Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Clara99 Escribió:
Hola a tod@s!!

He leído todo el hilo pero aún así no encuentro información sobre Isla Mujeres. Algunos la mencionáis pero nadie la recomienda. ¿Es mejor la excursión de Sian Kaan o Cozumel?

También tengo dudas sobre Cobá. Me han recomendado que haga la de aventura, pero estoy entre esa y Cobá, Villa Maya, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraíso.

Sólo voy una semana y no sé qué hacer.

Saludos!!

Accede a mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3691 donde hablo de Isla Mujeres, Cobá, Playa Paraiso, etc
Si vas a estar una semana puede que sea excesivo dedicar un día a Isla Mujeres, no porque no se lo merezca sino porque para disfrutarla deberías quedarte un par de días en ella. Yo al menos me fuí con esa sensación. Posiblemente aproveches mejor dedicando el día a Xel Ha o Xcaret o bañándote con las tortugas en Akumal después de bucear en el Cenote Dos Ojos, ....
En cualquier caso, te aseguro que en Riviera Maya te lo vas a pasar de p... Madre

Última edición por Pacoct el Mie, 28-07-2010 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

eHHu Escribió:
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!

El día 6 de agosto me voy a Riviera Maya y he hecho el siguiente planning del viaje. A ver que os parece:

1er día: Playa del Carmen (a contratar excursiones) y hotel (con el jet lag, lo agredeceré, jeje!!).
2º día: Tulum + Playa Paraiso (quizas también Playa del Secreto)
3er día: Excursion Chichen Itza + Cenote
4º día: Relax en hotel.
5º día: Cozumel
6º día: Xelha
7º día (sólo mañana): Playa del Carmen u hotel.

Que tal está???

Saludos!!!

El primer día dices es el que llegas?? no creo q te de tiempo a hacer mucho, no? tienes un buen rato para hacer el check in, y de camino del aerop. Al hotel...
La excursion de tulum yo la combino con cocá y playa paraiso alquilando coche, contratarla no se si te saldrá a cuenta...
La de chichen itzá, ya que te vas tan lejos, aprovecha para dos cenotes y Ek Balam... Que esta cerquita, yo la hago por mi cuenta, pero por aquí hay organizadas algunas con taxista y te saldra mejor de precio

Lo demás oK, aunque el ultimo día solo te quedará disfrutar del hotel y hacer el check out y poco mas

Hola eHHu!!! El 1er día ya cuento el día que me levanto en el hotel. Jeje!! Es decir, el día anterior es cuando llego.

Por cierto, cuanto me puede costar el taxi ida y vuelta a Chichen Itza?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones de xel-ha y xcaret estan bien,pero no os dejeis enganyar por los guias de IBEROJET.Son falsos y peseteros.no os explican nada de nada,y las pocas cosas que explican las dejan a medias.mi mujer y yo creemos que siempre te saldra mejor cojer un coche de alquiler e ir a playa del carmen,donde en la 5ª avenida y demás calles de los alrededores encontrareis agencias donde las excursiones os saldran a mitad de precio que con IBEROJET.Sobretodo si el guia se llama Israel....no te fies
Nosotros nos gastamos 600 euros en excursiones,despues de una triste y rapida xarla donde nos metian miedo para no comprar las excursiones en playa del carmen.al llegar a playa del carmen(despues de haber contratado ya las excursiones)vimos realmente la tomadura de pelo que nos comimos.además,si teneis que decirle algo al representante de iberojet hacerlo cuando lo tengais delante,por que después de las contrataciones de las excursiones,"casualmente"les cambian de hotel y ya no vuelves a verles en todas las vacaciones.solo me queda una cosa por decir y es que son un puñado de mangantes(IBEROJET).

P.D:_Cuiedado !!en méxico por todo se paga.Por salir del pais,por grabar con videocamara,canons por esto,por lo otro....y por no hablar de la propina que tan amablemente te sabrán pedir.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rooxi33 Escribió:
las excursiones de xel-ha y xcaret estan bien,pero no os dejeis enganyar por los guias de IBEROJET.Son falsos y peseteros.no os explican nada de nada,y las pocas cosas que explican las dejan a medias.mi mujer y yo creemos que siempre te saldra mejor cojer un coche de alquiler e ir a playa del carmen,donde en la 5ª avenida y demás calles de los alrededores encontrareis agencias donde las excursiones os saldran a mitad de precio que con IBEROJET.Sobretodo si el guia se llama Israel....no te fies
Nosotros nos gastamos 600 euros en excursiones,despues de una triste y rapida xarla donde nos metian miedo para no comprar las excursiones en playa del carmen.al llegar a playa del carmen(despues de haber contratado ya las excursiones)vimos realmente la tomadura de pelo que nos comimos.además,si teneis que decirle algo al representante de iberojet hacerlo cuando lo tengais delante,por que después de las contrataciones de las excursiones,"casualmente"les cambian de hotel y ya no vuelves a verles en todas las vacaciones.solo me queda una cosa por decir y es que son un puñado de mangantes(IBEROJET).

