RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 205582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manusanz Escribió:
Pues con un tal billy que localice por el foro, si quieres te doy su contacto.

Pues si m dices la forma de contactar cn el t lo agradezco.
⬆️ Arriba

Experto

Billy2601@hotmail.com

Hay le puedes pedir que te mande todas las excursiones que tiene.
Yo las voy a anular, al final he decidido hacerlas por lilbre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pitruma por tu ayuda, lo de salir 2 días no me refería a sólo hacer 2 días de excursiones si no si en un sólo día se podían hacer esas 2 y aprovechar otro día para otra cosa o si obligatoriamente tenía que coger un día para Sian Kaan y otro para Tulum. A playa del Carmen aprovechando que está cerquita (o eso creo) iremos más de una noche a pasear. Sólo de imaginarmelo me entran unas ganas de estar allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Megara23 Escribió:
Muchas gracias pitruma por tu ayuda, lo de salir 2 días no me refería a sólo hacer 2 días de excursiones si no si en un sólo día se podían hacer esas 2 y aprovechar otro día para otra cosa o si obligatoriamente tenía que coger un día para Sian Kaan y otro para Tulum. A playa del Carmen aprovechando que está cerquita (o eso creo) iremos más de una noche a pasear. Sólo de imaginarmelo me entran unas ganas de estar allí...
Claro!! en playa se esta muy bien, hay una parte de pubs y discotecas, y la calle de las tiendas donde quizas te llamen mucho y tal para venderte pero es normal, tampoco es algo exagerado, y luego hay muchos sitios para salir, el mamitas el blue parrot el cocobongo.... Esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo también estoy pensando en hacer las excursiones por mi cuenta, lo que no sé es si alquilar un coche una semana o menos días... Hacer excursiones largas dos o más días seguidos será muy paliza?
En total estaré dos semanas.

Y en cuanto al tipo de coche, pillaríais cualquiera o todo terreno? Lo digo sobre todo por Sian k´han (creo que lo escribo mal, perdón)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAA
Nosotros nos vamos a RM en septiembre el 20 llegamos y keremos hacer excursiones por libre mi preguntita es ke es aconsejabl llevar en plan sanidad o alguna otra cosita qe gente ke ya a ido piense ke seria aconsejable GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de 23 y 25 años y vamos al hotel Grand Palladium del día 3 de agosto al día 10, y queriamos hacer las excursiones por libre. Queriamos consejo acerca de como hacerlas(taxi, van,..) se puede contratar para que te lleven a ver estos sitios o como se hace?¿, teniamos pensado ver esto:

1. Tulum+ playa paraiso+ cenote dos ojos + akumal
2. Chichen itza+ ekballam+cenote+...nose
3. Xcaret

Otra cosa que nos gustaria es cenar en Capitan Hook. Si hay alguna cosa mas interesante o que sea importante ver decirmelo por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AmyJm Escribió:
HOLAAAA
Nosotros nos vamos a RM en septiembre el 20 llegamos y keremos hacer excursiones por libre mi preguntita es ke es aconsejabl llevar en plan sanidad o alguna otra cosita qe gente ke ya a ido piense ke seria aconsejable GRACIASSSSSS

AmyJm, para sanidad, mira el ÍNDICE, tienes varios hilos ya abiertos con distintos temas

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida Pomposi

Tulum, playa paraiso, Xcaret, las puedes hacer en VAN

Chichen Itza, Ek Balam, cenote Ik-Il deberas contratar alguna taxi, coche de alquier o empresa dedicada hacer excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Praetoriano, perdona, cuando os referis a van, es al van donde va la gente maya y demás o van privados con mas personas??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mae mia, por fin me he hecho un planning aunque estoy viendo con otr@s foreros el tema de compartir medio de transporte para minimizar precios...con algunas excursiones.

A ver si lo que quiero visitar, esta bien planificado o me podreis aconsejar.

Nosotro llegamos el domingo 9 de octubre a las 20.30h...por lo que un día perdido, tras venir de N.York en plan turismo puro y duro...y el cambio de horario puede ser mortal..ese día perdido! y nos volvemos el domingo 17 de octubre a las 13.45h. No se si ese domingo descansar en el Palladium, donde nos alojamos o ir a Playa del Carmen de compras o qué.

Yo habia pensado hacer lo siguiente:

Un día: Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid ( Valladolid porque se pasa por narices, aunque no haya nada qué ver), y lo mas seguro por taxista o van si somos mas personas.

Otro día: Coba+ Tulum Ruinas y Tulum Pueblo( si están cerca)+ Playa Paraíso.

Y Otro Día: Muyil (Sian'kan) + Xcacel Xcacelito+ Akumal( para hacer Snorkel). Porque estas cosas no pueden combinarse con algo de lo anterior??.

Estas combinaciones, son de rutas de taxistas, pero no se si pueden combinarse de otra forma mejor...

Al final Xcaret y Xel Ha, descartado...no me convence ninguno...

Isla Mujeres no me llega a convencer y las criticas no son muy positivas...a Cancun iba mas por el Mercado 28 y no es de los sitios más baratos..no está muy cerca como para desperdiciar días...

Y playa del carmen que no se cuando visitarlo porque no me queda muy claro si es solo zona de restaurantes, de tiendas, si tiene alguna playa que no me pueda perder.., y la discoteca cocobongo esa si me gustaria ir, tampoco sé qué día!

Y yo espero volver porque nos dejaremos mucho por ver, pero queremos y necesitamos descansar porque llevo dos años de no parar ni cogerme vacaciones dignas

Como lo veis y como me aconsejais que lo haga: un día de excursion y el otro descanso, todas seguidas o me recomendais que haga alguna la 1º de todas por cansancio o cómo??

Si me recomendais alguna otra cosa que me haya olvidado, acepto sugerencias!
Gracias de antemano!!!! y espero no daros más la lata, jeje

Última edición por Peluxina83 el Lun, 26-07-2010 22:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

[marq=up]
Si lo haces por libre y te apañas bien te saldra muy barato, puedes gastar unos 300 euros por perosona para hacer excursiones y comer fuera durante 6 días seguidos.[/marq]

GRACIAS Pitruma la verdad es que estaria genial hacerlo como me comentas... Lo que vamos una pareja, y no se si seria un poco arriesgado ir los dos solos. Como lo ves??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuri777 Escribió:
[marq=up]
Si lo haces por libre y te apañas bien te saldra muy barato, puedes gastar unos 300 euros por perosona para hacer excursiones y comer fuera durante 6 días seguidos.[/marq]

GRACIAS Pitruma la verdad es que estaria genial hacerlo como me comentas... Lo que vamos una pareja, y no se si seria un poco arriesgado ir los dos solos. Como lo ves??
No arriesgado no lo veo, ten encuenta que ese sitio es seguro, y hay muchos españoles viviendo allí, porque realmente se esta bien, yo vi muchas mujeres solas conduciendo, mas miedo me da a mi conducir en madrid.......
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!

El día 6 de agosto me voy a Riviera Maya y he hecho el siguiente planning del viaje. A ver que os parece:

1er día: Playa del Carmen (a contratar excursiones) y hotel (con el jet lag, lo agredeceré, jeje!!).
2º día: Tulum + Playa Paraiso (quizas también Playa del Secreto)
3er día: Excursion Chichen Itza + Cenote
4º día: Relax en hotel.
5º día: Cozumel
6º día: Xelha
7º día (sólo mañana): Playa del Carmen u hotel.

Que tal está???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!

El día 6 de agosto me voy a Riviera Maya y he hecho el siguiente planning del viaje. A ver que os parece:

1er día: Playa del Carmen (a contratar excursiones) y hotel (con el jet lag, lo agredeceré, jeje!!).
2º día: Cobá + Tulum + Playa Paraiso (quizas también Playa del Secreto)
3er día: Excursion Chichen Itza + Cenote + EK- Balam
6º día: Xelha (puedes añadir Xcaret de tarde)

Que tal está???

Saludos!!!

Te he añadido alguna cosita en rojo

¿Que opinas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!

2º día: Cobá + Tulum + Playa Paraiso (quizas también Playa del Secreto)
3er día: Excursion Chichen Itza + Cenote + EK- Balam
6º día: Xelha (puedes añadir Xcaret de tarde)

Que tal está???

Saludos!!!

Te he añadido alguna cosita en rojo

¿Que opinas?

Un saludo

Hola Niness!!!

Me parece perfecto. Lo tendré en cuenta. Aunque alguien me ha comentado, que a lo mejor tengo que cambiar el planning ya que tendré que adaptarme a los horarios y días de las excursiones.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, vuelvo con alguna duda más. Estoy intentando organizarme para hacer las excursiones que Pitrima me recomendó y no encuentro mapas de carreteras de la zona, ¿Podeis ayudarme alguien?, y si ya en el mapa apareciesen los puntos de interés sería la leche!!!
Es que soy un poco patán a la hora de organizar rutas, pero leyendoos me estoy poniendo al día.
Mil gracias compis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aportruchas Escribió:
Hola de nuevo, vuelvo con alguna duda más. Estoy intentando organizarme para hacer las excursiones que Pitrima me recomendó y no encuentro mapas de carreteras de la zona, ¿Podeis ayudarme alguien?, y si ya en el mapa apareciesen los puntos de interés sería la leche!!!
Es que soy un poco patán a la hora de organizar rutas, pero leyendoos me estoy poniendo al día.
Mil gracias compis

Mira este hilo Mapas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer xel-ha hasta media tarde y luego comprar la entrada para solo el espectáculo de xcaret? cuánto sale eso en dinerillo???
⬆️ Arriba

Experto

A ver....
Vaya lío. Estoy viendo todas las respuestas y veo que ILER lo tiene bastnte claro. ¿Se pueden hacer todas esas excursiones por libre y con taxi? Somos dos.
Salimos el día 9 de Agosto, y la idea es conocer lo máximo posible.
¿me recomendáis el planning de ILER?
Tengo una semana.

Muchas gracias, viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes