Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alberto lo de la lista esta muy bien, pero como has podido comprobar no hay ni media docena apuntados y en el hilo de septiembre hay bastantes mas, por eso me ha parecido oportuno, aunque todo se puede mejorar-cambiar, a ver que opina el resto.
Bueno ya estan todas las personas de las excursiones de Chichen y Coba del grupo de Fernan71 al corriente....incluso Jose175... Ahora solo falta que conteste el taxista.... A costado....ufuf..
Muy buenas, somos una pareja de 30 y 32 años, estaremos en RM del 13 al 22 de Agosto en el hotel catalonia riviera&yucatan.
Estamos interesados en hacer las excursiones típicas (tulum, coba, chitchen itza, cenotes, etc.) y alguna que recomendeis. Si alguien va en esas fechas y las va a hacer por libre que avise.
Saludos.
Bueno ya estan todas las personas de las excursiones de Chichen y Coba del grupo de Fernan71 al corriente....incluso Jose175... Ahora solo falta que conteste el taxista.... A costado....ufuf..
Excursion día 15 Agosto: chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo
Maya, valladolid y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo, VAN para 10 personas el precio seria de 2800 pesos entre todos.
Día 17 de Agosto: tulum, coba, y opcional cenote de coba o pueblo maya o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo VAN para 10 pers el costo seria de 2500 pesos
Día 18 de Agosto: Isla Mujeres
Van para 10, 6500 pesos ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida
Si os interesan apuntaros, en las 3 las vans son de 10 plazas.
Creo que todos los que vamos a la excursión organizada por Fernan, deberíamos hacer una fiesta caribeña en su honor cualquier noche de la próxima semana.... ¿que os parece? Saludos,
Olga
Creo que todos los que vamos a la excursión organizada por Fernan, deberíamos hacer una fiesta caribeña en su honor cualquier noche de la próxima semana.... ¿que os parece? Saludos,
Olga
Ya te digo yo que si porque se lo ha currado
Nosotros ya estamos con el bañador puesto que nos vamos mañanaaaaaaaaa!!!!!!!