Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola!
A ver si podeis ayudarme!.
¿Qué incluyen las excursiones con taxistas? Entiendo que incluya el coste del taxi o van, pero ¿ también hay que añadir entradas a todos los sitios, cenotes, Chichén, pueblo maya..? ¿guias? ¿comida? .
Me gustaría saber como funciona o donde podría verlo, y si alguien me puede decir que precio por persona sería razonable.
Acabo de recibir información y me dicen que aparte del precio de la van, hay entradas, guias, comidas, compras ect...y me dicen de 900 y algo de pesos por persona...no sé, no me esperaba tanto....parece más una agencia ¿no?
Travelpower he movido tu mensaje al hilo correcto
Yo he cogido varios taxistas en RM para excursiones. Tú eres el que decide la ruta que quieres hacer, aunque hay muchos que te pueden asesorar sobre como organizar el día, pero eso ya como tu quieras.
Luego corre por tu cuenta las entradas a los lugares y la comida, por supuesto.
El día de viaje, depende de Kms. No es lo mismo ir a Chichén o a Sian Ka´an que son más de 2 horas de ida, que a Cobá que estás allí en una hora. Vamos que es negociable
No y que por ejemplo mi madre cuando fue a lanzarote lo cogieron desde madrid y luego les llovieron dos días y menuda faena! mejor allí y vemos días...
anda! no tenia ni idea del tema tarjeton...pues yo no se como hacer las excursiones, si por van, taxi, coche o qué! dios mio que dilema!!
Gracias pitruma por la aclaración, que por cierto los rent a car es una empresa de coches de alquiler como avis, hertz o que? y donde es mejor coger el alquiler del coche desde allí en R.M. O desde España?
A mi personalmente me gusta mas cara a cara, pero también tenemos que ver la fecha, porque ahora quizas tengas mas problemas de encontrar sin reserva, no se.
Es que si te fijas los nombres de los seguros son distintos que aquí y yo me hago un lio, así que lo cogimos allí para aclarar dudas
En cuanto a los seguros, www.cancunrentacar.com, muestra en la web el precio con el seguro a todo riesgo, por si os sirve de referncia.
anda! no tenia ni idea del tema tarjeton...pues yo no se como hacer las excursiones, si por van, taxi, coche o qué! dios mio que dilema!!
Gracias pitruma por la aclaración, que por cierto los rent a car es una empresa de coches de alquiler como avis, hertz o que? y donde es mejor coger el alquiler del coche desde allí en R.M. O desde España?
A mi personalmente me gusta mas cara a cara, pero también tenemos que ver la fecha, porque ahora quizas tengas mas problemas de encontrar sin reserva, no se.
Es que si te fijas los nombres de los seguros son distintos que aquí y yo me hago un lio, así que lo cogimos allí para aclarar dudas
En cuanto a los seguros, www.cancunrentacar.com, muestra en la web el precio con el seguro a todo riesgo, por si os sirve de referncia.
Hola Piturama
En breve colgaré las fotos que hicimos de la ruta Puuc con Alejandro el taxista, la verdad , es que aconsejamos a todos que lo hagan con él o con su papá , apenas hay turistas y es increible porque te puedes meter por pueblecillos increibles llenos de cenotes y ruinas que la gente no se puede ni imaginar.
Merece la pena pegarse cuatro o cinco horas, porque te mezclas con la gente del pueblo maya, la amabilidad y la sencillez , pero también la dignidad en estadò puro, no se puede comparar a la amabilidad fingida de Playa del Carmen.
Hay que hacerlo para darse cuenta. Es totalmente diferente.
Estoy a vuestro servicio para cualqueir duda.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Alejandro es gaspar verdad? el hijo de gaspar, es que creo que se llama alejandro gaspar osorio, y no estoy segura si te refieres a el, pero si fuiste con el seguro que genial!! la ruta puuc es una gozada y merida, la proxima vez que vayamos nos queremos quedar en merida unos días!! para ver toda esa zona
Por el Riu Lupita no pasan Vans, ya que se encuentra dentro de un desarrollo hotelero y residencial llamado Playacar, sin embargo, tienen transportación gratuita cada media hora que te deja en Playa del Carmen muy cerca de donde se toman las Vans, tanto las que llevan dirección Cancún, como las que llevan dirección a Tulum, o si lo prefieres puedes ir a la Carretera Federal caminando, no está muy lejos.
Gracias por contestar JuanD, parece bastante comodo que se pueda ir de forma gratuita a Playa del Carmen. Imagino que allí será fácil coger las vans para moverse por allí. Un saludo.
dormirme Escribió:
¿Sabeis si se pueden coger las vans fácilmente desde el Riu Lupita?. Gracias.
el riu lupita tiene una van gratuita que te deja en la playa, donde tienen el snak bar y en playa del carmen, luego si quieres ir a otro sitio puedes coger la van comunitaria en playa del carmen
JuanD Escribió:
Por el Riu Lupita no pasan Vans, ya que se encuentra dentro de un desarrollo hotelero y residencial llamado Playacar, sin embargo, tienen transportación gratuita cada media hora que te deja en Playa del Carmen muy cerca de donde se toman las Vans, tanto las que llevan dirección Cancún, como las que llevan dirección a Tulum, o si lo prefieres puedes ir a la Carretera Federal caminando, no está muy lejos.
Y por el palladium white and sabd? hagas el trayecto que hagas, 25 pesos a la ida y 25 pesos a la vuelta por persona? los pesos son como los dolares..segun el día tienen un valor u otro?? pa hacerme una idea de los precios en € que yo aun no me aclaro con estas monedas
Hola que tal necesito vuestra ayuda foreros!! podeis darme nombres y si teneis mail o pagina muchisimo mejor, de los rents a car mas fiables, de la zona de playa del carmen os lo agradeceria muchiiisimo
Hola que tal necesito vuestra ayuda foreros!! podeis darme nombres y si teneis mail o pagina muchisimo mejor, de los rents a car mas fiables, de la zona de playa del carmen os lo agradeceria muchiiisimo
Hay varias, con distintos precios, servicios... Yo alquile con www.cancunrentacar.com y me fue perfectamente. Si lees este mismo post veras comentarios de distintas empresas...
Hay varias, con distintos precios, servicios... Yo alquile con www.cancunrentacar.com y me fue perfectamente. Si lees este mismo post veras comentarios de distintas empresas...
Hola a todos,nosotros vamos en octubre al Barceló.¿Sabeis si tienen dentro del complejo alguna oficina de alquiler de coches???????
Si, Barcelo trabaja con Budget. Tiene oficinas en todos los lobbys. Los precios de la web parecen interesantes pero desconozco que tipos de seguros ofrecen. Yo los descarte porque no contestaron a ninguno de los 4 e-mails que les envie antes de viajar.
Hola!
Yo también quiero alquilar un coche. He mirado la web www.cancunrentacar.com que recomendó helare y me ha parecido guay. Lo reservaste desde España o allí en playa del carmen???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
carol29 Escribió:
Hola!
Yo también quiero alquilar un coche. He mirado la web www.cancunrentacar.com que recomendó helare y me ha parecido guay. Lo reservaste desde España o allí en playa del carmen???
Gracias
Yo lo reservé desde aquí y pagando algo más me lo llevaron y recogieron del hotel 8)
Ostras niness y en que hotel te lo dejaron?
Yo tengo reservado uno en thrifty o algo así pero tengo que ir a recogerlo y dejarlo en playa del carmen (en principio porque como no tienen mail....)