MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La marca de vitamina B1 que nosotros tomamos es Benerva entran 20 comprimidos y vale 1.82 € .
Y para que no te piquen tiene que ser solo vitamina b1 ,otras que son b12 yb1 y otras parecidas no hacen el mismo efecto y ademas son mas caras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adelante Escribió:
La marca de vitamina B1 que nosotros tomamos es Benerva entran 20 comprimidos y vale 1.82 € .
Y para que no te piquen tiene que ser solo vitamina b1 ,otras que son b12 yb1 y otras parecidas no hacen el mismo efecto y ademas son mas caras
Estuve leyendo y en varios sitios vi que era la b12!! no se si son fiables o no las web pero lo pone en varias.
www.elpais.com/ ..._a_04.html
En este articulo del pais hablan que en la ruta quetzal habia a quien no les picaron y a quien si, y uno de los que no le picaron tomaba b12 y podria ser por eso.
por ejemplo en esta, que es repelente de insectos ecologicos
plantashogar.suite101.net/ ..._ecologico
www.pescapira.com.ar/ ...dengue.htm

¿Sabia usted que?

Vitamina B12

Es la vitamina antimosquitos y así muchos médicos les recomiendan a sus pacientes tomarla cuando van de viaje a algún sitio con muchos mosquitos. La tomaremos únicamente durante un par de semanas.-

Por la piel despedimos un fuerte olor repelente para los mosquitos.-

No obstante recomiendo la consulta médica.

Bueno hay mas que hablan de la B12 hasta he encontrado webs que los venden en guatemala, mexico.....pero inyectable.... Cosas raras. También he leido que hay capsulas de B12 con tiamina (que es la b1) contra las picaduras, así que me imagino que seran buenas las dos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a ambas. Sois un encanto, ya os contaré como me va, puesto que para mi el único inconveniente de Riviera Maya son los mosquitos, tengo fotos de mis picaduras y llevaba el Relec como body milk, me picaban a través de la ropa y a cualquier hora, así que lo que me queda es intentar con la vitamina b, pero como vereis no desisto de repetir una y otra vez. A pesar de los mosquitos es un verdadero paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye, sabeis que me estais animando a mi a tomar también la B12!!! En fin es que yo soy un poco cagueta para tomar estas cosas, pero si evitan las picaduras, pues todo un alivio. Madre mia, aun recuerdo el año pasado en RM, al tercer día tenia alrededor de 30 picaduras, todo un espanto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelas Escribió:
Oye, sabeis que me estais animando a mi a tomar también la B12!!! En fin es que yo soy un poco cagueta para tomar estas cosas, pero si evitan las picaduras, pues todo un alivio. Madre mia, aun recuerdo el año pasado en RM, al tercer día tenia alrededor de 30 picaduras, todo un espanto!!!
No se yo es que me tomo el folidoce desde hace muchos años y la verdad es que a mi no me pican, no me di cuenta que era por eso... La verdad que cai aquí en el foro, y luego leyendo por ahí vi que era verdad, hay vitaminas que no se elimina el sobrante porque no son hidrosolubles, pero la vit b se elimina así que no creo que sea peligroso, aunque claro mejor se lo preguntas al medico y así te quedas tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces es la B12?... la que yo he comprado es B1!!!!, ay que lío!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, veréis tengo carencia de vitamina b12, de hecho me están pinchando una vez al mes para recuperar niveles, ¿ es fiable lo que comentáis de que la b12 sirve contra la protección de las picaduras?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La que yo Utilizo siempre y me va bien es B1
⬆️ Arriba

Super Expert

adelante Escribió:
la que yo Utilizo siempre y me va bien es B1

Gracias!

Entonces me tomaré esta
⬆️ Arriba

Experto

Concretamente las vitaminas se llaman Benerva son 20 comprimidos y cuestan 1,85 sin receta

2007 VANZIBAR
2008 CUBA - HABANA Y CAYO SANTA MARIA
2009 COSTA RICA
2010 MAYO- KENYA Y ISLAS MAURICIO . AGOSTO- RIBERA MAYA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nos queda menos de una semana para irnos a RM y mi compañera de trabajo me ha comentado que ella cuando fue a punta cana se compro una cosa que se llama RADIOPHARM o algo así. Es un cacharrito que emite un sonido que tu no oyes y que va a pilas. Me ha dicho que se compra en la farmacia y que a ella no le pico ningun mosquito. Habeis oido algo???? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

EN COSTA RICA UNA PAREJA QUE TENIA UN LLAVERO DE ESE TIPO QUE LO COMPRO EN GENERAL TAPIOCA LE FUE VASTANTE BIEN
⬆️ Arriba

Super Expert

He de deciros que en mi caso el aparato de ultrasonidos no surgio efecto!!
Todos los días me ponia Relec Extrafuerte y lo acompañaba del "Zumbador" (que era como yo llamaba al aparato, ya que emite un zumbido leve) y ...nada!!
Pero ya sabeis, hay casos y casos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adelante Escribió:
EN COSTA RICA UNA PAREJA QUE TENIA UN LLAVERO DE ESE TIPO QUE LO COMPRO EN GENERAL TAPIOCA LE FUE VASTANTE BIEN
ese es el que tengo yo, es solar y se recarga solo, a mi me gusta mucho, siempre me lo cuelgo de la maleta o de la evilla del pantalon, no me acuerdo el precio porque ya hace 2 años que lo compre.
Y lo de la B leyendo y leyendo vienen las dos,la b12 y b1 yo me tomo las folidoce que trae varias de la B y no me pican, pero tampoco he probado a no tomarmelas y ver si sin tomarmelas me pican, así que tampoco se si no me pican por el folidoce o por el llavero, por el repelente seguro que no es porque ya he probado 3 distintos y no poniendome y tampoco me pican así que tiene que ser o el llavero o el folidoce
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo entendido que tanto la b1 como la b12 producen el mismo efecto. Y lo que me dijo el homeopata es que cuando vas a tomarla poco tiempo es mejor tomar solo comprimidos que lleven una de estas dos b por que reaccionan mas rapido. Pero que si vas a estar mas de 15 días mejor tomar el conjunto de b. Eso si intentar evitar la combinación en la pastilla de b y c. La combinación con minerales si me la aconsejo. Pero no se explicar por que pero la combinación con c me dijo que las hacia menos efectiva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Te recuerdo los dos minutos que bajamos de la van para ir a Sian Kaan? Nos comieron, jejeje.

Yo me llevé una crema que se llama Lexema con corticoides, lo recomiendo, pero consultar con el médico. Tenía amigas en el hotel que estaban hinchadas de la reacción a los mosquitos (cuando volvieron del cenote dos ojos).

Saludos!!

PielRojiBlanca Escribió:
bueno pues yo estoy de vuelta sin un picotazon y sin echarme nada debe ser que tengo veneno en la sangre y mi pareja echandose off todos los días cada 2 horas alguno le a picado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, creo que siempre hay que consultar con el médico o al menos con el famaceutico, pero les cuento mi experiencia.... Mi pareja y yo estuvimos tomándonos vitamina B12 (con nombre comercial BENADON) un mes antes, una pastillíta todos los días, y ni una sola picada durante los 10 días qeu estuve, no obstante me lleve repelente por si "las moscas" pero sólo lo use en el espectáculo de noche en XCARET y no porque me picaran...sino porque me estaban poniendo nervioso rondandome en el oído... Ahora...insisto en lo mismo... Consultar al médico no viene nada mal antes de automedicarse uno mismo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel, este repelente lo compraste en RM o lo compraste en España?
Es muy interesante lo que has puesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola miguel, a mi tb me gustaria saber donde lo compraste ya k voy para alla en dos semanas, si es así, esta genial!, ya k a mi los moskitos me comen!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mery1984 Escribió:
hola miguel, a mi tb me gustaria saber donde lo compraste ya k voy para alla en dos semanas, si es así, esta genial!, ya k a mi los moskitos me comen!!

Como alternativa yo recomiendo el rolon de Coronel Tapioca, a mi me va muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes