Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 143016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
pitruma Escribió:
vicky72 Escribió:
gracias , es que vamos con un peque y la verdad pensar en el paseo a pleno sol!!! no me apetece mucho, jejejej gracias de nuevo
te recomiendo que te lleves un paraguas, si hace mucho sol, os hara sombra y lo agradecereis, y si llueve también lo agradecereis, también me pareceria interesante ir con el peke a yal ku no se la edad que tendra, pero es muy bonito y tiene muchos peces y lo va a disfrutar mucho, ademas la entrada es muy barata en comparación con lo que es.

Gracias, el "peque " tiene 8 añazo, pero pa las mamas, ya sabes

Es una buena idea lo del paraguas, y lo de yal ku me puedes decir en cuatro palaras que es?? gracias
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras......
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pero mejor metete aquí
www.losviajeros.com/ ...mp;t=64598 es una forera sabadela y la verdad que tiene muy buenas fotos se ven los pececillos a su alrededor es una pasada

Última edición por Pitruma el Lun, 19-07-2010 11:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de Yalku son 98 pesos y hay baños y duchas pero muy basicos.
También hay taquillas pero se pagan aparte ( no se el precio) Y también se puede alquilar el equipo : 50 pesos por pieza ( chaleco, aletas , gafa y tubo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma la foto es preciosa.
No la habia visto y eso que he leido el diario de Sabela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Pitruma la foto es preciosa.
No la habia visto y eso que he leido el diario de Sabela
jijijijiji es que esta foto no es de sabadela por esooo, pero tampoco es mia la he cogido de san google!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
sigo abusando de vuesta disposición se puede ir en van sin problemas también?? sin problemas me refiero a que se llega facilmente...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A yal ku pasa lo mismo que akumal, la van te deja en la carretera, y tienes que llegar andando, tu le dices que vas a yal ku y te dejan en la entrada del camino y tu vas andando, tampoco es mucho pero es un cachito
Mira el mapa, ves la linea recta? esa es la carretera, y es como tulum y demas hasta el sitio,te dejan en la carretera y hay que andar un pelin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Yo tengo apuntado que no se puede llegar en las van publicas. Las van te dejan en Akumal ( una playa donde es facil ver tortugas) te lo digo por que también es bonita para darse un baño antes o después de Yalku. Bien continuo con como ir a Yalku: Desde Akumal se puede coger un taxi que te lleva a Yalku y cuyo coste seria unos 60 pesos aproximadamente.
Sombra lo tienes mal apuntado, son entradas distintas, una seguida de otra, fijate en el mapa, las van tampoco te dejan en akumal playa, te dejan en la carretera y tienes que andar un trocito hasta la playa, aunque si es verdad que estan al lado, una vez que estas en una puedes ir a la otra, pero no pienses que la van te va a dejar justo en la playa de akumal.
¿pero porque no alquilais coche? si es super comodo esta todo al lado y la carretera es recta, con miles de indicaciones no tiene perdida, y es super comodo, akumal tiene parking gratuito en la entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma
Me imagino que te refieres a Vicky72 con lo de alquilar coche, yo también se lo iba a proponer ya que nosotros es lo que hacemos.
Yo en coche tengo apuntado que se va así, porfavor Pitruma corrigeme si esta equivocado:
- Acceso dese la carretera genera a unos pocos km delhotel Kantenah en dircción sur (Tulum). Entrada Akumal norte o Half moon, vas por las calles de un urbabización hasta llegar a la entrada de Yalku.

Si lo de la van lo tengo mal apuntado, pensaba que no llegaban a Yalku qe se tenia que coger un taxi en akumal para llegar allí esta bien corregirlo porque no se lo dire a mas foreros.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!!!! Que fotos!!!! es precioso, que ganas que tengo de irme. Lo peor de todo es que al peque le salen branquias seguro, jajajaja.

Lo de coger coche me lo estoy pensando, creo que va a ser lo mas efectivo. A ver que opina mi marido.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yal-Ku  Publicado:

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes al hilo correcto

Pitruma, buen mapa, gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YAL-KU  Publicado:

Experto

Ayudarme a decidirme, a ver si alguien ha estado en esta laguna y en Xel ha,porque no se a cual de los dos ir.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marddnubes Escribió:
Ayudarme a decidirme, a ver si alguien ha estado en esta laguna y en Xel ha,porque no se a cual de los dos ir.Gracias

La respuesta es facil. Vete a las dos
⬆️ Arriba

Experto

Anda!!!pues ya quisiera yo!!!pero no puedo!!!queremos disfrutar del hotel y hemos decidido elegir de entre los dos sitios uno.Ayudaaa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces yal-ku, pero antes o después obligatoria parada en playa akumal para nadar con las tortugas.
⬆️ Arriba

Experto

marddnubes Escribió:
Anda!!!pues ya quisiera yo!!!pero no puedo!!!queremos disfrutar del hotel y hemos decidido elegir de entre los dos sitios uno.Ayudaaa!!

Sinceramente, y desde el respeto...

"Disfrutar" del hotel en Riviera Maya es tirar el tiempo.

Todavía en Punta Cana me lo pienso, pero es que en Yucatán uso el hotel para desayunar, cenar y dormir
⬆️ Arriba

Experto

Para nosotros un complejo como es el Palladium tiene muchas cosas que ver y que disfrutar y sinceremente una luna de miel..tb hay que disfrutarla en relax, no voy a estar todos los días madrugando,haciendo tours sin parar...si he hecho esa pregunta es por algo, es cuestion de prioridades o de gustos pero lo tenemos claro y es por ello que lanzé la pregunta al aire,gracias a los que prestais vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose_sull Escribió:
marddnubes Escribió:

Sinceramente, y desde el respeto...

"Disfrutar" del hotel en Riviera Maya es tirar el tiempo.

Todavía en Punta Cana me lo pienso, pero es que en Yucatán uso el hotel para desayunar, cenar y dormir

⬆️ Arriba

Travel Addict

marddnubes Escribió:

Pues yo me haría Yal-ku y la playa de AKUMAL.
XEL-HA es una pasada y muy bonito , pero no deja de ser un parque tematico , lo otro es totalmente natural.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barry75 Escribió:
marddnubes Escribió:

XEL-HA es una pasada y muy bonito , pero no deja de ser un parque tematico , lo otro es totalmente natural.....
Algo de verdad natural, sian kaan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
barry75 Escribió:
marddnubes Escribió:

Algo de verdad natural, sian kaan.
⬆️ Arriba

Experto

SIAN KAAN lo voy a ver lo que no sabia es decidirme entre la laguna y Xel ha porque a los dos no puedo ir.gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes