][quote="chimpum"]RECORDATORIO DE HORARIOS DE RECOGIDA EN HOTELES
EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO
1ªVAN

(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM KANTENAH 05:35am

NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
2ª VAN
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM

EXCURSION COBA 22 DE JULIO

COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00 AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am

TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S

EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO

(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LADY1979)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am

TOTAL 14 COSTO 3000 pesos

IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE
CADA PAREJA TENEMOS QUE LLAMAR A CASA DE RAFAEL CUANDO LLEGUEMOS PARA DECIRLES EL LOBBY DE RECOGIDA (RECEPCION) Y EL NUMERO DE HABITACION, EL NUMERO YA LO ENVIAMOS EN SU DIA A VUESTRO MAIL.

Última edición por Chimpum el Jue, 15-07-2010 12:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

No lo dudes da silvi!Puedes meterte en algun grupo que se forma en el foro cogiendo un taxista. O en infocenter o así en playa del carmen!Yo ya e ido y cuando fui cogimos una con el hotel y otra en infocenter, y la verdad que se me hizo mas amena la de infocenter, y el precio ni comparación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja que vamos a finales de agota y primeros de septiembre

Que bien organizáis las excursiones...nosotros estamos mirando como nos saldría mejor, contratarlo desde España o contratarlo allí directamente.. Nos podéis asesorar???

Como se contacta con los taxis??? Te incluye guia en las excursiones de las ruinas mayas??? Donde podemos consultar rutas y precios o negociar con los taxistas???

Muchas gracias

Os agradecemos la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna excursión abierta del 18 al 26?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALAJOVEN Escribió:
Saludos a todos de parte de la tropa del Palladium que van volviendo a casa (desgraciadamente), nosotros acabamos de volver y estoy madurando la idea de hacer un diario aquí en el foro, pero como voy a tardar un poco, porque el trabajo me roba mucho tiempo no dudeis en preguntarme lo que sea a traves de privado, estare encantado de contestar.

Un abrazo muy fuerte para los foreros que coincidimos allí, a las 14 parejas que hicimos con rafael la excursión de chichen-itza, y a los que voy a intentar mantener el contacto con ellos de los que voy a destacar a:

Cangas_84 de galicia, gracias Son y Manuel por ser la cabeza pensante en las excursiones.

Voltan, un abrazo para Vanessa y Javi de Madrid.

Marr_40, Agu y Javi, mi paisano, con el que me he reido a mas no poder.

Arcaja, MªCarmen y Arturo con los que hemos compartido varias comidas, cenas, cafelitos de maquina, y largas conversaciones (sobre todo el día que no paro de llover y nos lo pegamos entero sin salir del lobby) Un fuerte abrazo y prometo mandar las fotos.

Saludos a todosssss

Se me saltaban las lagrimas la ultima mañana en la piscina. Pero bueno hemos echo un trato Javi yo y hemos prometido volver (aunque sea con 50 años o maaaaas) ya que nos quedamos con muchas cosas por hacer.
Un fuerte abrazo a todos y traladaselo a Mercedes y Jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PielRojiBlanca Escribió:
bueno señores saludos desde mexico mañana nos volvemos a madrid así que nada a los que vienen que lo pasen genial un saludo

Que pronto pasa lo bueno verdad!!!!
Solo deciros que lo pasamos genial en la excursión con todos vosotros. Ya nos contareis que tal en Sian Kaan.
Un Saludo enorme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

No veo mensajes estos días de la gente que nos apuntamos para una nueva van los días 20 y 22 ¿alguien sabe si está confirmada? ¿cómo nos ponemos en contacto entre nosotros?

Ya queda poco y no me quedan uñas
Un saludote a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de Badalona que estaremos en RM del 30 de julio al 10 de agosto en el hotel Occidental Flamenco Xcaret.
Alguien coincide para hacer excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Rocio de nuevo, por las respuestas de la excursión a Chichen Itza, me parece que a casi todos os viene bien el día 3 de agosto ( pero necesito nombres sólo me ha escrito Elena y su pareja a mi correo ).
Yo habia pensado visitar también algún cenote, para refrescarnos, comer en algún lugar típico y ver alguna cosa más por allí que propongais.

Propongo entre todos hacer una ruta para ese día, a mi personalmente Valladolid no me apetece ( en todos los foros dicen que no vale nada ), pero ha de ser una decisión conjunta. Recordad que hay que salir a las 5 de la mañana para llegar sin calor y sin gente a Chichen Itza, ( es lo que tiene las vacaciones que madrugas más que nunca ).
Me volvere a conectar el domingo.

Enviarme propuestas a mi correo , rocotanda@yahoo.es .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pues otra pareja mas que se suma a la RM del 19 al 26, lo que todavía no tenemos claro es el hotel al que vamos a ir, nos han hablado muy bien de Bahía Príncipe Tulum.. Así que no se, si hay alguien que vaya a ir a ese hotel en esas fechas que nos lo comente, saldremos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magnolia123 Escribió:
Hola!

No veo mensajes estos días de la gente que nos apuntamos para una nueva van los días 20 y 22 ¿alguien sabe si está confirmada? ¿cómo nos ponemos en contacto entre nosotros?

Ya queda poco y no me quedan uñas
Un saludote a todos

Estoy pendiente de que Fernan71 confirme todo con el taxista.

La verdad es que quedan pocos días ya. A ver si cuanto antes nos puede dar más datos

En principio está todo confirmado a falta de algún detalle
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que le interese hacer Coba-Tulum el 17,18 ó 19 de Agosto? Si nos juntamos gente podemos pillar una van.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isra83 Escribió:
Bueno, vemos que hay mucha gente que sale el día 18. Vamos a crear una lista en la que podéis añadiros para reconocernos en el aeropuerto. Podemos ponernos como dicen por el foro una cinta roja en la muñeca.
Todos los que salimos desde Madrid el 18 de Julio, con Pullmantur a las 13.00hrs.:

- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)

Actualizo la lista de los que salimos desde Madrid en el mismo vuelo de Pullmantur el día 18 a las 13.00hrs:

- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 -> Fernando y Maria (Grand Palladium)
- Aperezm -> Antonio y Olga (--------)
- Tesorito15 -> Raúl y Encar (Grand Palladium)

Si falta alguien por favor, que me lo diga y la actualizo

No nos queda nada ya!!! Nos ponemos alguna cinta roja para reconocernos en el aeropuerto, vale? Que vamos a tener muchas horas por delante y así vamos animándonos!

Un saludete!

Isra y Marga
⬆️ Arriba

Travel Addict

voltan Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
Saludos a todos de parte de la tropa del Palladium que van volviendo a casa (desgraciadamente), nosotros acabamos de volver y estoy madurando la idea de hacer un diario aquí en el foro, pero como voy a tardar un poco, porque el trabajo me roba mucho tiempo no dudeis en preguntarme lo que sea a traves de privado, estare encantado de contestar.

Un abrazo muy fuerte para los foreros que coincidimos allí, a las 14 parejas que hicimos con rafael la excursión de chichen-itza, y a los que voy a intentar mantener el contacto con ellos de los que voy a destacar a:

Cangas_84 de galicia, gracias Son y Manuel por ser la cabeza pensante en las excursiones.

Voltan, un abrazo para Vanessa y Javi de Madrid.

Marr_40, Agu y Javi, mi paisano, con el que me he reido a mas no poder.

Arcaja, MªCarmen y Arturo con los que hemos compartido varias comidas, cenas, cafelitos de maquina, y largas conversaciones (sobre todo el día que no paro de llover y nos lo pegamos entero sin salir del lobby) Un fuerte abrazo y prometo mandar las fotos.

Saludos a todosssss

Se me saltaban las lagrimas la ultima mañana en la piscina. Pero bueno hemos echo un trato Javi yo y hemos prometido volver (aunque sea con 50 años o maaaaas) ya que nos quedamos con muchas cosas por hacer.
Un fuerte abrazo a todos y traladaselo a Mercedes y Jose.

TROPAAAAAA !!!!!
Que emoción volver a veros, os juro que se me saltan las lágrimas creo que todos volvemos al foro por la nostalgia de que algo tan deseado llegó y terminó, pero la verdad que no todo terminó nos queda el habernos conocido, todos los ratos compartidos, ese listado de cocteles que metimos pal cuerpo, recordais los"bamboos", esos "caribian sunset", esos "mojitos"... nos quedan esas secuelas de mosquitos, esos retortijones en la tripa, esos partidos de España juntos y esas preocupaciones diarias de tener que decidir: "y hoy...¿a qué restaurante vamos a cenar?... . Nos queda ese compartir diario de comentarnos y hoy ¿dónde habéis estado? , el hablar de la mayan ducha, la mayan canoa, la mayan piscina, .... Miramos esas fotos una y otra vez pero de verdad que de lo mejor el haberos copnocido; un besazo especial para Voltan ( Vanessa y JAvier) para marr-40 (Agu y JAvi) para cangas-84 (Sonsoles y Manuel) y sobretodo para nuestros CALAJOVEN por ser de verdad "GENTE AUTENTICA" un besazo para mis amigos Manolo y Jose y otro si puede ser un poquito más fuerete para mis guapísimas Noemi y Mercedes, os queremos.

Puff voy a cortar porque se me esta encogiendo el corazón.

MAntenemos el contacto: ¡¡vamosss chicosssss!!!

Os dije que la ROJA triunfaría , os dais cuenta verdad !!! ARRIBA con la ROJA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros vamos el domingo al bahia principe,supongo que también iremos en ese vuelo,es que lo acabo de pillar y aun no tengo ni los papeles....
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 358, 359, 360 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes