Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Koala:
Aparte del mini-club también hay una zona que les encanta a los bichejos.
Se llama Rio Lento, los subes a un flotador o colchoneta y hace un recorrido bastante largo.
Te mando una foto para que lo veas.
¡ Hola Nuriavila !
Bienvenida a la tierra de los humanos.
Por lo que cuentas veo que lo has pasado de maravilla en el Paraiso.
Me alegro mucho. Una preguntita:
¿Siguen haciendo los viernes la cena especial de langosta?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Recuerdo que las hacian al momento delante de ti y que te podias comer
Tantas como quisieras ... ¡¡¡¡ que buenas estaban !!!!
Si que la siguen haciendo, porque vimos carteles informativos, pero nosotros no la hicimos.
Por cada estancia de una semana, tienes acceso a 3 cenas en 3 restaurantes tematicos, sin cargo alguno, excepto el francés, que tienes que pagar.
Un consejo: reservar la primera noche que llegues o a la mañana siguiente en el conserge del edificio que te corresponda, ya que están muy solicitados, sobre todo el japonés (nosotros llegamos el jueves y esa misma noche hicimos las reservas y el japonés nos dieron para el jueves siguiente, por suerte nosotros nos quedamos hasta el sabado por lo que si vas una semana, ya ni lo probamos.
Aqui tenemos a la guapisima señorita Rosa que nos trae a las hamacas
De la playa un cargamento de Micheladas.
Michelada: Jugo de Lima, Sal, Cerveza y Chile Piquin ( o Tabasco).
Dicen los mexicanos que es ideal para quitar la resaca, pero ... No me acuerdo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí la tenemos llevando una buena bandeja de cocktails.
Rosa, si nos ves, te mandamos unos besos desde España.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Ibiza13 el Mie, 21-07-2010 17:34, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Ostraassssss, se ve todo chulisimo!!!
Que ganas tengo!
A ver si acompaña el tiempo, las previsiones de esta semana son todo lluvias, estaria bien que alguien qe está ahora allí nos dijera si se cumplen
Por fin, ya me he casado y salgo el Martes para allá.
Tengo más dudas de última hora:
- ¿Que precios tienen los servicios extra del hotel (Internet, Locutorio, Cenitas, etc)?
- ¿Precios de las excursiones contratadas con el hotel?
- Zonas recomendadas del hotel, actuaciones, restaurantes o servicios.
Aqui tenemos a la guapisima señorita Rosa que nos trae a las hamacas
De la playa un cargamento de Micheladas.
Michelada: Jugo de Lima, Sal, Cerveza y Chile Piquin ( o Tabasco).
Dicen los mexicanos que es ideal para quitar la resaca, pero ... No me acuerdo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí la tenemos llevando una buena bandeja de cocktails.
Rosa, si nos ves, te mandamos unos besos desde España.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias a Rosa, nuestra estancia dentro de lo malo, fue mucho mejor. Estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Sin duda el mejor recuerdo del hotel. Mil besos
Respecto a los restaurantes, va a gusto. Las recomendaciones son muy subjetivas, por lo que respecto a que comer, mejor escoger insitu.
REspecto a los restaurantes, pues depende de las ganas de probar, o lo que conozcas otras cocinas. A nosotros personalmente el japonés nos gusta mucho, y al tener planchas con cocinero para cada 10-12 personas, con pequeña demostración de habilidad en la cocina, se hace más agradable.
El restaurante brasileño hacen el RODICIO, que te pasan 7 espadas con diferentes carnes para probar. El resto, pues son temáticos, con especialidades de cada cocina que presentan. En fin, que en función de los gustos y posibilidades de plaza podreis elegir.
Más que nada es la excusa para cambiar el buffet por otro restaurante.