P.D:_Cuiedado !!en méxico por todo se paga.Por salir del pais,por grabar con videocamara,canons por esto,por lo otro....y por no hablar de la propina que tan amablemente te sabrán pedir.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabamos de aterrizar de la Riviera Maya y llevamos contratadas las excursiones desde aquí con los taxista Juan Carlos Heding y Rafael Cordoba. Los dos excelentes profesionales, muy puntuales y no te dejan solo en ningún momento, se comportan como si fueran tus padres allí. Tuvimos también una muy mala experiencia al reservar en Playa del Carmen para ir a Sian Kan.Como no la llevamos desde aquí, fuimos a playa del Carmen un busca de alguna agencia más barata que Iberojet. Encontramos una al lado del Ferry de Cozumel, en un mostrador al aire libre llamada Iguana Tours, donde el "agente" Amilcar nos prometió que todo iba a ir perfecto, que pasarian a recogernos al hotel a las 8.20 a.m., y por supuesto, sentados nos quedamos esperando hasta las 9.15.

Intentamos llamarlo pero no contestaba y cuando logramos contactar con él, nos dijo que iba a averiguar qué era lo que sucedía que no habían pasado por nosotros. Total, jamás respondió, y tuvimos que bajar de nuevo a Playa del Carmen. Sin problemas nos devolvieron la señal pero ya se había estropeado el día.

Es importante saber con quien reservas, con referencia siempre y que no os pase lo que a nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Me planteo una duda: para nadar con delfines, hacer snorkel y pasar el día ¿qué está mejor, Isla Mujeres o Cozumel?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222 Escribió:
Me planteo una duda: para nadar con delfines, hacer snorkel y pasar el día ¿qué está mejor, Isla Mujeres o Cozumel?
Gracias!!!!
Creo que cozumel, y no se si para ir hasta isla mujeres me acercaria a holbox, ahora creo que esta el paso del tiburon ballena no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
Hola chic@s!!

Una pregunta: aguien ha estado en Xacel Xcalcelito? Recomendais esa excursion? Y otra pregunta, Queda muy lejos del Palladium?

Gracias a todos y un saludo.
XCACEL , es una playa santuario de las tortugas , ahí en medio del manglar hay un cenote . No hay servicios , pues es un campamento de protección a la tortuga , fue vendido a un consorcio hotelero y por intenvención de greenpace y varias a grupaciones que cuidan el medio ambiente , para proteger las tortugas , se rescato antes de que construyelleran ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
Hola chic@s!!

Una pregunta: aguien ha estado en Xacel Xcalcelito? Recomendais esa excursion? Y otra pregunta, Queda muy lejos del Palladium?

ESTA A UNOS 20 MINUTOS DEL PALLADIUM , Y LA PLAYA ES MUY BONITA , ARENA MUY BLANCA
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
222_helena_222 Escribió:
Gracias!!!!
Creo que cozumel, y no se si para ir hasta isla mujeres me acercaria a holbox, ahora creo que esta el paso del tiburon ballena no?

Ok!! Entonces a Cozumel, porque en octubre ya no estás los tiburones ballena (sólo se hace la excursión hasta la primera semana de septiembre, una pena!!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Excursiones: Recopilación  Publicado:

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola miamol! el día 22 viajo a Punta Cana, me gustaria saber más sobre las excursiones que has hecho, mi pregunta es:

En isla Saona ¿ se puede nadar con los tiburones? ¿ cuanto vale esta excursion ? 8)

Y ¿cuanto vale la excursion de los quats? ¿ que veeis en la ruta ?

Cuentame que tal y si alguien conoce el Iberostar Punta Cana que me comente que tal esta!!!!

Un saluditooooooo!!!!!!!!!

Hola! Yo tb soy nueva aquí, pero deberías meterte en algún foro de república dominicana. Este es de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adriadna, aunque ese mensaje en efecto no debiera de estar ahí, estás contestando un post del 2005

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

arrecifes Escribió:
Kelas Escribió:
Hola chic@s!!

ESTA A UNOS 20 MINUTOS DEL PALLADIUM , Y LA PLAYA ES MUY BONITA , ARENA MUY BLANCA

Muchas gracias Arrecifes. Estuve viendo imadenes de ella, y me parede preciosa. En principio queriamos ir a Playa Paraiso, pero igual cambiamos de planes y nos vamos a Xcacel, o las dos, jeje, segun nos apetezca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Por dios ya tengo mi planning ahora no se donde preguntar lo siguiente

Que excursiones me recomendais que coja van/taxi privado y cuales que vaya por van comunitario con los mayas, sino consigo que nadie mas comparta transporte conmigo, por el tema de economizar costes jeje

Os cuento:

Excursión de Chichón Itza+Cenote Il Kil+ Cenote Dzibnub+ Ek Balam---fijo en taxi.

Coba+Tulum Ruinas+ Playa Paraíso ...esta no se como hacerla jeje

Y luego sian kaan, Muyil, snorkel en akumal y xcacel xcaceito.

Creo que en este viaje na mas...el nado con delfines en puerto aventuras me recoge un bis gratis y aun no se si lo hare...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Buenas noches

Que excursiones me recomendais que coja van/taxi privado y cuales que vaya por van comunitario con los mayas, sino consigo que nadie mas comparta transporte conmigo, por el tema de economizar costes jeje

Os cuento:

Excursión de Chichón Itza+Cenote Il Kil+ Cenote Dzibnub+ Ek Balam---fijo en taxi.

Creo que en este viaje na mas...el nado con delfines en puerto aventuras me recoge un bis gratis y aun no se si lo hare...

Gracias de antemano

Hola!

La primera que has puesto, está claro que hay que hacerla con Van privado o taxi.

La segunda yo creo que se puede hacer con las Van comunitarias. Además, creo que hay un autobús que sale de Tulum (pueblo) y va a Cobá (no estoy seguro).

El

En nuestro caso, las dos las vamos a hacer con Van privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ventur, gracias!! yo decia de hacerlo por privado por comodidad...pero sino sale mas pasajeros a bordo, lo haremos en van publico jejeje

Y la de sian kaan?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
ventur, gracias!! yo decia de hacerlo por privado por comodidad...pero sino sale mas pasajeros a bordo, lo haremos en van publico jejeje

Y la de sian kaan?

Me supongo que halas de Sian Kaan - Muyil cogiendo la barca en Muyil ¿no?, porque por carretera empleas todo el día.
Aún así, creo que no te da tiempo de todo, porque anochece pronto. A ver si Pitruma te contesta que creo que es la única que ha hecho ese trayecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
ventur, gracias!! yo decia de hacerlo por privado por comodidad...pero sino sale mas pasajeros a bordo, lo haremos en van publico jejeje

Y la de sian kaan?

Seguro que te salen más...Yo he llenado una Van en 4 días...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
Buenas noches

Os cuento:

Gracias de antemano

Hola! En qué fechas tienes previstas hacer las excursiones de Coba y Tulum y la de Sian Ka'an? Nosotros somos 5, buscando grupo para compartir van
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilindronki: yo voy del 9 al 17 de octubre pero no puedo ni el 9 ni el 17 por llegar de noche e irme muy pronto a Madrid y el 11 que tengo ya con otras dos parejas hacer chichen.

Aun así un compi de curro de mi novio es mejicano, nos recomienda hacer nado con delfines por ser una experiencia increible!! no se si hacerlo en xcaret aprovechando que también nos lo recomienda para pasar el día y por el espectaculo...aunque el nado con delfines en xcaret me parece un pelin caro, porque no está incluida en la entrada!! ya vere donde sino!

Y también nos recomienda isla mujeres...y esta isla es para? snorkel, baño o que?

Pitruma creo que ese tour lo hizo con el taxista gaspar, el mismo que me dijo eso de sian kaan++muyil+akumal+xcacel que realmente no se si merece mucho la pena esto o que

Ays que me quedo sin días de disfrutar el T.I jeje

Gracias a tod@s por vuestros consejos, para mi esto está siendo complicado jejeje

Pd: si ya me van saliendo gente! gracias ventur
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes