RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 396, 397, 398 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 397 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 853049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pero para el día 30 demasiado precipitado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

neusineus Escribió:
Muchas gracias, pero para el día 30 demasiado precipitado!!

Si, totalmente de acuerdo, pero por eso te pongo también la del 28, por si os puede interesar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Neusineus, te voy mandando la información que tengo en el mail.

Si hay alguien más interesado, que nos vaya escribiendo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

[quote="viajerodelsur"]
viajerodelsur Escribió:
tMil Escribió:
viajerodelsur Escribió:
pelusa44 Escribió:
viajerodelsur Escribió:
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!

QUE NOS VAMOS!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!

Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:

TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!

DIOOOSSS!!! A las 4:50!!!! PERO ESA HORA EXISTE??!!!

Bieeeenn!!! ya tenemos excursión montada!!!!

Jajajaja.
Si allí empieza a amanecer a las 5:30 h...es como si te levantaras a las 6:45 de aquí más o menos....jajajajaja . Hay q mirarlo así, q si no te me borras de la excursión...jajajaja.

Dadle al taxista 10 min de margen por si le coge tráfico (me lo ha comentado él mismo).

Chicos!! No sé si voy a conectarme hasta el domingo porque salgo YA hacia la playa (tengo q ir cogiendo color antes de ir a R.M...q los q os vais antes me vais a coger ventaja, jejeje).
Más rapidez al asunto no he podido darle.
Para cualquier cosa creo q todos tenéis mi móvil.

Muchas gracias a todos!!!

RECORDATORIO: Siguen habiendo 7 plazas para la excursión de Tulum-Coba-Dos Ojos-Playa Paraíso/Akumal.

Buenas!!! Que ya no nos queda NADA!!!
Os escribo para deciros que me quedan 5 plazas para [color=maroon]Tulum-Coba-Dos Ojos-PLaya Paraíso/Akumal[/color]el día 30 DE JULIO.
De momento, todos los confirmados somos del Palladium, pero es mera casualidad!

Hola estamos interesados en la excursion del día 30 de julio, te he mandado un privado viajerodelsur, a la espera de tu respuesta
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).

Coba, tulum, dos ojos, playa paraiso y akumal

Sian kaan o xel-ha + xcaret

Venga animaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).

Venga animaros

Mandar privadooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Pues aún no lo tengo perfilado, pero creo q lomás seguro9 lo hagamos en van si conseguimos un grupo grande, y sino en taxi, aún está por decidir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja de madrid y estaremos en el bahia principe de 8 al 22 y nos interesaria hacer excursiones por libre entre esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

pescaor Escribió:
isatrasto Escribió:
A los que nos vamos mañana día 27, he mirado la prevision y nos da una semana muy buena, solete, solete y solete.BIENNNNNNN!!!!!!
Que el Dios de las lluvias y los truenos te oiga, las previsiones que he mirado yo no se ajustan mucho a las que tu has mirado, pero crucemos los dedos y si nos hace mal tiempo, siempre nos quedará el todo incluido, jeje.

De verdad q valoro vuestra positividad pero yo no he encontrado en ningún sitio q haga solecito... Pero me da igual!! La penas con con caipirinhas son menos! jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros tb coincidimos en rivera maya desde el 10 de octubre que llegamos hasta el 15 que regresamos a madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="viajerodelsur"]
viajerodelsur Escribió:
tMil Escribió:
viajerodelsur Escribió:
pelusa44 Escribió:
viajerodelsur Escribió:
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!

QUE NOS VAMOS!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!

Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:

TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!

DIOOOSSS!!! A las 4:50!!!! PERO ESA HORA EXISTE??!!!

Bieeeenn!!! ya tenemos excursión montada!!!!

Jajajaja.
Si allí empieza a amanecer a las 5:30 h...es como si te levantaras a las 6:45 de aquí más o menos....jajajajaja . Hay q mirarlo así, q si no te me borras de la excursión...jajajaja.

Dadle al taxista 10 min de margen por si le coge tráfico (me lo ha comentado él mismo).

Chicos!! No sé si voy a conectarme hasta el domingo porque salgo YA hacia la playa (tengo q ir cogiendo color antes de ir a R.M...q los q os vais antes me vais a coger ventaja, jejeje).
Más rapidez al asunto no he podido darle.
Para cualquier cosa creo q todos tenéis mi móvil.

Muchas gracias a todos!!!

RECORDATORIO: Siguen habiendo 7 plazas para la excursión de Tulum-Coba-Dos Ojos-Playa Paraíso/Akumal.

Buenas!!! Que ya no nos queda NADA!!!
Os escribo para deciros que me quedan 5 plazas para [color=maroon]Tulum-Coba-Dos Ojos-PLaya Paraíso/Akumal[/color]el día 30 DE JULIO.
De momento, todos los confirmados somos del Palladium, pero es mera casualidad!

Un saludo!!!

Buenas!! Paro un momento en mi gran tarea de HACER LA MALETA PARA MAÑANA (oeoeoeoeoe!!!) para comentaros que la excursión de Coba-Tulum... Está completa a falta de uno, es decir, somos 13...jejeje. Pero no pasa nada, en el otro asiento ponemos los souvenires varios q nos traigamos...jajajaja. Somos:

Pelusa44 (2)
Tomi_2010 (2)
Pescaor (4)
Viajerodel sur (5)

Todos del Palladium. Nos recogen a las 6:45 h en el lobby del Kantenah. Hay 1:15 h de camino hasta Coba, así que llegaremos a la hora de abrir para estar más tranquilos.
Por favor, sed puntuales!!

Aquí acaba mi odisea de organizar las dos excursiones (pero con mucho gusto, eh!). Pelusa44, tienes mi móvil para lo que sea. A los demás, nos vemos mañana en el aeropuerto con el pañuelito rojo!

VAMONOS, VAMONOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

pescaor Escribió:
isatrasto Escribió:
A los que nos vamos mañana día 27, he mirado la prevision y nos da una semana muy buena, solete, solete y solete.BIENNNNNNN!!!!!!
Que el Dios de las lluvias y los truenos te oiga, las previsiones que he mirado yo no se ajustan mucho a las que tu has mirado, pero crucemos los dedos y si nos hace mal tiempo, siempre nos quedará el todo incluido, jeje.

Que si, que si, mira algun día da peor pero mira que buena semana.
espanol.weather.com/ ..._pla=10day

Donde has visto que quiten las tormentas la primera vez en todo el mes de Julio eso es que nos va ha hacer buenisimo.

Ya teno la maleta echa, bueno chicos mañana con el pañuelo rojo y toda la marcha del mundo.
QUE NO QUEDA NADA!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivierita_29 Escribió:
hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).

Venga animaros

Hola, nosotros tenemos una organizada con un taxist para el día 5 de agosto a Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso. Hay plazas disponibles, si os interesa, te puedo pasar más detalles. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola clara99!!!
Nosotras también estamos interesadas en la excursion a chichen itza, cenotes, ekbalam...
Estamos del 15 al 22 en el occidental xcaret, te mando mi email para que me envies información; m_soniaperez @ hotmail.com
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

isatrasto Escribió:
pescaor Escribió:
isatrasto Escribió:

Donde has visto que quiten las tormentas la primera vez en todo el mes de Julio eso es que nos va ha hacer buenisimo.

Ya teno la maleta echa, bueno chicos mañana con el pañuelo rojo y toda la marcha del mundo.
QUE NO QUEDA NADA!!!!!!

AINS!!Q acabo de ver las webcam del hotel y de la playa y no hay nadie de la q está cayendo y del aire q hace!!! puuuuuuuffffffffffffff!!! qué bajón!
⬆️ Arriba

Experto

viajerodelsur Escribió:
isatrasto Escribió:
pescaor Escribió:
isatrasto Escribió:

QUE NO QUEDA NADA!!!!!!

AINS!!Q acabo de ver las webcam del hotel y de la playa y no hay nadie de la q está cayendo y del aire q hace!!! puuuuuuuffffffffffffff!!! qué bajón!
Pásame el enlace de las webcams viajero.
Ah y muchas gracias por tu esfuerzo en la organización de esa excursion.
Y nada de bajón, que siempre nos queda el todo incluido, ya sabes caipirinhas, mojitos rica comida y bebida, etc etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isla30, es verdad! tu también coindidais con nosotros y con helena 222...variamos en un día, porque nosotros regresamos el 17 a Madrid.

A mi me han aconsejado y en el foro es casi lo que todo el mundo opina...que las de

Chichen+cenotes+ ek balam+ valladolid junto a coba+cenote+aldema maya+ sian kan se hagan por taxi porque no están en la misma carretera que el resto y te llevan a tiro hecho etc etc...y el resto como es tulum, cancun, akumal, ruinas y laguna muyil, xcaret y xel ha entre otras por nuestra cuenta ya sea en coche de alquiler o van publico...

Nosotros finalmente a xcaret o xel ha, no vamos a ir porque no nos llama la atención, prefiero ir a islas mujeres y cancun.

222__helena__222 ya me lei en mi casa tu planning y de lo que quereis hacer nos gusta: la del día 4, la del 6 y la del 8..lo que pasa que como llegamos un día después y la de chichen casan mucho pensabamos hacerla pronto para no retrasarla mucho...pero si hacemos excursiones con vosotros...no se qué día hariamos chichen..porque lo ideal es hacer excursion, descansar, excursion, descansar nos aconsejaron ya tres taxistas jeje

Qué lio!! Supongo que es cuestion de organizarlo y comparar precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!! BUENAS TARDES!!

SOMOS UNA PAREJA QUE A PESAR DE HABER VIAJADO DURANTE ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS A NUESTRO AIRE: INGLATERRA, ITALIA, AUSTRIA, HUNGRIA, REP. CHECA, EEUU (VIAJE DE NOVIOS), ESCOCIA, ETC.., LA VERDAD ES QUE ME HE INSCRITO COMO USUARIO HOY MISMO, ASI Q DESCONOZCO SI LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO LLEGARA A BUEN PUERTO..

NUESTRA IDEA, A FALTA DE UNOS FLECOS ES IR A RIVIERA MAYA DESDE EL 09 DE OCTUBRE AL 23 DEL MISMO MES.

SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS DE BILBAO...., BUENO YO PAREA SER EXACTOS DE 31, QUE AUNQUE SEA CHICO TAMBIEN ME GUSTA QUITARME ALGUN QUE OTRO TACO.

TENEMOS PENSADO ALOJARNOS EN EL RIU YUCATAN O PLAYACAR. Y FUERA APARTE DE DISFRUTAR DEL HOTEL TAMBIEN QUERIAMOS REALIZAR ALGUNAS EXCURSIONES. DICESE:

1- CHITZEN ITZA, EK BALAM, CENOETES

2- TULUM + XEL HA

3- COBA, CENOTES, ALDEAS MAYAS, PLAYA PARAISO

4- POSIBLEMENTE SIAN KAAN TB.

5- XCARET

MAS O MENOS LAS EXCURSIONES SON ORIENTATIVAS, PERO SABIENDO QUE EN LOS HOTELES CUESTA BASTANTE MAS DINERO, SI QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON MAS GENTE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR ALGUN TAXI, YA QUE CREO QUE DISFRUTAS MAS Y TE POSIBILITA OTRAS OPCIONES.

PELUXINA, EL TAXI QUE COMENTAS, PODRIA PASARPOR EL RIU TB PARA RECOGERNOS?? UN ABRAZO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wishh334 Escribió:
Hola os hablo del teatro al lado de la recepción del Bahia Principe Akumal

Esta nubaldo pero muchisima calor

Quien quiera alguna quedar para tomar algo o alguna excursion que me lo diga

Saludos desde riviera maya

Hola!!!!teneis wifi allí???y voy el jueves para alla...al BP tulum... Quetal tiempo hace???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isatrasto Escribió:

MA ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!!!YO SALGO EL JUEVES!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 396, 397, 398 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes