Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 419510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El domingo salimos de Barajas para el Maya, espero que nos den una habitación chula y que no haya demasiado mal tiempo. Gracias a todos por la información que pusisteis, a la vuelta prometo contar con detalle.
Un abrazoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc buen viajeeeeee wapetona.
Espero que tengas unas vacaciones inolvidables.
Disfrutad a tope en el hotel y espero que nos cuentes a la vuelta.
Un besazoooooooooo enorme.

Toñi.

VIVAAAAAA MEXICO.
Y EL HOTEL IBEROESTAR PARAISO MAYA .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasalo en grande pmpc y a la vuelta cuentanos con todo detalle.A mi me faltan 26 diassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Ya no tengo dudas sobre la elección de Hotel " GRACIAS AL FORO" ENHORABUENA:
Pero:
Ahora me interesa el tema de las comunicaciones que tiene este complejo con el exterior.
He leido que esta a 20 kms. De Playa del Carmen.
Alguien me puede concretar lo del tema de autobuses (horarios ,precio etc), si es de uso local o para los clientes del complejo Iberostar.?
Hay taxis y coches de alquiler.?
Pasa alguna linea regular de bus dirección Cancun y dirección Playa del carmen?
Cuanto te piden por traslado hasta playa Carmen?...y sobre todo el regreso..por si estas de compras y se pasa la hora del bus.

Un saludote.

R.DOMINICANA 2004
CUBA 2005
MEJICO 2006
EGIPTO 2007
TAILANDIA 2008
BALI 2008
R. DOMINICANA 2009
MEJICO SI D.Q. 2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de mejico he estado en el iberostar los 14 días.
Lo primero nosotros teniamos reservado en el paraiso lindo y al pedir una habitación buena nos dieron el sorpreson que si queriamos nos pasaban al grand paraiso casi me pongo a llorar jeje. No os podeis imaginar que lujazo de hotel. Respecto al tema de autobuses desde el centro comercial del lindo sale unas furgonetas que te llevan cerca de la quinta avenida el horario era a las 9,11,13,17 si no recuerdo mal y para la vuelta el primero era a las 12 y el ultimo a las 8 de la tarde vale 40 pesos. Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evajuli,te he enviado un mensaje privado.Cuando puedas me respondes.Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenia una pregunta, pero ya he elegido otro hotel.. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el centro comercial hay el bus que sale cada dos horas, exclusivamente para clientes iberostar, cuesta 40 pesos te deja en playa del carmen. También puedes alquilar coches.
Hay taxis con tarifa cerrada y luego fuera del complejo hay el transporte publico que cuesta 20 pesos. Si quieres ir a playa del carmen tienes que cruzar la carretera y andar unos metros a la derecha hasta que encuetres un banco con una sombrilla y las vans te hacen las luces y tu les levantas el brazo y se paran. Normalmente las cogen los trabajadores de los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias evajuli por tu infomación sobre lo de los buses.
Te importaria comentar algo sobre los precios, digo del hotel, porque esta misma semana pase por la agencia de viajes y casi me da un jamacuco, y solo quería 9-10 noches y no 14 como disfrutaste tu.
Me pareció carísimo 9 días 7 noches 1.500€+tasas+50 de la salida+70 de no se que de ajuste de divisa.
Bueno en fin que como ya estuve en el Iberostar de Varadero, y el Iberostar Hacienda Dominicus de Punta Cana, pense que este sería simirar pero es mas carillo.
Claro que según quiero enterder...tu pagaste I.b. Paraiso lido, y te enchufaron en el Gran paraiso, juer será cuestión de decir que vamos de parte tuya, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Silver por tu información ..clara y precisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

parient Escribió:
Gracias evajuli por tu infomación sobre lo de los buses.
Te importaria comentar algo sobre los precios, digo del hotel, porque esta misma semana pase por la agencia de viajes y casi me da un jamacuco, y solo quería 9-10 noches y no 14 como disfrutaste tu.
Me pareció carísimo 9 días 7 noches 1.500€+tasas+50 de la salida+70 de no se que de ajuste de divisa.
Bueno en fin que como ya estuve en el Iberostar de Varadero, y el Iberostar Hacienda Dominicus de Punta Cana, pense que este sería simirar pero es mas carillo.
Claro que según quiero enterder...tu pagaste I.b. Paraiso lido, y te enchufaron en el Gran paraiso, juer será cuestión de decir que vamos de parte tuya, jeje.

Hola a mi me costo las 13 noches 3.350 € miratelo con solplan que es más económico. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero con el precio a los dos jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a nosotros nos ha costado casi lo mismo 14 noches en el Iberostar Maya, también con Solplan, pero vamos que si nos acoplan al Gran Paraiso como a Evanjuli lo vamos a recibir con los brazos abiertos.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaa los precios son altos porque estamos hablando de un hotel, de lujo, exclusivo y de cinco estrellas y como es normal... Quien, quiere disfrutar de esa categoria... Tiene que pagar.

Recordar que en el complejo Iberoestar hay cinco hoteles, tres de ellos de inferior categoria al Iberoesar Paraiso maya, pedir presupuesto y ya vereis, la diferencia.

No espereis encontrar ofertas en este hotel porque no las ponen.
Para nada os esta costando caro, yo fui hace dos años y por una semana page 1500 euros, osea... Que por lo que he leido, casi al mismo precio estais ganando unos días.

Los cambios de hotel, ultimamente segun me han comentado son frecuente, aveces el Gran no esta en una capacidad aceptable y cogen parejas de otros hoteles.
Sus comedores y servicios estan abiertos pero apenas tienen gente así que los nivelan, con el traslado de pasajeros de un hotel a otro.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aunque me vais a decir que estoy loco,yo tengo reservado en el iberostar paraiso maya y si al llegar me dicen que me alojan en el Grand Paraiso,voy a negarme porque aunque ya se que es superlujo,no me gusta nada la estructura ni los edificios.

Imagino que si he reservado en el maya puedo exigir que me alojen en el maya aunque me ofrezcan uno de mas categoria no????
⬆️ Arriba

Experto

Carlos30 jajaajajajaajajaajaaj yo haria lo mismo

Para nada cambiaria el Grand por el Iberoestar Paraiso Maya, son muy diferentes, no tienen nada que ver, ni en la edificación, ni en la decoración, ni en las habitaciones... El Grand, tendra mucho lujo, pero su estilo hacendado a mi no me gusta nada.

Es cuestion de gustos, porque yo prefiero un hotel que me recuerde donde estoy, en este caso... El Paraiso Maya, te recuerda costantemente que estas en Mexico, su cultura y gastronomia.
Es sorprendente su decoración, porque te lleva al mundo maya sin salir de sus instalaciones.

Eso unido al increible servicio que te dan, hacen que este hotel sea para mi EL MEJOR DE LA RIVERA MAYA.

Toñi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En un principio yo también opino como vosotros. Yo estaré 10 días en el paraíso Maya y si me ofrecen el cambio al grand, pues en primer lugar no me haría mucha gracia ya que he leído que tanto la playa de este hotel como el ambiente es un poco triste.

De todas formas me gustaría enterarme que es lo que tiene este hotel de exclusivo, por si las moscas. Quizá Tengas algunos privilegios que en los demás hoteles del complejo no se tienen.

Sabéis algo sobre el??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Evildeaz yo también he leido que el ambiente es mas "tranquilo" o aburrido si quieres llamarlo así, porque hay poca gente y el hotel es exclusivo para parejas... No hay familias con niños y si muchisisisisimos americanos.

La gente que hace poquito ha estado en este hotel, comentan que tubieron que ir a los otros hoteles para buscar "marcha" sobre todo por la noche... Porque el hotel esta poco mas que muerto... Cosa que entiendo si la mayoria de parejas son giris, cenan muy temprano y se acuestan cuando empiezan los espectaculos, me imagino que por eso tendra poco ambiente... Sobre la playa en exclusividad, la opinion de mucha gente es que no es muy buena, tiene muchas piedras y al final si quieres bañarte te tienes que ir a la del Iberoestar Paraiso Maya.

Mirando las opiniones lo que mas destacan es el lujo y mas lujo... En eso coinciden todos, así que si eres un magnate del petroleo te sentiras como en casa : DDDDDDDDD, la diferencia esta en sus instalaciones son independientes, creo que sus restaurantes y piscinas son solo, para el uso exclusivo de sus clientes.
Ah!!!! y en las habitaciones por lo que he leido la diferencia esta, en que hay carta de almohadas.

Evildeaz si quieres mas información entra en el foro de este hotel, lo mismo te podran aclarar mejor tu duda.

www.losviajeros.net/ ...&start=750

Toñi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toñi creo que me quedo en el Maya sin ninguna duda...jeje además en este también tenemos carta de almohadas jeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Evildeaz jajajajajjjajajajaajajajja pues entonces la diferencia en las habitaciones es el color de la pared

Toñi.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes