Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar?¿?¿

Tengo entendido q xel-ha y sian kaan es parecido?? cual es mas recomendable visitar??

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:

Yo no veo muy factible juntar el día 4 cozumel y xcaret, no se, pero no creo que te de tiempo de irte a la otra isla bucear volver y ir a xcaret a las 4, y con lo cara que vale la entrada.....y vas a ir a cozumel con la cosa de la hora
Aunque parezca una tonteria el día 1 te vas a despertar super temprano y vas a tener una super mañana (...).

Muchas gracias pitruma!!!!
Me he equivocado, y como soy persona de letras había confundido el cambio horario con un día perdido...Si es que soy lo peor!!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222 Escribió:
pitruma Escribió:

Yo no veo muy factible juntar el día 4 cozumel y xcaret, no se, pero no creo que te de tiempo de irte a la otra isla bucear volver y ir a xcaret a las 4, y con lo cara que vale la entrada.....y vas a ir a cozumel con la cosa de la hora
Aunque parezca una tonteria el día 1 te vas a despertar super temprano y vas a tener una super mañana (...).

Muchas gracias pitruma!!!!
Me he equivocado, y como soy persona de letras había confundido el cambio horario con un día perdido...Si es que soy lo peor!!! jajaja
Ah eso nos pasa a todos yo la primera vez casi la lio y cojo el enlace el mismo día de salida, y no habia caido que habia que sumarle las horas del cambio a la vuelta a españa... Así que digo yo que nos pasara a todos
⬆️ Arriba

Experto

Calla, calla, que eso mismo pensaba yo cuando ya había sacado el enlace Madrid-Santander... Digo: "ya la he liado!!!". Pero no, no, lo hice bien, buff... Menos mal!!!!

He modificado un poco el tema del itinerario siguiendo vuestras recomendaciones.
El día de descanso en hotel es por aprovechar las instalaciones un poco, pero somos unos "culos inquietos", así que igual con las mismas a mediodía liamos alguna y vamos a ver alguna otra cosilla (abierta a sugerencias de 1/2 día).

¿Qué os parece ahora? ¿Está más organizado?

Día 1: (Viernes 08/10) Llegada a Riviera Maya y alojamiento.

Día 2: (Sábado 09/10) Chichen Iza + Cenote + EkBalam. Llegada al hotel sobre las 16:30-17h. Disfrutar la tarde en la playa.

Día 3: (Domingo 10/10) Isla de Cozumel (en catamarán) + Dolphin Discovery ubicado en Parque Chankanaab.
Después hacer snorkel en mar abierto. Volver a Playa del Carmen + Cena en el barco del capitán Cook (empieza a las 19 horas y finaliza a las 22 pm).

Día 4: (Lunes 11/10) De 8 a 9:30 Tulum + Playa Paraíso + Cenote Dos Ojos. Akumal y hacer snorkel en la laguna natural de Yal ku.

Día 5: (Martes 12/10) Descansar para coger fuerzas y aprovechar el hotel.

Día 6: (Miércoles 13/10) Cobá + Cenote + Ruinas de Muyil + Sian Kaan.
Por la noche…. Cocobongo!!!!

Día 7: (Jueves 14/10) Xcaret. Hacer Scuba en arrecife o Sea Trek. El espectáculo de tarde empieza a las 19.

Día 8: (Viernes 15/10) Aprovechar la mañana en Playa del Carmen para hacer compras. Hora de embarque en el aeropuerto de Cancún a las 19:15.

Día 9: (Sábado 16/10) Llegada a Madrid y enlace a Santander.

Muchas gracias de nuevo. Sois una gran ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

222_helena_222 que alguien lo confirme, no se a que hora anochece ahora en estas fechas, en Marzo sobre las seis y algo empieza a anochecer, te lo digo por lo de disfrutar la tarde en la playa
⬆️ Arriba

Experto

En el horario de verano abarca del 4 de abril al 31 de octubre.

Salida del sol 06 h 18
Hora de transición 12 h 54
Puesta del sol 19 h 29
Principio del crepúsculo civil 05 h 54
Fin del crepúsculo civil 19 h 53
Duración del sol 13 h 11

Además de horario de salida y puesta de sol, también da una predicción del tiempo.
La información la he obtenido de esta web:
www.horlogeparlante.com/ ...un_590.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222 a mi me gusta tu itinerario, ademas tiene personalidad, lo has adaptado a tus gustos esta muy muy bien, luego siempre cambias algo sobre la marcha, porque ves algo que te llama la atención y lo quieres ver, pero creo que te da tiempo de todo y te lo pasaras pipa!!!
Levantate tempranito, eso es lo mas importante para aprovechar el día, como te levantes tarde ya no da tiempo, ademas como amanece tan temprano y anochece pronto cambiando los habitos de horas te adaptaras mejor al lugar.
Cuando vuelvas a ver si haces un diario o pones fotitos!! seguro que haces fotos increibles
Lo unico que quizas cambiaria yo, seria poner lo del barco un día que estuviera en la zona y no en otra isla por si se te hace tarde y coges otro ferry y ya no te da tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitruma!!!
Sin lugar a duda hare un diario y pondre fotos, las dos cosas. Siempre escribo lo que hago y me gusta compartir las experiencias que he vivido con todo aquel que quiera leerlas, eso sí, yo cuando escribo me quedo sola, eh??? Y el mundo de la fotografía me encanta, aunque soy muy inexperta, soy muy maniática con los encuadres y a mi marido le vuelvo loco!!! Le hago repetir la foto que me hace hasta 5 veces (eso si no me manda a paseo antes..., jajaja).

¿Y si la cena del Capitán Hook la hacemos el sábado, que llegaremos sobre las 17h al hotel después de la excursión, en vez de al día siguiente??
Así cómo tú dices no tengo que preocuparme si quiero quedarme hasta el atardecer en Cozumel, salvo del horario del ferry, jejeje.

Muchas gracias de nuevo!!!! Vuestra información es de gran ayuda y me estáis ayudando a organizar un viaje único!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!

El día 6 de agosto me voy a Riviera Maya y he hecho el siguiente planning del viaje. A ver que os parece:

1er día: Playa del Carmen (a contratar excursiones) y hotel (con el jet lag, lo agredeceré, jeje!!).
2º día: Tulum + Playa Paraiso (quizas también Playa del Secreto)
3er día: Excursion Chichen Itza + Cenote
4º día: Relax en hotel.
5º día: Cozumel
6º día: Xelha
7º día (sólo mañana): Playa del Carmen u hotel.

Que tal está???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches noches !!!

Me ha escrito el taxista que hemos contratado para las excursiones ( Juan Carlos Hedding Salazar ) y me ha dicho que quedamos el primer día a las 8 de la mañana en la puerta del hotel para hacer la primera salida ... Chichen Itza ...

Que os parece la hora ??? Es un poko tarde ??? Nos encontraremos con todo el follon de gente de los Touroperadores ??? Es posible adelantar la salida con los taxistas ???

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
Buenas noches noches !!!

Me ha escrito el taxista que hemos contratado para las excursiones ( Juan Carlos Hedding Salazar ) y me ha dicho que quedamos el primer día a las 8 de la mañana en la puerta del hotel para hacer la primera salida ... Chichen Itza ...

Que os parece la hora ??? Es un poko tarde ??? Nos encontraremos con todo el follon de gente de los Touroperadores ??? Es posible adelantar la salida con los taxistas ???

Un saludo
Si, yo lo veo tarde, nosotros salimos a las 6 y justo cuando saliamos de chichen entraban todos los autobuses llenitos de gente, yo si volviera a ir volveria a ir a las 6, verlo sin nadie y sin calor no tiene precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!

El día 6 de agosto me voy a Riviera Maya y he hecho el siguiente planning del viaje. A ver que os parece:

1er día: Playa del Carmen (a contratar excursiones) y hotel (con el jet lag, lo agredeceré, jeje!!).

Que tal está???
Saludos!!!
Me parece bien pero como dices que las vas a contratar con agencia, no te va a servir mucho tu planing porque tendras que hacer las excursiones el día que la hagan las agencias y tengan hueco, y los recorridos seran los que ellos oferten
Yo te recomiendo que vayas mandandoles correos para saber que días hacen cada excursion y que recorridos ofertan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

He leído todo el hilo pero aún así no encuentro información sobre Isla Mujeres. Algunos la mencionáis pero nadie la recomienda. ¿Es mejor la excursión de Sian Kaan o Cozumel?

También tengo dudas sobre Cobá. Me han recomendado que haga la de aventura, pero estoy entre esa y Cobá, Villa Maya, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraíso.

Sólo voy una semana y no sé qué hacer.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

La excursion de Coba+ Tulum+Playa Paraiso la puedo combinar con ir luego por la noche a la discoteca Cocobongo? es decir acabaré muy cansada como para irnos de noche a Cocobongo? es que no se cuando ir a esta discoteca y pense ese mismo día.

O ir cuando vaya a hacer snorkel a akumal con xcacel xcacelito...
⬆️ Arriba

Experto

ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!

Que tal está???

Saludos!!!

El primer día dices es el que llegas?? no creo q te de tiempo a hacer mucho, no? tienes un buen rato para hacer el check in, y de camino del aerop. Al hotel...
La excursion de tulum yo la combino con cocá y playa paraiso alquilando coche, contratarla no se si te saldrá a cuenta...
La de chichen itzá, ya que te vas tan lejos, aprovecha para dos cenotes y Ek Balam... Que esta cerquita, yo la hago por mi cuenta, pero por aquí hay organizadas algunas con taxista y te saldra mejor de precio

Lo demás oK, aunque el ultimo día solo te quedará disfrutar del hotel y hacer el check out y poco mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!

Una pregunta: aguien ha estado en Xacel Xcalcelito? Recomendais esa excursion? Y otra pregunta, Queda muy lejos del Palladium?

Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla,alguien sabe de la excursion de AKTUNCHEN??? Q tal esta el parque???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clara99 Escribió:
Hola a tod@s!!

He leído todo el hilo pero aún así no encuentro información sobre Isla Mujeres. Algunos la mencionáis pero nadie la recomienda. ¿Es mejor la excursión de Sian Kaan o Cozumel?

También tengo dudas sobre Cobá. Me han recomendado que haga la de aventura, pero estoy entre esa y Cobá, Villa Maya, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraíso.

Sólo voy una semana y no sé qué hacer.

Saludos!!

Accede a mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3691 donde hablo de Isla Mujeres, Cobá, Playa Paraiso, etc
Si vas a estar una semana puede que sea excesivo dedicar un día a Isla Mujeres, no porque no se lo merezca sino porque para disfrutarla deberías quedarte un par de días en ella. Yo al menos me fuí con esa sensación. Posiblemente aproveches mejor dedicando el día a Xel Ha o Xcaret o bañándote con las tortugas en Akumal después de bucear en el Cenote Dos Ojos, ....
En cualquier caso, te aseguro que en Riviera Maya te lo vas a pasar de p... Madre

Última edición por Pacoct el Mie, 28-07-2010 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

eHHu Escribió:
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!

Que tal está???

Saludos!!!

El primer día dices es el que llegas?? no creo q te de tiempo a hacer mucho, no? tienes un buen rato para hacer el check in, y de camino del aerop. Al hotel...
La excursion de tulum yo la combino con cocá y playa paraiso alquilando coche, contratarla no se si te saldrá a cuenta...
La de chichen itzá, ya que te vas tan lejos, aprovecha para dos cenotes y Ek Balam... Que esta cerquita, yo la hago por mi cuenta, pero por aquí hay organizadas algunas con taxista y te saldra mejor de precio

Lo demás oK, aunque el ultimo día solo te quedará disfrutar del hotel y hacer el check out y poco mas

Hola eHHu!!! El 1er día ya cuento el día que me levanto en el hotel. Jeje!! Es decir, el día anterior es cuando llego.

Por cierto, cuanto me puede costar el taxi ida y vuelta a Chichen Itza?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones de xel-ha y xcaret estan bien,pero no os dejeis enganyar por los guias de IBEROJET.Son falsos y peseteros.no os explican nada de nada,y las pocas cosas que explican las dejan a medias.mi mujer y yo creemos que siempre te saldra mejor cojer un coche de alquiler e ir a playa del carmen,donde en la 5ª avenida y demás calles de los alrededores encontrareis agencias donde las excursiones os saldran a mitad de precio que con IBEROJET.Sobretodo si el guia se llama Israel....no te fies
Nosotros nos gastamos 600 euros en excursiones,despues de una triste y rapida xarla donde nos metian miedo para no comprar las excursiones en playa del carmen.al llegar a playa del carmen(despues de haber contratado ya las excursiones)vimos realmente la tomadura de pelo que nos comimos.además,si teneis que decirle algo al representante de iberojet hacerlo cuando lo tengais delante,por que después de las contrataciones de las excursiones,"casualmente"les cambian de hotel y ya no vuelves a verles en todas las vacaciones.solo me queda una cosa por decir y es que son un puñado de mangantes(IBEROJET).

P.D:_Cuiedado !!en méxico por todo se paga.Por salir del pais,por grabar con videocamara,canons por esto,por lo otro....y por no hablar de la propina que tan amablemente te sabrán pedir.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes