COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por favor este tema es para inormación sobre el hotel no para contactar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jayra!!

Comentabas si alguien ha ido recientemente al hotel Palladium , pues yo he estado desde el día 27 de junio del 2010 al 5 de julio y puedo decirte que todo el complejo es fantástico, yo creo que tiene todo detalle. La comida está muy bien y hay variedad entre buffets y restaurantes a la carta. Las piscinas también son grandotas aunque hay también algunas más pequeñínas y quizá más íntimas repartidas entre los 4 hoteles del complejo. Es todo realmente enorme y hay de todo. Dos cocodralios, tiendas, mercadillo por las noches, animalitos correteando por todos los lados, las iguanas son las reinas allí jejeje!!!
Hay un spa increible que recomiendo que useis, pistas de fútbol, minigolf............ Y hasta una pequeña iglesia que es muy original.

Si tienes alguna dudilla o algo en especial que quieras saber sobre el hotel palladium pregunta que estaré encanta de responderte y para más información también puedes ver si quieres mi diario donde cuento todo sobre el hotel y sus instalaciones y también las excursiones que yo hice.

Hasta la próxima 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

aicha2010 Escribió:
¡Hola!

Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?

Un saludo.

Por favor, ¿alguien me puede contestar?
Quisiera saber también si en alguno de los restaurantes del hotel se puede comer langosta aunque sea con un suplemento.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aicha2010 Escribió:
¡Hola!

Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?

Un saludo.

Necesario, no es , si quieres contactar con el hotel, puedes hacerlo desde su web www.fiestahotelgroup.com/ ...ontactenos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:
¡Hola!

Un saludo.

Quisiera saber también si en alguno de los restaurantes del hotel se puede comer langosta aunque sea con un suplemento.

Un saludo y gracias.
Si claro que si, se puede comer en dos restaurantes uno que esta junto a la playa (punta Emilia) y otro en un restaurante , el Mare Nostrum; el suplemento es de 35$.
Si tenéis mas dudas , por favor preguntar.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
aicha2010 Escribió:
¡Hola!

Un saludo.

Necesario, no es , si quieres contactar con el hotel, puedes hacerlo desde su web www.fiestahotelgroup.com/ ...ontactenos

Un saludo

Muchas gracias niness!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcaja Escribió:
aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:
¡Hola!

Un saludo.

Un saludo y gracias.
Si claro que si, se puede comer en dos restaurantes uno que esta junto a la playa (punta Emilia) y otro en un restaurante , el Mare Nostrum; el suplemento es de 35$.
Si tenéis mas dudas , por favor preguntar.
Saluditos

Muchas gracias!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo que hay bandera roja en la playa... Es que hay mal tiempo???
Algun recien llegado que nos cuente...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! somos una pareja que nos alojaremos en el palladium colonial durante la primera quinzena de agosto, alguien podria infromarnos de las excursiones? si es mejor hacerlas por tu cuenta o mejor mediante el hotel??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por tu cuenta salen mucho mas baratas, pero bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

The_Wallace Escribió:
Por tu cuenta salen mucho mas baratas, pero bastante.

Gracias!

Si alguien esta interesado podriamos hacer algunas excursiones juntos, y quizas así salgan incluso mas baratas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
Estoy viendo que hay bandera roja en la playa... Es que hay mal tiempo???
Algun recien llegado que nos cuente...

A parte de porque haya mal tiempo
La bandera roja también la ponen cuando no estan los socorristas
Posiblemente fuera eso, recuerda la diferencia horaria con Mexico
⬆️ Arriba

Experto

madaleri Escribió:
HOLA!! somos una pareja que nos alojaremos en el palladium colonial durante la primera quinzena de agosto, alguien podria infromarnos de las excursiones? si es mejor hacerlas por tu cuenta o mejor mediante el hotel??

Gracias!!

Mucho mejor por tu cuenta y si haces grupo aun mejor nosotros las hicimos con Carlos Eduardo Salazar y fue todo genial, es un gran hombre jeje si no haceis en grupo mejor en infocenter
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los 10 días que estuve yo en mayo, ninguno había bandera verde, siempre amarilla. Aunque no sé muy bien por qué, si apenas había oleaje y había socorristas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo acabo de estar a finales de junio-primeros de julio y todos los días tuve bandera roja pero no hubo problema. Quiza había más olas no parecía una piscina de relax pero eran olillas y sí notabas un poquito de corriente, pero nada alarmante ehh? lo típico que miras un momento hacia la playa y te has movido una pizca de tu sitio pero ya está. Yo me bañé todos los días que pude, porque otros estuve por ahí de excursiones y estaba todo bien. Y la gente también se bañaba. No problem por ver bandera roja.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En septiembre , en la segunda quincena vamos a este complejo y me gustaria saber si hay posibilidad de hacer up grade.El año pasado fuimos así a punta cana y nos salió muy bien.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magiles Escribió:
En septiembre , en la segunda quincena vamos a este complejo y me gustaria saber si hay posibilidad de hacer up grade.El año pasado fuimos así a punta cana y nos salió muy bien.Gracias.

Si hay disponibilidad no tendras problema
Lo que ya no se que coste tendra ese upgrade
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Alguien coincide en el palladium del 5 al 12???
Es por organizarun grupejo de excursiones, pasarlo mejor y ahorrar algo de dinero!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayita90 Escribió:
Hola!!
Alguien coincide en el palladium del 5 al 12???
Es por organizarun grupejo de excursiones, pasarlo mejor y ahorrar algo de dinero!
Un saludo!!

Pásate por los temas de agosto, seguro que encuentras a alguien:

Lista de Agosto 2010 - Riviera Maya en Agosto 2010

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups! jajaaj graciass de todas maneras!
Se me olvido poner el mes! jaja del 5 al 12 de septiembre!
Me pasare por septiembre! gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Bahía Príncipe - Barcelo - Sandos - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes