RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 205396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Voy del 17 al 26 de agosto a riviera maya y quiero visitar por libre (seguramente alquilando un coche):
Chichen itza
Valladolid
Ek balam
Cobá
Tulum
Y un par de cenotes chulos
¿Alguien sabría recomendarme como organizar las visitas en un par o tres de días? (Volviendo a dormir al hotel que está cerca de playa del carmen)
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MARISA5 Escribió:
holaaaaa, alguien me puede decir cuanto salem mas o menos las excursiones con los tours operadores,somos una familia de 4 y estoy viendo las distintas opciones, muchas gracias

Si con tour operadores te refieres a las que te venden en el hotel, un paston...si te refieres a cogerlas con una agencia en playa del carmen, mas baratas, todo depende de la excursion. Yo estoy mirando porque también vamos 4 y te recomiendo que no las cojas en el hotel, un ejemplo mas o menos chichen izta por persona son unos 30 euros, con comida, transporte, visitar un cenote e ir a Valladolid, pues hace un año cuando fui de viaje de fin de carrera, los 45 que ibamos como tontos cogimos esa excursión sin Valladolid en el hotel porque nos decian que nis iban a engañar y me costo 120 euros, estoy pensando en cuando vuelva ir a ver al señor Mario ese :x
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias arodomu,la verdad es que estoy un poco liada.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARISA5 Escribió:
muchas gracias arodomu,la verdad es que estoy un poco liada.

Es normal a todos nos pasa!! yo ya tengo presupuestos de algunas agencias si te interesa dimelo y te paso o las direcciones o los que me han mandado =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Necesito ayuda, estoy un poco perdida con el tema de las excursiones. Nos vamos en Agosto al Catalonia Yucatan y nos gustaría ir a Chichen itza, cenotes , Tulum, Playa paraiso y Xel - ha, mi pregunta es si es posible hacerlo en dos días.
Si alguien me pudiese decir además cómo organizarme para hacerlas por libre.
Espero no pedir demasiado....jejeje
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si lo haces con coche de alquiler puedes. Un día ir prontito a Chichen, como para estar allí a las 8:00. Visitar el cenote ik-kil a la salida para refrescarte un poco. Yo aprovecharia ese día para ir a ek-balam y luego visitar algun otro cenote si quieres.

Otro día puedes ir pronto también a tulum, en van. De allí ir a playa paraiso y después ir a xel-ha, que con 5 horas es suficiente.

Hay muchas posibilidades para combinar todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carol29 Escribió:
hola,
Voy del 17 al 26 de agosto a riviera maya y quiero visitar por libre (seguramente alquilando un coche):
Chichen itza
Valladolid
Ek balam
Cobá
Tulum
Y un par de cenotes chulos
¿Alguien sabría recomendarme como organizar las visitas en un par o tres de días? (Volviendo a dormir al hotel que está cerca de playa del carmen)
Mil gracias
Pues eso lo haces en solo 2 días
1 chichen itza+ekbalam+cenote ik ill+cenote dzipnut+valladolid
2 coba+tulum y aquí puedes ponerle playa paraiso, o akumal o otro cenote que te da tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krispg Escribió:
Hola!!!!
Necesito ayuda, estoy un poco perdida con el tema de las excursiones. Nos vamos en Agosto al Catalonia Yucatan y nos gustaría ir a Chichen itza, cenotes , Tulum, Playa paraiso y Xel - ha, mi pregunta es si es posible hacerlo en dos días.
Muchas gracias
Depende de como lo organices, si vas a chichen itza, muy cerca tienes ekbalam y Coba muy bonitos y merecen la pena ser vistos y también aquí hay unos cenotes increibles como ik ill
Tulum, playa paraiso, y xel ha estan cerca, tulum en 1 hora la tienes vista, aunque yo perdi otra en la cala que me gusto mucho, refrescandome, ya elijes este día ver Xel ha o playa paraiso, puedes ver las 3 cosas el mismo día, pero no se si seria una pena no quedarte en playa paraiso toda la tarde es un placer estar ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 4 personas que vamos a estar en el grand paladium del 22 al 29 de Agosto y nos gustaria contactar con mas personas que coincidan en esas fechas para organizar excursiones a chitzem itza, coba, tulum, cenotes, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

krispg Escribió:
Hola!!!!
Muchas gracias

Muchas gracias por vuestros consejos, y cómo me recomendais ir, en van , taxi, coche alquilado...? porque tengo entendido qué a chichen no se puede ir en van.
Ah! y otra cosa, (soy un mar de dudas), ¿ cuánto tiempo lleva desde Puerto aventuras hasta chichen?
Gracias de nuevo, así da gusto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ILUSTRE Escribió:
hola, somos 4 personas que vamos a estar en el grand paladium del 22 al 29 de Agosto y nos gustaria contactar con mas personas que coincidan en esas fechas para organizar excursiones a chitzem itza, coba, tulum, cenotes, etc...

Para eso pasa por el hilo de Agosto

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

krispg Escribió:
krispg Escribió:
Hola!!!!
Muchas gracias

Muchas gracias por vuestros consejos, y cómo me recomendais ir, en van , taxi, coche alquilado...? porque tengo entendido qué a chichen no se puede ir en van.
Ah! y otra cosa, (soy un mar de dudas), ¿ cuánto tiempo lleva desde Puerto aventuras hasta chichen?
Gracias de nuevo, así da gusto

Hola krispg bienvenida al foro

En efecto para Chichen no puedes ir en van, si te apetece yo te recomiendo alquilar coche, pero si no quieres, el taxi es perfecto.

De la zona de Puerto aventuras, calcula unas 2 horas y media, por eso como te comenta Pitruma ese día en mejor ir también a un cenote y a Ek-Balam.

La van la puedes utilizar para todos los lugares que están en la carretera federal entre Playa y Tulum.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir donde estan en el foro direcciones y tfnos de taxistas, vans... Para poder organizar nosotros alguna excursión. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

DRLIVINGSTONE Escribió:
Alguien me puede decir donde estan en el foro direcciones y tfnos de taxistas, vans... Para poder organizar nosotros alguna excursión. Gracias.

Aquí los tienes:

TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DRLIVINGSTONE Escribió:

Claro que sí

Como no podía ser de otra forma, está en el foro de "ofertas comerciales"

www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

krispg Escribió:
Hola!!!!
Muchas gracias

Hola !!

Que fechas vais?? Nosotros estaremos en el mismo Hotel y hemos cogido 2 días para hacer las mismas excursiones, tenemos ya los taxistas con presupuesto cerrado.

Si te interesa te doy mas detalles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ILUSTRE Escribió:
hola, somos 4 personas que vamos a estar en el grand paladium del 22 al 29 de Agosto y nos gustaria contactar con mas personas que coincidan en esas fechas para organizar excursiones a chitzem itza, coba, tulum, cenotes, etc...

Hola,

El 28 hay una Van montada por Martuky81 para:

Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba (precio en Pesos) Van Hasta 14 personas.. Para el Día 28 de Agosto

Si os quereis apuntar os dejo el link donde teneis detalles de la excursion y precios:

www.losviajeros.com/ ...start=1010

Nosotros ya nos hemos apuntado !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!

Que fechas vais?? Nosotros estaremos en el mismo Hotel y hemos cogido 2 días para hacer las mismas excursiones, tenemos ya los taxistas con presupuesto cerrado.

Si te interesa te doy mas detalles.

Saludos :wink:[/quote]

Hola, creo que no coincidimos porque nosotros vamos del 12 hasta el 19 de agosto. Pero te agradecería que me orientases en los precios para tener una idea cuánto sale por persona.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona novata , no me había fijado que ya habías incluido los precios en el mensaje anterior.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, vamos a ir a la Riviera este agosto, estamos mirando la manera mas rapida de ir a chichen itza con coche de alquiler, saliendo desde el complejo bahia principe. Habiamos pensado coger la Federal 307 hasta tulum y coger el desvio hacia cobá y chemax, seguir hasta valladolid y de ahí directo a chichen itza. Mi duda es si sabeis si hay alguna ruta alternativa mas corta. Muchas gracias! un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes