TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 65 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
eHHu Escribió:
muchas gracias por aclararlo! sois geniales!

Creo que finalmente lo haré con cancun rent a car por el tema de dejarlo a devolver en el mismo hotel y no tener que preocuparme de volver a la oficina a devolverlo...

He leido que muchos de estos coches no tienen radio, jeje, me parecio curioso!

El mio tenia radio-cd, llevate un cd porque las emisoras son la leche, jejeje...

No se si sera algo habitual, pero nosotros tuvimos que recogerlo y entregarlo en la oficina. Eso si, nos vinieron a buscar al hotel y luego nos llevaron... Muy puntuales y eficientes también hay que decirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

eHHu Escribió:
muchas gracias por aclararlo! sois geniales!

Creo que finalmente lo haré con cancun rent a car por el tema de dejarlo a devolver en el mismo hotel y no tener que preocuparme de volver a la oficina a devolverlo...

He leido que muchos de estos coches no tienen radio, jeje, me parecio curioso!
Ahora les estan poniendo radios, pero no se porque no vinen de fabrica con la radio..... Te puede tocar con o sin, en la reserva te lo pondra, en las web vienen las caracteristicas de los coches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helare Escribió:
Como bien dices por atras hay que diferenciar entre los seguros:

A todo riesgo: de manera que en caso de accidente no pagas absolutamente nada, pero el alquiler suele salir mas caro.

Con franquicia: Tienes un franquicia de xxx euros, que te la quitan en caso de desperfectos o accidentes....

Y por otro lado esta lo que TODOS los seguros tienes, en Mexico, España, Polonia... Cualquier sitio. Te hacen una retención en la tarjeta, en algunos casos de 300 euros y en algun caso de 2000 euros... Esta retención es liberada en el momento de que devuelves el vehiculo y es como digo completamente normal.

He estado ojeando la web que comentais y creo que en el precio base no esta incluido el seguro a todo riesgo y tiene un coste adicional por día, como se ve en la captura...
En las web te vienen los precios sin seguro, se lo tienes que poner tu luego y salen realemente caro, lo que sale mejor es coger los que ponen de oferta ellos en un cartelito, incluso ponen vehiculos superiores y te sale mejor que los basicos al añadirle tu los seguros, suelen poner ofertas de 3 días con todo riesgo, pero los todo riesgo no incluyen el medico, y en muchas agencias de alquiler no te incluyen la grua, hay que estar al loro de esto, osea que si te pasa algo te cubre todo pero tu pagas el servicio de grua. Nosotros fuimos preguntando por todos sitios, y la pregunta del millon era, ¿que no cubre el todo riesgo? porque yo pienso que esta pregunta hay que hacerla para no llevarte sorpresas luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Igual es un poco tonta la pregunta ... Pero alguien me puede explicar como funcionan las van? que diferencia tienen con un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estii que me confirmen los expertos pero yo tengo entendido que un taxi es un servicio mas "íntimo", puedes compartir con otras personas pero el espacio es menor..como los de España pero un van es mas bien una furgoneta con mas plazas y yo creo que tienes que buscar a otras personas para que te sale muy bien de precio, porque en mi caso dos personas en un van de 6 personas minimo...es mas caro que un taxi de 4 personas...

Y los precios, no son muy distintos...pero que me lo aclaren a mi también por si ando equivocada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información. Estaba un poco perdida ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EsTii Escribió:
hola
Igual es un poco tonta la pregunta ... Pero alguien me puede explicar como funcionan las van? que diferencia tienen con un taxi?

Estii, mira aquí Guía rápida de RM. Aparte de esas van regulares, también hay taxistas que dispones de unas y los puedes contratar, pero claro, por lo menos os teneis que juntar 12-14 personas

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
Estii que me confirmen los expertos pero yo tengo entendido que un taxi es un servicio mas "íntimo", puedes compartir con otras personas pero el espacio es menor..como los de España pero un van es mas bien una furgoneta con mas plazas y yo creo que tienes que buscar a otras personas para que te sale muy bien de precio, porque en mi caso dos personas en un van de 6 personas minimo...es mas caro que un taxi de 4 personas...

Y los precios, no son muy distintos...pero que me lo aclaren a mi también por si ando equivocada
También hay unas van que pasan regularmente por la carretera como si fuera un autobus, van comunitarias, las puedes coger para ir a tulum o a sie¡tios que esten por la federal suelen valer entre 25/30 pesos y esta muy bien para ir a los sitios facil y economicamente.
Y luego esta como bien dices tu los taxis para hacer excursiones que pueden ser taxis normales o taxis furgonetas para mas gente.
Y luego puedes coger en la calle o en el hotel un taxi sin contratar ninguna excursion, si no como aquí que lo llamas y te deja en otro sitio.
Pero creo que Estii se referia a las van comunitarias para ir a ver sitios!!
Un abrazo peluxina!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juerr que sabias sois coñe. Da gusto entrar por aquí con estas moderadoras y esta gente tan experta

Shhhh pitruma que veo que me regañas de nuevo jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Silver Traveller

HOLAAAA tengo una preguntita vereis ya emos estado mirando para alkilar un coxe en RM pero mi pregunta es si alguien me peude decir de alguna agencia de coxes para mirar qe tenga buenas referencias?¿ graciassssss
Nos vemos en RM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Indiana Jones

AmyJm Escribió:
HOLAAAA tengo una preguntita vereis ya emos estado mirando para alkilar un coxe en RM pero mi pregunta es si alguien me peude decir de alguna agencia de coxes para mirar qe tenga buenas referencias?¿ graciassssss
Nos vemos en RM
Pues estas en el hilo correcto solo tienes que leer unas paginillas para encontrar varios recomendados. Por ejemplo
pitruma Escribió:
aromodu Escribió:
helare Escribió:
aromodu Escribió:
Hola que tal necesito vuestra ayuda foreros!! podeis darme nombres y si teneis mail o pagina muchisimo mejor, de los rents a car mas fiables, de la zona de playa del carmen os lo agradeceria muchiiisimo

Hay varias, con distintos precios, servicios... Yo alquile con www.cancunrentacar.com y me fue perfectamente. Si lees este mismo post veras comentarios de distintas empresas...

Muchisimas gracias voy a mirar
Sihue Escribió:
esta web....
bluewaycarrental.com/

Es la q ofrece mejores precios sin duda... Desde 7$ al día los coches pequeños... (+13$ de seguro)... 20$ un coche pequeño al día
helare Escribió:
Por si a alguien le interesa. He mandado un correo a los hoteles BARCELO (es donde me alojo) para preguntarles con que compañia trabajan allí mismo, para que me resulte mas comodo...

Me dicen que trabajan con WWW.BUDGET.ES. Los precios parecen buenos y los comentarios que he leido en la red son positivos.

Es una opción mas a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! quisiera saber si alguien hizo excursiones con el taxista Pedro ??? el me comenta que es un taxi pero he visto en el foro que tiene una van ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a la rivera maya del 29 al 5 de agosto (volvemos para España) ya tenemos una excursion contratada con un van, pero nos gustaria hacer estas dos más por libre no por agencias :

1.coba, tulum, dos ojos, playa paraiso y akumal

2.sian kaan o xel-ha + xcaret

Alguien me puede ayudar en aconsejarme un taxista o algo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola vamos a la rivera maya del 29 al 5 de agosto (volvemos para España) ya tenemos una excursion contratada con un van, pero nos gustaria hacer estas dos más por libre no por agencias :

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusto mucho gaspar, pero en el hilo de taxistas recomenados hay muchos mas
Tu excursion dos, es todo agua, y si haces xel ha allí puedes estar casi todo el día, si vas con lo caro que es aprovechalo y xcaret de tarde es para entrar a las 4
Puedes hacer
Sian kaan +xcaret tarde
O coba +sian kaan
Y tulum+ xel ha
Tb son otras opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pitruma teniamos pensado hacer sian kaan y xcaret por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
ILER Escribió:
Repito...la unica excursion que quiero contratar es Chichen Itza. Las demás en VAN por libre.
Si, por eso te digo, que creo que es mejor que la hagas en taxi, también puedes alquilar un cochecito para moverte por ahí, te da mucha libertad y podras ver muchas cosas por tu cuenta, tulum,cancun, cenotes dos ojos, yalku, playa paraiso,muyil,akumal...... Podras hacer lo que quieras y cuando quieras super comodo y hay coches muy muy baratos y creo que seria tb una buena opción para moverte por allí, quitando el día de cozumel que seria tonteria pagar por tener el coche aparcado.
Es que allí hace mucho calor, y hay veces que un caminito corto se hace largo, y tener el coche aparcado en la puerta para ir de un sitio a otro no tiene precio.

El taxi para hacer la excursión a Chichen Itza, cuanto costaría aproximadamente?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rivierita_29 Escribió:
hola vamos a la rivera maya del 29 al 5 de agosto (volvemos para España) ya tenemos una excursion contratada con un van, pero nos gustaria hacer estas dos más por libre no por agencias :

Muchas gracias

Riverita, todos los datos de taxistas que tenemos en la lista, están dados por usuarios que han quedado muy contentos con su servicio. Unos son más populares que otros, pero TODOS son recomendados

TAXISTAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu aportación estoy intentando contactar con alguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! me gustaría si alguien me pudiera decir cómo ir desde xel-ha hasta xcaret, taxi o van? precios? gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes