¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 512450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, seguro que lo pone en algun sitio, pero si podeis recordar los precios de día completo y medio día de Xcaret, me vendría muy bien.
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según los precios de la página

Entrada normal todo el día A-$883.20 N-$441.60
Entrada todo el día plus A-$1,267.20 N-$633.60
Entrada tarde A-$627.20 N-$313.60

Si quieres mas información entra aquí www.xcaret.com.mx y veras que te permite cada entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA RAQUELINA.
(al igual que Laes) me parece mucho más que interesante tu propuesta, si pudieras dar más información...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vamos a continúar con el sentido del hilo, opinar de xcaret y Xel-ha

Para otro tipo de conversaciones teneis los mp

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuí a Xcaret el Martes 20, me costo como 850 pesos la entrada, el paquete básico.
Si piensan comer hay en el parque pues compren el plus, pero también pueden llevar su propia comida, (para que les salga más barato) eso hise yo xD

También pueden pagar el básico si quieres el kit de snorkel por que siempre hay un ponton de tubos y visores regados en el suelo por todo Xcaret que puedes tomar con mucha confianza y no te cuesta nada xD
Yo pague el básico y me agarre mi tubo de Xcaret me lo lleve a mi casa, y los visores los regresé xD
Aletas esas si no encontre tiradas xD

Lastimamente nos llovio y el agua estaba friísima !!
Y hacía algo de aire y el agua estaba un poco revuelta y los peces estaban escondidos, yo fui en el 2008 y se veía bien clara el agua, ahora que fua la semana pasada NO, se veia la corriente del agua por debajo y los peces bien tímidos por la lluvia
Pero nos la pasamos bien.
El Show de nochem, UNA PASADA !!!

Me siento orgulloso de ser mexicano
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias aromodu, lo que no sé si los niños de dos años pagan.
Voy a mirar su pagina a ver si lo encuentro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui hace 6 días a Xcaret, y los niños de 1 metro de estatura o menos no pagan!!
Las personas adltan pagan la mitad
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, justito, mi peque ronda el metro. Con lo que me ahorro, tengo para comprar los souvenirs para la familia, je,je...
⬆️ Arriba

Super Expert

mamitrotera Escribió:
uff, justito, mi peque ronda el metro. Con lo que me ahorro, tengo para comprar los souvenirs para la familia, je,je...

Que suerte, yo si voy me agachare jajaja, de todos modos si mide entre 1,4o y 1,00 paga la mitad
⬆️ Arriba

New Traveller

RAQUELINA Escribió:
Vereis, nosotros no vamos a ir ni a uno ni a otro, os explico pq a nosotros los parques tematicos no nos gustan nada, suelen estar llenos de gente , caros y como nosotros ya hemos echo snorkel en la Polinesia ....

Hola Raquelina,
Podrías pasarnos más información sobre este chico? nosotros somos una pereja de Barcelona que iremos el 19 septiembre, nos gustaría hacer snorkel fuera de los parques.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en 2002 en Xel-ha y la semana que viene vuelvo a mexico.
En principio primero ire a Xcaret y según vea, volveré a Xel-ha ya que los recuerdos que tengo, me dicen que será mejor (sin haber visto Xcaret). Lo que se seguro es que la peque disfrutará en los 2.

A la vuelta comentaré mis nuevas impresiones
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos pensado ir a Xel-ha porque mi pareja quiere hacer nado con delfines. Alguien lo ha hecho? esk no se si sera mejor reservarlo x la pagina web por eso de quedarnos sin horario o como hacerlo. Los precios de las actividades me quedan claros, lo que no tengo tan claro es la entrada al parque sin mas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_lipe Escribió:
Nosotros tenemos pensado ir a Xel-ha porque mi pareja quiere hacer nado con delfines. Alguien lo ha hecho? esk no se si sera mejor reservarlo x la pagina web por eso de quedarnos sin horario o como hacerlo. Los precios de las actividades me quedan claros, lo que no tengo tan claro es la entrada al parque sin mas.

Ana aquí te dejo los precios de Xel-ha

Para el tema de Nadar con delfines te informarás mejor en el hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo acabo de llegar de mexico, he visitado los xel-ha y xcaret, y me ha gustado bastante mas este ultimo, tiene mucha variedad de todo, sin embargo el de xel-ha se puede compensar haciendo snorkel en los cenotes o en el mar pues mas o menos ves lo mismo. Esta es mi opinion personal, seguro que habra gente que lo prefiere al reves, pero mi pareja y yo quedamos encantados con xcaret, y el espectaculo es una pasada, dura 2 horas y superentretenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prefiero xel-ha, xcaret es muy bonito también, pero xel-ha me gustó tanto...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos a Xcaret, y es bonito, si, pero me defraudó un poco. Si dudais entre si ir o no.. Casi diría que no vayais, o como mucho, con la entrada de tarde para ver el espectáculo que está muy chulo, es lo que se salva.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos pensado para ir a Xel-ha, comprarnos unos de esos calcetines de licra o de latex que venden, para no tener que ir descalzo por allí. Porque habra k ir descalzo no? sino k haces cn las xanclas cuando te metas al agua o cuando kieras ir nadando de un sitio a otro?? sabes algo de este tema?
⬆️ Arriba

Super Expert

ana_lipe Escribió:
Hemos pensado para ir a Xel-ha, comprarnos unos de esos calcetines de licra o de latex que venden, para no tener que ir descalzo por allí. Porque habra k ir descalzo no? sino k haces cn las xanclas cuando te metas al agua o cuando kieras ir nadando de un sitio a otro?? sabes algo de este tema?

Yo me las puse enganxadas al chaleco salvavidas
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, la ropa, moxila y todo eso, dnd lo dejas? o es mejor llevarlo encima......en definitiva, una vez k entras en el parque, k haces cn las cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

ana_lipe Escribió:
se me olvidaba, la ropa, moxila y todo eso, dnd lo dejas? o es mejor llevarlo encima......en definitiva, una vez k entras en el parque, k haces cn las cosas?

En xcaret tienes taquillas por el parque, tienes que dejar fianza para tener taquilla.. En xel-ha, por ejemplo, el recorrido del lago te transportan ellos mismos en un paquete tus pertencias hasta el otro punto del lago, aunque también hay taquillas para cambio de ropa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes