Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Pitruma por tu contestación, ahora mismo me pongo a ello. Es que soy nueva en esto y no se muy bien como va y como nunca he viajado al extranjero.... (se nota verdad?) Es que mi tarjeta del banco creo que no es visa y por no sacarme una...pero si merece la pena..me lo pensare...Gracias de todas formas!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
BICHIBURCIA Escribió:
Gracias Pitruma por tu contestación, ahora mismo me pongo a ello. Es que soy nueva en esto y no se muy bien como va y como nunca he viajado al extranjero.... (se nota verdad?) Es que mi tarjeta del banco creo que no es visa y por no sacarme una...pero si merece la pena..me lo pensare...Gracias de todas formas!
No te preocupes, aquí todos empezamos igual Riviera te va a gustar mucho, has elegido bien!! mira el logo de tu tarjeta, la mayoria es visa, si no hay otras que tb sirven, pregunta en tu banco si te sirve y que comision te lleva.
Ok acabo de ver que si que pone visa electron en un costado de la tarjeta aunque sea de debito ire al banco a preguntar y preguntare también por la comision! ya he leido las paginas anteriores y mas o menos ya lo tengo claro. Muchas gracias a todos pq sin vosotros andariamos aun mas perdidos!! Gracias!
Ya se que se habra dicho mil veces pero no lo encuentro... ¿alguna casa de cambio recomendable? lei lo de la casa de cambio del aeropuerto pero también lei que no salias beneficiado con el cambio...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
eHHu Escribió:
ya se que se habra dicho mil veces pero no lo encuentro... ¿alguna casa de cambio recomendable? lei lo de la casa de cambio del aeropuerto pero también lei que no salias beneficiado con el cambio...