Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo fui el año pasado con una agencia que trabaja con casi todos los mayoristas y me busco lo mejor al precio que queria, si alguien esta interesada que me mande un privado y os doy su correo, yo si puedo este año hare grecia de la misma forma
Hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?
hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?
Los vuelos me salen mucho mas económicos para Cancún ... Muchas gracias
Esos Vuelos tienen fecha fija de ida y vuelta , si pudiera encontrar uno que me dejara elegir la vuelta y además me dejara un hotel unos días me encajaría , aunque lo que busco es un vuelo lo mas económico posible, no me importa si es con escalas o que compañía ...
Muchas gracias ...
Buenas
Iberworld (compañia de vuelos charter de Iberojet) también vende vuelos sueltos fuera de los paquetes de avion+Hotel.
Yo les preguntaria a ver si te pueden ofrecer vuelos en las fechas que tu elijas.
En este folleto que aparece en las Web de Iberojet tienes algunos precios para cotejar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Muchas gracias eso de 500 suena bastante bien, aunque no me gustaría que fuera una oferta de ultima hora ya que me gustaría tenerlo todo confirmado con bastante tiempo, por desgracia me meti en la web y no me funciona bien ¿Sabes si tienen algún correo electrónico?
Muchas gracias eso de 500 suena bastante bien, aunque no me gustaría que fuera una oferta de ultima hora ya que me gustaría tenerlo todo confirmado con bastante tiempo, por desgracia me meti en la web y no me funciona bien ¿Sabes si tienen algún correo electrónico?
Por otra parte menuda faena tengo para planificar mis vacaciones.
En Octubre los vuelos de Air Europa se reducen a la minima expresion , curiosamente en Septiembre y Noviembre no hay problema ya que hay varios días de vuelos pero en Noviembre solo operan 3 días (Martes , Sabado y Domingo).
Salir tendria que salir el Sabado si o sí y como quiero estar mas de 7 noches pues la unica opción seia volver un Martes para poder estar 10 noches en destino (aunque ubiera querido estar un minimo de 12 noches)....
Tengo al opción de Iberojet y sus vuelos charter de Iberworld (los prefiero) pero estos normalmente no sacan buenos precios para los Paladium así que no sé que hacer leches si cambiar de hotel y estar mas días o qué...
Curiosamente hasta ayer HalconViajes solo permitia selecionar 7 días para los viajes "2x1" a RM pero hoy lo volvi a comprobar y ya permiten selecionar mas de 7 días.
Hola!! Yo tenia cojido un viaje para sep 12 noches en el white sand y me salia 3446€ por pareja.lo tenia cojido desde marzo con la venta anticipada y ahora con el 2x1 lo he mirado y me lo van a bajar entre 200 y 350 €. Es la primera vez que veo que un 2x1 sale mas barato, lo digo para que la gente se lo mire, a partir de hoy se podian poner noches extras. ;)) eurillo para el bolsillo todo lo que sea ahorrar jjejejej
hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?
Donde la has encontrado y para que fechas?
Pues la he encontrado en rumbo, hacia mediados de septiembre
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
calosymaria Escribió:
hola!! Yo tenia cojido un viaje para sep 12 noches en el white sand y me salia 3446€ por pareja.lo tenia cojido desde marzo con la venta anticipada y ahora con el 2x1 lo he mirado y me lo van a bajar entre 200 y 350 €. Es la primera vez que veo que un 2x1 sale mas barato, lo digo para que la gente se lo mire, a partir de hoy se podian poner noches extras. ;)) eurillo para el bolsillo todo lo que sea ahorrar jjejejej
hola!! Yo tenia cojido un viaje para sep 12 noches en el white sand y me salia 3446€ por pareja.lo tenia cojido desde marzo con la venta anticipada y ahora con el 2x1 lo he mirado y me lo van a bajar entre 200 y 350 €. Es la primera vez que veo que un 2x1 sale mas barato, lo digo para que la gente se lo mire, a partir de hoy se podian poner noches extras. ;)) eurillo para el bolsillo todo lo que sea ahorrar jjejejej
Con que agencia??? y las fechas de salida?
Probablemente sea Halcon Viajes ya que sacaron esta semana un 2X1 y el Martes o así permitieron ampliar noches extras (El lunes solo dejaban 7noches)
Buenas a todos,
Yo hace una semana y pico que llegué de Riviera Maya, y lo contrate con viajaralcaribe con Juan Carlos, y la verdad es que el trato es exquisito, cualquier duda o problema te la resuelven en nada, y lo mejor , te ahorras mucho dinero en comparación a las típicas agencias.
No lo dudeis si teneis que iros al Caribe contactar con Juan Carlos ,es un profesional en lo suyo.
Lo tengo claro , si viajo a cualquier sitio del Caribe lo volveré a hacer con él. La atención ,el seguimiento del cliente y la calidad de servicio que se ofrece deja que desear a muchas agencias conocidas por todos.
Para cualquier duda , estoy a vuestro servcio
Hola a mi en halcon viajes me a igualado el precio que me daban en otra agencia mas barata. Al final me sale 3210 €por pareja salida el 5 de septiembre 12noches. Al palladium white sand.
Yo os cuento mi viaje que no se si es muy caro pero lo reservamos con bastante antelación y es de lo más barato que vimos en su día
Lo nuestro es combinado N.York Con Riviera Maya
Del 4 al 17 de octubre. Del 4 al 9 en NY y del 9 al 17 en R.M.
Volamos con DELTA, por 1.841,69€
IDA 4 DE OCTUBRE
Madrid-NY-
IDA 9 DE OCTUBRE
NY-ATLANTA
ATLANTA-CANCUN
VUELTA 17 DE OCTUBRE
CANCUN-ATLANTA--ATLANTA- MADRID
Nos alojamos en un apartamento en N.Y. En Manhattam, que nos sale a 461€
El traslado de aeropuerto a apartamento de N.Y. 32€
El traslado de aeropuerto a Hotel R.M. Aun esta por ver como nos vamos.
El hotel R.M.Pallladium White and Sand por booking.es : 1.438,58€
Mas 300e de gastos por la gestion de una chica que nos ayudo a planificar el viaje, que después de ver el foro, podiamos haberlo hecho por nuestra cuenta, pero al ser luna de miel nos daba miedo no saber como hacerlo pero ya son un par de meses los que os yevo leyendo...
TOTAL 4.073,27€ ENTRE LOS DOS.
No quiero mirar mas precios pa no tirarme de los pelos, ya me estoy volviendo loca, organizando las excursiones de Rviera Maya, que lio de opiniones!!