Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a tod@s los foreros, lo primero felicitaros por este foro, es perfecto. Y luego, salimos el día 4 hacía RM y me gustaría saber a qué página puedo recurrir para ir viendo la evolución del tiempo, no es que me preocupe en exceso, sé que me lo voy a pasar genial incluso lloviendo, pero me gustaría saber como va la cosa.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Carmela44 Escribió:
He oído que el Huracan Boni puede afectar a la Riviera Maya durante la semana primera de Agosto?
Bonnie (que no Boni, eso es un bollo perseguido por el Gobierno ) se disipó el sábado, y no se acercó ni remotamente a Riviera Maya.
Contrastad las fuentes de vuestras informaciones, a veces publicáis auténticas barbaridades que alarman innecesariamente.
Hola... Del 4 de septiembre al 11 habrá algún huracan por el palladium.... Jajajaja es coña, esta la cosa mas tranquila de lo normal o me lo parece a mi.
Hace unos años un cubano me dijo que un año movido le sigue uno tranquilo y el pasado fue tranquilo, lo normal es que este fuera movido pero la verdad no tiene pinta de ser muy movido, no os parece?
hola... Del 4 de septiembre al 11 habrá algún huracan por el palladium.... Jajajaja es coña, esta la cosa mas tranquila de lo normal o me lo parece a mi.
Hace unos años un cubano me dijo que un año movido le sigue uno tranquilo y el pasado fue tranquilo, lo normal es que este fuera movido pero la verdad no tiene pinta de ser muy movido, no os parece?
Hola,
Viendo el gráfico que han colgado los del centro nacional de huracanes veo que hay un frente cerca de riviera. Lo he estado siguiendo y en comparación con ayer por la noche parece que se esté dispersando. Pregunto a los entendidos: Este frente trae lluvias? realmente se está dispersando? me refiero al que aparece con el número 1
bueno, bueno, mucho grafico y mucho suponer pero.... Para los proximos 15 días qué?????? que me voy o no????? que estoy haciendo las maletas!!!
En meteorología a más de 3 días, son sólo probabilidades...en la Riviera Maya y aquí. No podemos decir asegurar que tiempo hará en 15 días...sólo probabilidades....
En el gráfico se muestra que en EL CARIBE (ojo no en la Riviera Maya), pueda haber un ciclón tropical...con una probabilidad baja del 10 y del 20%....Si lo hay, no tiene porqué ir a la Riviera Maya...ten en cuenta que el Caribe es muy muy grande...
Vamos una cosa normal, sabiendo que estamos en la estación de lluvias.
edgein2 Escribió:
hola,
Viendo el gráfico que han colgado los del centro nacional de huracanes veo que hay un frente cerca de riviera. Lo he estado siguiendo y en comparación con ayer por la noche parece que se esté dispersando. Pregunto a los entendidos: Este frente trae lluvias? realmente se está dispersando? me refiero al que aparece con el número 1
Ese sistema sólo representa una amenaza para Honduras, Nicaragua, Guatemala y Belize, pero no para Riviera Maya.
Ok gracias. Y el segundo sistema? El que se formo cerca de africa y ya tiene el 40% de probabilidades de huracan. Parece que pasara por el norte pero mas o menos cuando llegaria a la zona de la riviera?
edgein2 Escribió:
ok gracias. Y el segundo sistema? El que se formo cerca de africa y ya tiene el 40% de probabilidades de huracan. Parece que pasara por el norte pero mas o menos cuando llegaria a la zona de la riviera?
Se ha emitido de forma oficial un ATCF (Alerta de Formación de Ciclón Tropical) debido a la evolución del Invest 91L www.nrlmry.navy.mil/ ...912010.tcf
Viajeros a la zona de Rep.Dominicana-Puerto Rico deben seguir atentamente este hilo, donde iremos publicando información oficial al respecto.
Un saludo.