Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy del 8 al 15 de junio, aun no sé si al Riu Tequila,Yucatán o Playacar.Habeis estado algunos allí?Contarme. He leido mucho del foro pero me he hecho un lio, jejeje. Que me aconsejais de excursiones, teniendo en cuenta q eso de bucear no me hace mucha gracia, donde contrato mejor las excursiones?Q puedo comprar de recuerdos y donde?Y el dinero? Como lo llevo en dolares?Q es lo + aconsejable? Weno otra preguntita: Sabeis cuanto peso puedo llevar en la maleta y en el equipaje de mano? Aparte puedo llevar una mochilita o algo con cosillas? Q preguntona q soy!!!!
Sonrisilla_chc @ hotmail.com
Nosotros estuvimos el mes pasado en RM y gracias a este foro conocimos allí a una pareja de Navarra.La pena fue que ellos llegaron cuando a nosotros nos quedaban 2 días para volver a España.Pero esos días que coincidimos quedabamos para ir a la playa y les estuvimos enseñando el hotel.Aunque fue poco tiempo, mantenemos el contacto.
Yo viajo a la RM del 10-23 de Septiembre al Bahia Principe Akumal de luna de miel.
Me encantaria conocer a gente del foro y quedar allí, así no estaremos tan solos en tierras extrañas
E leido comentarios y e visto a muchas gente que quedan en el aeropuerto y en el Hotel, incluso para las excursiones, así que espero que los de Septiembre se animen
Aun es pronto así que seguro que sale mas gente por ahí!!
Buenass!!nosotros salimos el 26 de junio a las 14:35 horas desde madrid dirección cancun, luego nos trasladan a nuestro hotel el white sand. Si alguien sale como nosotros aquí os dejo mi e_mail: larebe1987@hotmail.com.
Un saludo!!!
Hola rebecca, me llamo nuria y mi novio bueno ya será mi marido... Hector llegamos al white sand el día 25 y nos vamos el 6 de julio, somos de barcelona y tenemos , yo 25 años y hector 29 vosotros de donde sois? que edad teneis?bueno un saludo muy grande y ya nos queda menos para irnos!!!!
Jdmike..... Yo si quiero saber de compras!!!!!!. He visto por otros foros que el mejor sitio es Mérida, que hay un sitio, ahora mismo no recuerdo bien el nombre que te lo preparan genial para llevarlo en el viaje. ¿Tu que me puedes contar?.
Nosotros después del circuito nos vamos a la isla de Holbox a pasar unos días y descansar del todo. En la Riviera Maya, que estamos tres días antes de salir al circuito vamos a ir al paraiso Beach, que me han dicho que esta genial.
Bueno, cuentanos todas las cositas que te acuerdes del circuito. ¿Como pagas, en peso o en euros?, y lo del tema de la propina ¿en que monedas las dabas?. Madre mía, que de preguntas. Muchas gracias por todo. Un besito y me alegro que tu viaje haya sido estupendo ¿Era luna de miel?.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Yo si que he quedado con algun forer@... Y muy bien no tengo queja... Mas bien todo lo contrario... aunque claro, yo es que he tenido mucha suerte... Supongo que algun forero también sera de los de mejor no conocer... Jeje
Hola Kara, ayer hablé con la chica de la agencia para confirmar el hotel, pero me dijo que hasta que no llegase allí no lo sabria, lo intentaré otra vez cuando recoga la documentación
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Pues te agradeceríamos nos contases un poco cómo fue el viaje...hoteles..trato...touroperador...guía...comida...regalos...lo que visitasteis...lo que recomendaís...