RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 183001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Yo hace una semana y pico que llegué de Riviera Maya, y lo contrate con viajaralcaribe con Juan Carlos, y la verdad es que el trato es exquisito, cualquier duda o problema te la resuelven en nada, y lo mejor , te ahorras mucho dinero en comparación a las típicas agencias.
No lo dudeis si teneis que iros al Caribe contactar con Juan Carlos ,es un profesional en lo suyo.
Lo tengo claro , si viajo a cualquier sitio del Caribe lo volveré a hacer con él. La atención ,el seguimiento del cliente y la calidad de servicio que se ofrece deja que desear a muchas agencias conocidas por todos.
Para cualquier duda , estoy a vuestro servcio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 18 al 27 de agosto, al catalonia Yucatán beach, una pareja 1930 euros creo. Comprandolo a finales de junio en viajesiberia. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros nos vamos al riu lupita del 19 al 27 de agosto. El precio ha sido de 1818 euros. No he encontrado nada mas económico. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi en halcon viajes me a igualado el precio que me daban en otra agencia mas barata. Al final me sale 3210 €por pareja salida el 5 de septiembre 12noches. Al palladium white sand.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os cuento mi viaje que no se si es muy caro pero lo reservamos con bastante antelación y es de lo más barato que vimos en su día

Lo nuestro es combinado N.York Con Riviera Maya

Del 4 al 17 de octubre. Del 4 al 9 en NY y del 9 al 17 en R.M.

Volamos con DELTA, por 1.841,69€

IDA 4 DE OCTUBRE
Madrid-NY-
IDA 9 DE OCTUBRE
NY-ATLANTA
ATLANTA-CANCUN

VUELTA 17 DE OCTUBRE
CANCUN-ATLANTA--ATLANTA- MADRID

Nos alojamos en un apartamento en N.Y. En Manhattam, que nos sale a 461€
El traslado de aeropuerto a apartamento de N.Y. 32€

El traslado de aeropuerto a Hotel R.M. Aun esta por ver como nos vamos.

El hotel R.M.Pallladium White and Sand por booking.es : 1.438,58€

Mas 300e de gastos por la gestion de una chica que nos ayudo a planificar el viaje, que después de ver el foro, podiamos haberlo hecho por nuestra cuenta, pero al ser luna de miel nos daba miedo no saber como hacerlo pero ya son un par de meses los que os yevo leyendo...

TOTAL 4.073,27€ ENTRE LOS DOS.

No quiero mirar mas precios pa no tirarme de los pelos, ya me estoy volviendo loca, organizando las excursiones de Rviera Maya, que lio de opiniones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos 9 días en NY y 11 en PUnta CAna el año pasado por 1.940 euros por persona y era Junio así que lo veoun poquito caro pero bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
Yo os cuento mi viaje que no se si es muy caro pero lo reservamos con bastante antelación y es de lo más barato que vimos en su día

Lo nuestro es combinado N.York Con Riviera Maya

Del 4 al 17 de octubre. Del 4 al 9 en NY y del 9 al 17 en R.M.

Volamos con DELTA, por 1.841,69€

IDA 4 DE OCTUBRE
Madrid-NY-
IDA 9 DE OCTUBRE
NY-ATLANTA
ATLANTA-CANCUN

VUELTA 17 DE OCTUBRE
CANCUN-ATLANTA--ATLANTA- MADRID

Nos alojamos en un apartamento en N.Y. En Manhattam, que nos sale a 461€
El traslado de aeropuerto a apartamento de N.Y. 32€

El traslado de aeropuerto a Hotel R.M. Aun esta por ver como nos vamos.

El hotel R.M.Pallladium White and Sand por booking.es : 1.438,58€

Mas 300e de gastos por la gestion de una chica que nos ayudo a planificar el viaje, que después de ver el foro, podiamos haberlo hecho por nuestra cuenta, pero al ser luna de miel nos daba miedo no saber como hacerlo pero ya son un par de meses los que os yevo leyendo...

TOTAL 4.073,27€ ENTRE LOS DOS.

No quiero mirar mas precios pa no tirarme de los pelos, ya me estoy volviendo loca, organizando las excursiones de Rviera Maya, que lio de opiniones!!

Yo organice ese mismo viaje por libre, del 6 al 12 de Julio, en N.Y hotel Hilton y del 12 al 20 en RM en el Palladiun Riviera, con transporte incluido por 1720€ por persona. El vuelo madrid NY y Cancun Madrid con Air Europa, el vuelo NY Cancún con US Airwais ( 90$ mas las maletas jejeje)
Eramos 10 y como ejemplo una Van desde Cancun hasta el hotel nos salió a 10$ persona no sé si es barato o caro pero a mi me pareció un buen precio y te aseguro que le he metido horas.
PD- Los hoteles donde los encontre mas baratos fue en Hotels y en Central de Reservas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pues nosotros nos vamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre una semanita por 1300 €, creo que con los precios que se estan barajnado no esta nada mal, y vamos al RIu Tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

morenyya Escribió:
Hola pues nosotros nos vamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre una semanita por 1300 €, creo que con los precios que se estan barajnado no esta nada mal, y vamos al RIu Tequila

Si son 1300 por dos personas, por favor dime cómo y cuándo lo has conseguido.
⬆️ Arriba

Super Expert

mazinger Escribió:
morenyya Escribió:

Perdón por la intrusión. En la página del Dominicanatours, los precios desde Madrid son de ese orden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Es la primera vez que posteo en el foro. Para viajar en octubre a Rivera Maya, creeis mejor reservar ya? o esperar a ver si salen ofertas de última hora? Unos 750-800 euros por persona es buen precio?

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Alberttt Escribió:
Hola,

Es la primera vez que posteo en el foro. Para viajar en octubre a Rivera Maya, creeis mejor reservar ya? o esperar a ver si salen ofertas de última hora? Unos 750-800 euros por persona es buen precio?

Hola,yo me ire en octubre y como siempre esperare hasta finales de agosto para las ofertas que vengan,viajo siempre en octubre a la riviera maya,y suelo reservar a mediados de septiembre mas o menos,nunca he tenido problema de vuelos ni nada de eso,y suelo cojer un 90 por ciento de dto o un 2x1.si tienes alguna duda enviame un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mart,

No puedo enviarte mensajes privados pues no tengo la antiguedad de más de 5 mensajes en foros. A mi me descoloca bastante una cosa, y es que hace tres semanas creo salió una oferta 2x1 hasta 31 de octubre, fui a que me hicieran presupuesto y me salia a dos mil y pico euros, me pareció muy caro. Por otro lado, y en otra agencia, me dieron un papel con oferta de 7 noches en el Catalonia Yucatan por 760 euros. Y la verdad, ya no se que hacer, si cojer este, o esperar, por otro lado me da miedo esperar y que luego no salga ninguna oferta.

Saludos.

mart Escribió:
Alberttt Escribió:
Hola,

Hola,yo me ire en octubre y como siempre esperare hasta finales de agosto para las ofertas que vengan,viajo siempre en octubre a la riviera maya,y suelo reservar a mediados de septiembre mas o menos,nunca he tenido problema de vuelos ni nada de eso,y suelo cojer un 90 por ciento de dto o un 2x1.si tienes alguna duda enviame un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

urky Escribió:
mazinger Escribió:
morenyya Escribió:

Perdón por la intrusión. En la página del Dominicanatours, los precios desde Madrid son de ese orden.

En la pagina de dominicana tours no hay vuelo de salida entre el 24 y el 28 de agosto, y concretamente el 25 esta completo desde hace unas dos semanas.
⬆️ Arriba

Experto

Alberttt Escribió:
Gracias Mart,

No puedo enviarte mensajes privados pues no tengo la antiguedad de más de 5 mensajes en foros. A mi me descoloca bastante una cosa, y es que hace tres semanas creo salió una oferta 2x1 hasta 31 de octubre, fui a que me hicieran presupuesto y me salia a dos mil y pico euros, me pareció muy caro. Por otro lado, y en otra agencia, me dieron un papel con oferta de 7 noches en el Catalonia Yucatan por 760 euros. Y la verdad, ya no se que hacer, si cojer este, o esperar, por otro lado me da miedo esperar y que luego no salga ninguna oferta.

Saludos.

mart Escribió:
Alberttt Escribió:
Hola,

Hola otra vez,,por 2300 me salio a mi junto con mi marido los dos al bahia principe con un90 por ciento de dto 15 días
⬆️ Arriba

Super Expert

mazinger Escribió:
urky Escribió:
mazinger Escribió:
morenyya Escribió:

En la pagina de dominicana tours no hay vuelo de salida entre el 24 y el 28 de agosto, y concretamente el 25 esta completo desde hace unas dos semanas.

Vaya hombre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber si alguien ha comprado algun paquete vacacional en la pagina www.cuantoviaje.com , para saber si son de fiar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito_669 Escribió:
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado algun paquete vacacional en la pagina www.cuantoviaje.com , para saber si son de fiar.
Gracias.
Hombre supongo que son de fiar, ya que son de cuatro... Digo yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mío por si le sirve a alguien:

Desde Hamburgo, volando con Condor vía Düsseldorf.
15 días del 20 Nov al 4 Dic en el Catalonia Royal Tulum
Total 3700€
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto viaje al Caribe en febrero  Publicado:

New Traveller

Estoy mirando precios pero no encuentro nada en Internet, alguien me puede indicar presupusto para dos personas en febrero a Cancún y Cuba, avion, hotel todo incluído...
Es para hacerme una idea...

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes