Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos
(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)
Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos
(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)
Hola nikita! la web del barcelo me la he leido ya tropecientas veces yo creo que me la se de memoria!!jiijijiji
Las dudas que tenia son respecto a los horarios de la piscina que en la web no aparecen y en cuanto a las actividades acuaticas que como bien tu dices aparecen en la web, eso si por cosas que he leido de anteriores viajeros hay mas actividades acuaticas de las que pone en la web, como los buggies que comentaba alguien por ahí.Por eso queria saber de primera mano esa información! porque me surgian dudas.... Lo que cuelgas del spa lo habia leido ya que son tratamientos de pago, pero preguntaba lo del spa pq en punta cana cuando estuve también tenian los tipicos packs de pago pero tb tenias de acceso gratuito un pequeño spa con sauna baño turco y un jacuzzi, y por comentarios que he leido me daban lugar a error de si en este hotel habia algo similar...
Ya lo siento por haberte parecido desinformada y repetitiva! pero siempre intento informarme antes de marear a la gente con preguntas!!
Acabo de llegar del Barcelo Caribe Beach que es uno del complejo Barcelo, cualquier pregunta aquí estamos.
HOLA!!
Yo voy a ir en menos de un mes. Q me puedes decir del tema de internet en el hotel? as llevado portatil?? q zonas hay para wifi gratuito? es seguro dejar las cosas a la vista en la habitación? hay caja fuerte?
Q nota le darias en general? en el tema de cenas hay algun sitio donde se pueda cenar con pantalon corto? es obligado siempre tbn llevar calzado cerrado para las cenas??
Perdon por tantas preguntas pero esq si me pongo no paro
A ver Jose_Oli por partes, internet es pago en cualquier lugar del hotel, no hay gratuito, 12 dolares americanos por un día completo(en habitación o lobby) y 3 dolares americanos 15 minutos en la sala de internet.Si dejas algun aparato electronico por fuera, te ponen un papelito poniendo que lo metas en la caja fuerte por si acaso pues el hotel no se hace responsable.La caja fuerte es gratis, yo lo metia todo, ademas es lo primero que te recomienda tu touroperador cuando te recoge en el aeropuerto. El hotel fantastico un 8 minimo. Las cenas solo en el restaurante de carne y el de pescado en la playa. El de carne es el rancho grande y solo abre como restaurante a la carta los lunes,martes y miercoles. Y el de pescado Capitan Morgan, los jueves,viermes y sabado. Menos en estos dos que te dije, ahora los demas zapato cerrado, pero que puede ser tenis(yo lleve al mejicano unas all star).
Hola que tal, nos vamos el 11 de agosto y perdona dragoniki pero vamos a aprovechar y preguntar. Entonces tenemos cuatro tematicos. Para nueve noches cuantos tikets tenemos. En el bufet hay algun día especial para no perderse. Que ron te ponen. Tienen alguna canción distintiva del complejo. Se pueden utilizar los bufets del colonial y tropical. Las excursiones que tal. La animación a que hora empieza. Alguna recomendación con el dinero, donde cambiar, que moneda usar. Las habitaciones que tal, el aire acondicionado en el hotel que tal. Oye repito perdona pero somos seis haciendo preguntas y ya con ansias de irnos. Aunque algunas preguntas son repetitivas en el foro siempre biene bien la información de ultima hora. Cualquier consejo se agradeceria.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
REBELDE Escribió:
Hola que tal, nos vamos el 11 de agosto y perdona dragoniki pero vamos a aprovechar y preguntar. Entonces tenemos cuatro tematicos. Para nueve noches cuantos tikets tenemos. En el bufet hay algun día especial para no perderse. Que ron te ponen. Tienen alguna canción distintiva del complejo. Se pueden utilizar los bufets del colonial y tropical. Las excursiones que tal. La animación a que hora empieza. Alguna recomendación con el dinero, donde cambiar, que moneda usar. Las habitaciones que tal, el aire acondicionado en el hotel que tal. Oye repito perdona pero somos seis haciendo preguntas y ya con ansias de irnos. Aunque algunas preguntas son repetitivas en el foro siempre biene bien la información de ultima hora. Cualquier consejo se agradeceria.
El mejor cambio cuando yo fui lo daba el hotel 15,70 por fuera lo mas 15,63.
Si hay cuatro tematicos dos abren tres días por semana(carne y pescado) y los otros dos(español y mexicano todos los dias).Si no me acuerdo mal 4 tickets nos dieron a uno por noche si sois 2 personas.En el buffet cambian a diario un día buffet internacional,otro italiano,otro mexicano,otro mediterraneo y así.Ron Bacardi.Tienen una canción propia del Barcelo que la cantan al final de los espectaculos en el teatro y hay varias que las repiten en la animación una que me gusto se llama"El sonidito" puesta en la piscina con un cocktel en la mano anima.Excursiones con el hotel solo hice el nado con delfines para mi mujer y mas caro pero mas comodo si vas a playa del carmen las tendras mas baratas.Desde las diez creo que empiezan. Las habitaciones muy bien plasma de 26 pulgadas,aire muy bien funciona y pone la habitación si quieres muy fria(ojo con los golpes de calor). Cuidado con el suelo cuando llueve es lo mas resbaladizo que encontraron, yo iba con unas all star a comer y parecia patinaje artistico, en todo el complejo. Una recomendación desde que llegueis id a reservar las cenas no encontrareis facil, sobre todo los que abren 3 días semanales.
Un saludo y seguimos por aquí
Hola,nosotros vamos al barceló del 19 al 29 de octubre.Alguien sabria decirme si hay agencia de alquiler de coches en el hotel???????
Hola!
Yo acabo de volver de allí y alquilamos coche con la agencia que hay en el hotel. Se llama Budget y está en una pequeña habitación con ventanas de cristal que hay junto a la recepción. Lo alquilamos 24 horas por 800 pesos un cohe sencillo sin radio pero con aire acondicionado y nos fue muy bien. Ah! para el alquiler te pedirán una tarjeta de crédito con los números en relieve, si no los tiene en relieve es imposible alquilar coche.
Un saludo y q lo paseis muy bien.
Hola, después de leer el foro y ademas queriendo hacer las excursiones con coche de alquiler por libre, teniamos claro pasar de la charla de solplan y aprovechar el día, pero en la agencia nos dicen que tenemos que ir porque nos tienen que dar un numero donde llamar por si tenemos una urgencia medica y ademas la hora del día de salida.
Sabeis como podemos conseguir esos datos o si la comercial de solplan esta disponible en algun departamento para atención los demas días.
El día de salida os lo ponen en una carpeta que pone Solplan muy facil de encontrar en la sala de touroperadores del lobby, yo no fui a la charla y miraba en esa carpeta y ponia hora de vuelo,numero de vuelo y hora de recogida no te preocupes por eso. Lo de la urgencia ni idea.Las cabinas que habian salian 20 dolares o 200 pesos, creo pero no se cuanto duraban ni nada se que eran unas maquinas expendedoras que habian en el lobby cerca del restaurante Español por lo menos en el hotel barcelo caribe donde estaba yo. Yo no llamaba mensajes SMS a primera hora de la mañana diferencia horaria era mediodia en España y ya esta.
A los que hemos ido sabeis los nombres de canciones que pusieran en la barra mojada de la piscina del Maya beach, se la del sonidito y la de las dos cervezas pero habia alguna mas, que no se. Por ejemplo la que cantaba la orquesta después de los espectaculos que era la canción del hotel, que no se como se llamaba.
Hola a todos, he vuelto hace 3 días del barcelo colonial, ha sido fantastico, el complejo esta muy bien, siempre se puede mejorar porque no existe el hotel perfecto, y entro en la pagina del maya beach porque creo que los que vayan a ir, merecería la pena cambiarse del beach al colonial, creo que la diferencia es poca de precio y creo que merece mucho la pena, los buffets del colonial son con aire acondicionado y los del beach y maya no, parece una tonteria pero con la humedad que hay allí se agradece, luego los lobbys son mucho mas lujosos los del colonial que los del maya...uno es marmol y otro gress...bueno, las habitaciones supongo que no habra muchas diferencias pero si la diferencia es poca creo que merece la pena preguntar en la agencia cuanto cuesta el cambio...y el palace ya es una pasada...me colé en las piscinas....ufff que maravilla parece un spa...pero ese ya si sube de precio...bueno suerte a los que aun no han ido, que pena que ya volvimos nosotros..
HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
ASTURNABIS Escribió:
HOLA, ACABO DE VENIR EL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE LA RIVIERA MAYA, DEL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH & CARIBE. YO ESTUVE 12 DIAS 10 NOCHES Y NOS FALTARON DIAS, UN VIAJE ALUCINANTE... SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LO QUE SEA LE CONTESTARÉ ENCANTADO. Saludos.
Asturnabis, he movido tu mensaje al lugar correcto. Lo mejor es que hagas los comentarios en el hilo correspondiente.