RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 391 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Yovi, aún nos queda sitio para vosotros en la Van si os quereis apuntar decirlo, en principio la excursión que tenemos es si no me equivoco para el día 15 , la de Chichen Itzá + Cenote ik kil + cenote et dznut + ekbalam + valladolid, apuntaros pronto , luego NIMUEE está preparando otra pero que te cuente ella con más detalles.Ya me dirás.Un saludooooo

albertoface Escribió:
Hola Yovi, hay que preguntarle a NIMUEE como está la Van , al final va a ser mejor coger un autobús jeje, te voy a mandar un privado con mi correo por si necesitas ayuda en alguna cosilla o para preguntarme lo que quieras oki?
Un saludooo.

Yovi Escribió:
Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.

Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

albertoface Escribió:
Hola Yovi, aún nos queda sitio para vosotros en la Van si os quereis apuntar decirlo, en principio la excursión que tenemos es si no me equivoco para el día 15 , la de Chichen Itzá + Cenote ik kil + cenote et dznut + ekbalam + valladolid, apuntaros pronto , luego NIMUEE está preparando otra pero que te cuente ella con más detalles.Ya me dirás.Un saludooooo

albertoface Escribió:
Hola Yovi, hay que preguntarle a NIMUEE como está la Van , al final va a ser mejor coger un autobús jeje, te voy a mandar un privado con mi correo por si necesitas ayuda en alguna cosilla o para preguntarme lo que quieras oki?
Un saludooo.

Yovi Escribió:
Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.

Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria

Es correcto, es el 15 que se me fue la cabeza ja ja ja!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Carol29 si lees 4 o 5 páginas atrás de este foro de agosto 2010, veras q hay excursiones el 20 , 23 y 25. 20 y 23 puede q ya este cerrada, pero el día 25 hay plazas para ir a Coba, Villa Maya, cenote 2 ojos y Akumal. Si os apuntais perfecto, decirlo por el foro. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PayAl Escribió:
Carol29 si lees 4 o 5 páginas atrás de este foro de agosto 2010, veras q hay excursiones el 20 , 23 y 25. 20 y 23 puede q ya este cerrada, pero el día 25 hay plazas para ir a Coba, Villa Maya, cenote 2 ojos y Akumal. Si os apuntais perfecto, decirlo por el foro. Un saludo

Así es, las del 20 y 23 estan cerradas.
Solo hay plazas para la del 25 COBA-ALDEAS MAYA-CENOTE 2 OJOS Y AKUMAL.

Animaros porque estan volando!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_oli, la hora de salida de las excursiones la decidimos nosotros o la marca Rafael? Y sabiendo ya los hoteles donde nos quedamos a ver si te dice el horario de recogida cuando pueda, un saludo y hasta pronto !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos de madrid y supongo que si que nos veremos en barajas.
Salimos a las 14:00hr creo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhhhhh que ganas tengo de que llegue YA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ aunque no so porque luego se pasa de rapido......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja jovenes de malaga 23 y 22 años en el tequila del 29 de julio al 8 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

PAREJA DE 28 Y 29 DE BADAJOZ, DEL 27 AL 4 DE SEP, VAMOS AL BARCELO MAYA PALACE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola morenyya, nosotros salimos el dìa 25 de agosto con iberword..pero no vamos a Riu tequila...solo van a quedar los de ese hotel o podemos hacer una quedada de todos los de salimos el dìa 25 con Iberword????
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas¡¡¡ el 29 de julio salgo para el tequila y el 8 volvemos¡¡
K ya esta aki¡¡ ay omaa¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

yuretf Escribió:
Hola a tod@s:
Somos 2 personas, y estaremos en Riviera este próximo agosto. En el Iberostar Grand Hotel Parasiso, alguién va a este mismo hotel en estas fechas??? Cuántos días es lo recomendable??? Si alguién está por este hotel, qué tal organizar alguna excursión???
Un saludo y gracias

Hola Yuretf
Nosotros estaremos en el complejo iberostar la segunda quincena de agosto. Nos queda alguna excursión por organizar, si quieres me envias un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ando un poco perdida la verdad.he visto y he uesto algun msj a gente que va como nosotros del 25 de agosto al 1 de septiembre pero no se donde mirar si se estan organizando excursiones para estas fechas ni donde apuntarnos si nos interesa alguna. Se nota que soy nueva en esto jeje GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! VA ALGUIEN AL BARCELO MAYA PALACE ENTRE EL 27 DE AGO Y EL 4 DE SEP?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

spyral Escribió:
HOLA ando un poco perdida la verdad.he visto y he uesto algun msj a gente que va como nosotros del 25 de agosto al 1 de septiembre pero no se donde mirar si se estan organizando excursiones para estas fechas ni donde apuntarnos si nos interesa alguna. Se nota que soy nueva en esto jeje GRACIAS

Buenas,

Estamos organizando una excursion para el día 28/08 a Tulum, te apuntas?
Toda la información de la excursion la tiene martuky81, si quieres mandala un privado y que te cuente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

New Traveller

martuky81 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que vamos al Royal Tulum del 25 de Agosto al 8 de septiembre, ya llevamos contratadas dos excursiones desde España, que creo que nos han salido bien de precio y si alguien quiere información se la puedo facilitar. Y si hay alguien en el hotel por esas fechas a nosotros nos gustaría poder hacer alguna excursión más ( para contratar alli), o alquilar un coche e ir un poco a la aventura (dentro de lo que se pueda), si le apetece a alguien apuntarse...

Creo que es un hotel estupendo, tanto por lo que me han dicho en mi agencia como por lo que le podido leer en diferentes foros.

Sabéis si hay alguna actividad con delfines que tenga un precio moderado??? Es que las que he visto hasta ahora son carísimas.

Un saludo

[color=darkblue]Hola Martuky81:

Somos una pareja que va al Royal Tulum del 23 de Agosto al 6 de Septiembre. ¿Nos podrías informar sobre las excursiones que ya tienes contratadas?. Tenemos dudas sobre si contratarlas desde aquí o planificarlas una vez allí, pero como coincidimos todas las vacaciones podemos mirar, ¿no?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

catadolby Escribió:
Supre Escribió:
LISTA DE VIAJEROS DOMINGO 25. PULLMANTUR 13:00:

Supre: Bahia Principe
Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??
Susagnna G Palladium
Cris220202
Basidi: Bahia Principe
Naliorf: Bahia Principe

PARA RECONOCERNOS....

Jajaja esta claro que al igual que los de iberworld también se bot apor llear algo rojo...

En cuanto a lo de camiseta roja... Mi compi y yo no tenemos así ninguna roja... (como mucho el esta emperrado en ir con la dl barsa..jajaja)...

Pero lo que podrimos hacer es llevar tmbien algo rojo en la muñeca o algo... Así nos reconoceremos...y a lo mejor nos encontramos también con los que salen una hora después...y somos mas gente!!jajaja

Yo habia pensado en ponerme en la muñeca una cosita que tengo con la bandera de españa jajajaj (un pañuelito)...

No se, que se os ocurre??

Por mi ok a llevar algo rojo....

Como encuentre la camiseta del campeon del mundo con la estrellita...me veries fijo...jejejej

Nos vemos en el airport...
Todos con la rojaaa vamossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Su_77 Escribió:
abeluco Escribió:
martuky81 Escribió:
Hola a todos

Que bien os estáis organizando las excursiones...yo todavía nos las tengo contratadas, aunque estoy viendo con una agencia desde Esaña un par de ellas el resto me imagino que las contrataremos ayi y como estoy miraré lo de los taxis.

No hay nadie en el foro que se vaya a riviera a finales de agoto y principios de septiembre????

Unsaludo

Subo la lista, apuntaros y así que la gente vaya añadiendose

*Angelarbk --- del 27 de julio al 3 de agosto --- 3 pax (28, 38 y 14 años) --- G.Paladium Katenah
*alberymar --- del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta --- del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind --- del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*cyberisr --- del 28 de Julio al 4 de Agosto --- 2 pax (25 y 28 años) --- Catalonia Yucatan
*z662 --- del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 --- del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla --- del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs --- del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*silvia-asturias --- del 31 de julio al 14 de agosto --- 2 pax (25 y 29 años) --- Riu Tequila
*Menineo --- del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme --- del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*freezing --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (21 y 25 años) ---G.Palladium Kantenah
*chiqui3 --- del 2 al 8 de agosto --- 4 pax (33, 33, 32 y 31 años) - Catalonia Royal
*eHHu --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi --- del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Geendare --- del 3 al 17 de agosto [...] [...] --- Complejo Palladium
*Nanigm --- del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 --- del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin --- del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 --- del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*briusysandrita --- del 7 al 17 de agosto --- 2 pax (27 y 31) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*chipra --- del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz --- del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma --- del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Pekevito --- del 10 al 17 de agosto ---2 pax (24 y 24 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Chusin --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Raquelina --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (38 y 36 años) --- Secret Maroma
*makele --- del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino --- del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*nenax --- del 11 al 21 de agosto --- 4 pax (32, 32, 32 y 29 años) --- Riu Lupita
*luolan --- del 12 al 21 de agosto --- 2 pax (24 y 25 años) --- Grand Palladium White Sand
*reindhart --- del 13 al 19 de agosto --- 2 pax (30 y 29 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*SANDRALH --- del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Idoitxu --- del 15 al 22 de Agosto --- 2 pax (31 y 27 años) --- Complejo Palladium
*Lagartija84 --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal`
*Lisifu--- del 23 de Agosto al 6 de Septiembre --- 2 pax (30 y 40 años) --- Catalonia Royal Tulum
*VAP1980 --- del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani --- del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples --- del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri --- del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*Su_77--- del 25 de agosto al 3 de septiembre --- 2 pax (32 y 34 años) --- Ocean Coral
*eleca --- del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

Lisifu Escribió:
martuky81 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que vamos al Royal Tulum del 25 de Agosto al 8 de septiembre, ya llevamos contratadas dos excursiones desde España, que creo que nos han salido bien de precio y si alguien quiere información se la puedo facilitar. Y si hay alguien en el hotel por esas fechas a nosotros nos gustaría poder hacer alguna excursión más ( para contratar alli), o alquilar un coche e ir un poco a la aventura (dentro de lo que se pueda), si le apetece a alguien apuntarse...

Creo que es un hotel estupendo, tanto por lo que me han dicho en mi agencia como por lo que le podido leer en diferentes foros.

Sabéis si hay alguna actividad con delfines que tenga un precio moderado??? Es que las que he visto hasta ahora son carísimas.

Un saludo

[color=darkblue]Hola Martuky81:

Somos una pareja que va al Royal Tulum del 23 de Agosto al 6 de Septiembre. ¿Nos podrías informar sobre las excursiones que ya tienes contratadas?. Tenemos dudas sobre si contratarlas desde aquí o planificarlas una vez allí, pero como coincidimos todas las vacaciones podemos mirar, ¿no?
Muchas gracias

Lisifu bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto, aquí podrás encontrar compañía para tus excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Mañana a las 12 salgo yo para cancun

Ya os contare mañana cuando llegue si llueve

Saludos a todos

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes