Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de Alicante de 32 años que estariemso en la Riviera del 19 al 26 de agosto. Estariamos interesados en las excursiones del 20, 23 y 25. Mandaré privados y a e-mail. Saluds. Mi correo es dormirme@hotmail.com.
Leyendo en el foro y volviendome loco con las excursiones, he intentado hacer un pequeño resumen de las excursiones que hay (espero no dejarme ninguna)
DIA 3 DE AGOSTO
Chichen itza, cenotes,(Ik-kil y/o Dzinup) Valladolid, ek-balam
-Ventur
DIA 20 AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
-Jose_Oli
-Juliaviajera
-AlyPa
-Idoitxu
-Flauteta
-1moruno
DIA 23/AGO
SIAN KAAN
-Jose_Oli
-Juliaviajera
-Luzdeluna
-Lorepi
-1moruno
DIA 25/AGO.
COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2 OJOS
-Jose_Oli
-ALyPa
-Lorepi
DÍA 28 DE AGOSTO
TULUM,PLAYA PARAISO,GRAN CENOTE,COBA
-Martuky81
-Upples
Si hay alguna que ya esta cerrada o me he dejao alguna excursion, copiar lo que yo he escrito y lo modificais, espero que sea de gran ayuda para tod@s , porque yo me estaba volviendo loco,
pagina para arriba pagina pa abajo.
Que currele !!! En la del 28 de Martuky también estoy yo apuntada !!!!
Excursion Sian kaan para el 31/07 o el 1/08, he hablado con Rafael Cordoba y me responde esto sobre la excursión:
"desgraciadamente el tiempo nos esta jugando una mala pasada, y la exc. A sian kaan que tenia yo ayer y la de mañana las cancele mejor, porque el camino debe de estar pesimo, ayer fueron alguna pers. Que lleve a chichen antier y tuvieron la mala suerte, de no poder ver nada por estar revuelta el agua, si gustas armamos el circo (excursion) pero advierteselo a la gente que se puede cancelar en cualquier momento, piensalo y me dices"
Así que si hay gente comprometida y que le apetezca pues nos ponemos a organizar la excursión y esperar a ver si hace buen tiempo. Por intentarlo que no quede no??
Excursión a Sian Kaan el 31/07 o el 1/08, he hablado con Rafael Cordoba y esto es lo que me responde:
"desgraciadamente el tiempo nos esta jugando una mala pasada, y la exc. A sian kaan que tenia yo ayer y la de mañana las cancele mejor, porque el camino debe de estar pesimo, ayer fueron alguna pers. Que lleve a chichen antier y tuvieron la mala suerte, de no poder ver nada por estar revuelta el agua, si gustas armamos el circo (excursion) pero advierteselo a la gente que se puede cancelar en cualquier momento, piensalo y me dices"
Así que si hay gente comprometida y con ganas de hacer la excursión, la montamos y esperamos a ver si hace buen tiempo, por intentarlo no creo que pase nada...
Nosotros también iremos en Octubre, pero todavia no tenemos nada cogido, las fechas son del 19 al 26 de Octubre, en que fechas vais vosotros?, es recomendable esperar tanto tiempo para coger el viaje? con 1 semana o 2 me refiero, a nosotros nos han hablado muy bien del Kantenah, tenemos intención de cogerlo con el Corte Inglés ya que al parecer nos hacen un 7% de dto, nosotros también estamos interesados en hacer mas o menos las mismas excursiones que comentas.
Supre: Bahia Principe
Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??
Susagnna G Palladium
Cris220202
Basidi: Bahia Principe
Naliorf: Bahia Principe
PARA RECONOCERNOS....
Jajaja esta claro que al igual que los de iberworld también se bot apor llear algo rojo...
En cuanto a lo de camiseta roja... Mi compi y yo no tenemos así ninguna roja... (como mucho el esta emperrado en ir con la dl barsa..jajaja)...
Pero lo que podrimos hacer es llevar tmbien algo rojo en la muñeca o algo... Así nos reconoceremos...y a lo mejor nos encontramos también con los que salen una hora después...y somos mas gente!!jajaja
Yo habia pensado en ponerme en la muñeca una cosita que tengo con la bandera de españa jajajaj (un pañuelito)...
Viendo lo visto y la lluvia que hay, yo propongo lo siguiente para la gente del Hotel Bahia Principe
Algunos nos estamos juntamos para quedar en el Hotel y allí tomar algo y planificar las excursiones, segun el día, lluvia y demas
Quien quiera quedar con nosotros que me envie un privado y concretamos todo,
Repito mejor planificarlo allí tranquilamente tomando algo en el bar de la piscinita que aquí rapido y corriendo.
P.d. Si mirais el titulo del tema = JULIO
Saludos y nos vemos en cancun
Última edición por Wishh334 el Vie, 23-07-2010 10:30, editado 1 vez
Supre: Bahia Principe
Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??
Susagnna G Palladium
Cris220202
Basidi: Bahia Principe
Naliorf: Bahia Principe
PARA RECONOCERNOS....
Jajaja esta claro que al igual que los de iberworld también se bot apor llear algo rojo...
En cuanto a lo de camiseta roja... Mi compi y yo no tenemos así ninguna roja... (como mucho el esta emperrado en ir con la dl barsa..jajaja)...
Pero lo que podrimos hacer es llevar tmbien algo rojo en la muñeca o algo... Así nos reconoceremos...y a lo mejor nos encontramos también con los que salen una hora después...y somos mas gente!!jajaja
Yo habia pensado en ponerme en la muñeca una cosita que tengo con la bandera de españa jajajaj (un pañuelito)...
No se, que se os ocurre??
Por mi ok a llevar algo rojo....
Como encuentre la camiseta del campeon del mundo con la estrellita...me veries fijo...jejejej
EXCURSIÓN PARA EL 3 DE AGOSTO
Un taxista de los recomendados en el Foro por 3000 pesos nos lleva a Chichen itza, cenotes,(Ik-kil y/o Dzinup) Valladolid, ek-balam. Sería el 3 de agosto.
Aparte el precio de las entradas que serían:
CHICHEN ITZA $116 PESOS P/P
GUIA PRIVADO EN CHICHEN ITZA $500 PESOS. (por un grupo de hasta 14 )
EK-BALAM $31 PESOS P/P
CENOTE IK-KIL $70 PESOS P/P
COMIDA UN PROMEDIO DE $100 A $120 P/P Es decir unos 30-40 euros por persona si nos juntamos 14.
Interesados enviadme un privado con sus nombres, Hotel de alojamiento, e-mail y teléfono.
Aún quedan 10 plazas disponibles!!!!!!!
Por favor, seriedad a la hora de comprometerse...
Leyendo en el foro y volviendome loco con las excursiones, he intentado hacer un pequeño resumen de las excursiones que hay (espero no dejarme ninguna)
DIA 3 DE AGOSTO
Chichen itza, cenotes,(Ik-kil y/o Dzinup) Valladolid, ek-balam
-Ventur
DIA 20 AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
-Jose_Oli
-Juliaviajera
-AlyPa
-Idoitxu
-Flauteta
-1moruno
DIA 23/AGO
SIAN KAAN
-Jose_Oli
-Juliaviajera
-Luzdeluna
-Lorepi
-1moruno
DIA 25/AGO.
COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2 OJOS
-Jose_Oli
-ALyPa
-Lorepi
DÍA 28 DE AGOSTO
TULUM,PLAYA PARAISO,GRAN CENOTE,COBA
-Martuky81
-Upples
Si hay alguna que ya esta cerrada o me he dejao alguna excursion, copiar lo que yo he escrito y lo modificais, espero que sea de gran ayuda para tod@s , porque yo me estaba volviendo loco,
pagina para arriba pagina pa abajo.
Que currele !!! En la del 28 de Martuky también estoy yo apuntada !!!!
Gracias
Hola a todos! Las excursiones del 20 a chichen y la del 23 a sian kaan estan cerradas.
Morenyya, yo salgo el 25 también a las 14h00 con iberworld, si miras en el hilo de viajeros de julio 2010, allí están haciendo quedadas para encontrarnos por el aeropuerto!