HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los picnics son los mismo sandwichs que pides para comer en la habitación pero te los envuelven con cinta de esta transparente.
Ahora mismo estamos en el hotel, si teneis dudas os las resolvemos.
En cuanto vuelva escribiré que tal nos fué.
⬆️ Arriba

Experto

El spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
Las bebidas del terrace no se pagan.
Petanca hacen casi cada día un torneito al lado e la piscina.
El suplemento de la honneymoon pues son creo 80$ diarios y te entra una abitación especial, ylos tñipico cenitas detallitos, manda un mail al hotel y te detallaran lo que entra. Yo no creo que te valga la pena pagar 1000$ mas por esa habitación, puedes gastarlo en excursiones.
1moruno Escribió:
Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,

- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.

- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,

- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje

- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?

Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...

Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
Gracias Ester30 por tu respuesta.

Había mucha cola para poder sentarte en los restaurantes a la carta por las noches?

Graciassss
Hasta la tercera semana de julio no hacias colas pero a partir de la ultima de julio el hotel se ha desbordado y me esta decepcionando un poco.
Os cuento mas a mi vuelta.
El mejicano lleva como una semana c errado por arreglo del aire acondicionado, vergonzoso.
El tapas al llover un poco no lo abren, además solo hacen unas 30 mesas a la noche, al ser tan pequeño. La comida esta bien pero es lento.
El italiano como dije fatal
La selva pues muy repetitivo, carta corta y se hace pesadito.
Solo queda el grill de carnes que hay unas colas, bufffffffffff.
⬆️ Arriba

Experto

Hay en todas

Sonia-bcn86 Escribió:
holaa!

Una consulta, sabeis si en la habitación hay plancha y tabla de planchar?

Que ganas tenemos de llegar a este paraiso. Llegaremos este sábado y estaremos 15 días.

Que ganas!!

Muchas gracias.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos

Tenéis el correo del hotel, para preguntarle un par de dudas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo lo puse en este hilo no se decirte en que mensaje, pero esta, y si no en la web de catalonia.
Por cierto ayer fuimos a cocobongo y esta genial, comprad las entradas a daniel, el comercial que viene al hotel de 3 a 5 pm, os colocará en un buen lugar, tendreis camarero para toda la noche, y con hablar con el y darle una buena propina no os dejará descansar de cubatas en toda la noche.
⬆️ Arriba

Experto

El restuarante mexicano está cerrado , con lo que me gusta la comida mexicana..nosotros llegamos el lunes próximo, crees que ya lo habrán abierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rambela

Espero que lo estes disfrutando y muchísimas gracias x toda la información que nos estas dando.

Te quería hacer unas preguntillas

Hay que llevarse adaptador para los enchufes?? o algo similar??

Hay ordenadores??? o solo zona Wiifi para que te puedas conectar con tu portatil???

Cunato cuesta la Netrada a Cocobongo??? Incluye las copas??

Muchas gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si en el hotel dejan prestado gafas, tubo y aletas para hacer snorkel?

Muchas gracias,

Cuenta atras... Nos faltan 3 días!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rambenal Escribió:
el spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
El suplemento de la honneymoon pues son creo 80$ diarios y te entra una abitación especial, ylos tñipico cenitas detallitos, manda un mail al hotel y te detallaran lo que entra. Yo no creo que te valga la pena pagar 1000$ mas por esa habitación, puedes gastarlo en excursiones.
1moruno Escribió:
Hola,

- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.

- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,

- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje

- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?

Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...

Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para

Muchas gracias Rambenal por la info,, me ha dejado algo preocupado lo que indicas de los restaurantes nocturnos, no pensaba que un hotel de teórico lujo se permitiesen ese tipo de cosas que indicas. Espero no haberme equivocado, todo lo que había leído sobre este hotel eran cosas buenas pero ahora me haces pensar. Bueno , ya está hecho, el 12 de Agosto estaré por allí, espero que el mexicano esté en funcionamiento.

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y gracias una vez más por la info.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola rambenal

No encuentro la dirección de email ni siquiera en la web del hotel , me la podrías pasar

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
El restuarante mexicano está cerrado , con lo que me gusta la comida mexicana..nosotros llegamos el lunes próximo, crees que ya lo habrán abierto?

Gracias

Ya lo volvieron a abrir, sin duda el tapas y el mexicano los mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Llevar apadtador de dos patillas a 3.

Hay dos ordenadores cuestan creo 5 pesos un cuarto de hora, pero yo con un notebook que me han dejado de coña desde la habitación.
La entrada a cocobongo, de jueves a sabado es mas cara, puede costar unos 60$, y de martes de viernes unos 40-50$, pero vale la pena, lo que hemos visto allí no esta en barcelona ni madrid, vaya festival.
Barra libre desde las 11 de la noche a las 3:30, cuando acaba el show y empieza la musica disco, que es bastante tecno, entonces las copas se pagan, pero ya estas harto de barra libre si te enrrollas con tu mesero, dile que le daras la propina al final, y que no te falte de nada. él mismo te trae los ron cola de 3 en 3.

martuky81 Escribió:
Hola Rambela

Espero que lo estes disfrutando y muchísimas gracias x toda la información que nos estas dando.

Te quería hacer unas preguntillas

Hay que llevarse adaptador para los enchufes?? o algo similar??

Hay ordenadores??? o solo zona Wiifi para que te puedas conectar con tu portatil???

Cunato cuesta la Netrada a Cocobongo??? Incluye las copas??

Muchas gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Experto

Te dejan una hora diaria de equipo de snorkel, cayak y catamaran (pequeñito y con un guia)
Delante del hotel hay dos arrecifes de coral, viene gente de fuera a ver los corales, esta bonito, no tiene nada que envidiar a otro que vi en Sian K'han, reserva natural hacia el sur. Estan localizados porque hay dos botellas que flotan justo encima de los arrecifes, a unos 50 metros de la orilla, id a verlos, vale la pena, en el camino vi una manta y algunos peces mas grandes que los que ves en la orilla.
La playa de este hotel es de las mejores de riviera maya, dicho por el asturiano que está en el chiringuito que alquila equipo de submarinismo el la playa.

Sonia-bcn86 Escribió:
Sabeis si en el hotel dejan prestado gafas, tubo y aletas para hacer snorkel?

Muchas gracias,

Cuenta atras... Nos faltan 3 días!
⬆️ Arriba

Experto

1moruno Escribió:
rambenal Escribió:
el spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
1moruno Escribió:
Hola,

Muchas gracias Rambenal por la info,, me ha dejado algo preocupado lo que indicas de los restaurantes nocturnos, no pensaba que un hotel de teórico lujo se permitiesen ese tipo de cosas que indicas. Espero no haberme equivocado, todo lo que había leído sobre este hotel eran cosas buenas pero ahora me haces pensar. Bueno , ya está hecho, el 12 de Agosto estaré por allí, espero que el mexicano esté en funcionamiento.

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y gracias una vez más por la info.
Saludos.

La verdad lo de los restaurantes es de escandalo, impresionante lo mal organizado que está, pero claro nosotros escogimos este hotel porque el año pasado estuvimos en el catalonia royal bavaro, y os puedo confirmar que el bavaro está 3 escalones por encima del tulum. Nos hemos encontrado a mucha gente con la misma situación y piensan los mismo. Está muy preparado para los gringos, me ha jodido un poco que a las 20:30h te digan que ya no hay sitio para cenar.

En fin mi puntuación del hotel seria de un 7 o un 8 si no hubiera estado en el bavaro pero lo debo vajar a un 6, por comparación.
Hemos estado 5 días para un cambio de habitación, las de dos camas son un asco, cogedlas de matrimonio .
Ya os iré contando más adelante para no desanimar a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rambenal, me dejas descolocado por tu comentario (el cual agradezco)

La verdad es uno hotel con inmejorables críticas en foros (incluído tripadvisor), tenía este hotes como primero en la lista para mi próximo viaje)

Ya no sé que hotel buscar mejor en la riviera maya, calidad precio claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que leyendo a Rambenal, y poniéndome en el lugar de todos aquellos que estéis apunto de desembarcar en este hotel.........os estaréis tirando de los pelos desesperados...

Entended que cada uno de nosotros puede contar su propia experiencia, tal y como le ha ido, y según la suerte que haya podido tener.

Como contraposición al "6" que le da el compañero al hotel, podéis contar con mi "9largo".

Mi mujer y yo, estuvimos del 7 al 17 como "lunamieleros" ( como dicen ellos ). Por lo visto y leido, tuvimos una suerte impresionante, pues TODO fue perfecto ( habitación no lujosa, pero perfecta; sin colas en ningún restaurante, atención excelente, playa y piscina excelente, a cenar hemos entrado alguna vez a las 21.50 sin mayores problemas.....)

No os voy a aburrir con detalles; sólo quiero animaros a los que vayáis en breve y confirmaros que, a poco que las cosas vayan normal, pasaréis una vacaciones estupendas.

PD: solo una cosa más. El hotel es TRANQUILO. Sí os habréis equivocado de sitio si pretendíais alojaros en hoteles como los que abundan ahora en los programas de la tele ( los jodíos hoteles rezuman sexo, alcohol, sexo, y más alcohol....y algo más de sexo ).
Este es un hotel sin niños, sin grandes grupo de jóvenes estudiantes ( no los ví en mi estancia, al menos ).
Es un hotel, para mi, recomendado para parejas que quieren relajarse

( para ese sexo, alcohol, sexo...... Creo que es más recomendable otros hoteles y sobre todo otras zonas )

Conste que todos hemos pasado o pasáis por la fase descrita....y que mola una jartá....pero en este Catalonia....no lo lo encontraréis

Haceros a la idea que cuando yo estuve, solo había 3 animadores en todo el hotel ( mención especial para JOSÉ.....un fenómeno )

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rambenal, siento que el hotel te este defraudando y deseo a los que estais a punto de ir tengais una experiencia mas positiva.
Por si os sirve de animo, yo estuve a primeros de mayo, y al igual que cuenta jositori, me fue de maravilla y solo puedo contar cosas positivas. El hotel estaba lleno (me consta porque quise añadir una noche mas después de haber hecho la reserva y me pusieron en lista de espera) en ningun momento vi aglomeración de gente en el hotel ni tuve que hacer cola en los restaurantes ni para cenar y al mediodia para comer. Yo los probe todos y alguno repeti y todos me gustaron, unos mas que otros, pero en general les pongo buena nota...
Rambenal, espero que los ultimos días te haya ido mejor en el hotel y que aun a pesar de todo hayas podido disfrutar de tu estancia en Riviera Maya y puedas tener un buen recuerdo de tus vacaciones, y a los que vais pronto para alla, deciros que me dais mucha envidia, que mañana mismo me iba otra vez si pudiera, y os deseo la misma suerte que yo tuve ya que para mi todo fue casi perfecto.

Suerte y feliz viaje a todos !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos soy nueva en el foro y voy al CRT del 14 al 21 de agosto. Nosotros hemos pagado un suplemento de ciento y pico € cada uno y nos dan la honey moon. No es tanto como alguien comentaba aquí en el foro, y tenemos derecho a un masaje para la pareja, habitación con cama con dosel , cena romantica y alguna cosita más.
Me he preocupado un poco porque me pasé un mes mirando críticas de todos los hoteles de riviera maya acordes a este precio y de este en concreto se hablan maravillas! ay espero no haberme equivocado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Os escribo des del Hotel Catalonia Royal Tulum! Llevo una semana y aún me quedan 6 días más..por suerte!!!

Aquí se está divino!! La playa es preciosa, la calidad de la comida es muy alta, Y el servicio también, todos muy atentos y amables!

Hace dos noches cenamos en el Italiano a las 9:50...todo es en función del volumen de gente...es verdad que debes adaptar los horarios e ir a cenar o pedir mesa a partir de las 8:45 - 9:00 pero si llegas más tarde acabas logrando cenar, almenos en mi caso.

Yo estoy encantada y se lo recomendaría a todo el mundo!

Ahora si, es un hotel de relax, tranquilidad, con alguna actividad divertida de los organizadores, pero siempre todo muy tranquilo.

Ánimos a los que lo habéis elegido porque es una muy buena opción, y por lo que hemos averiguado preguntando a otros clientes que antes habían estado en otros hoteles, la calidad de la comida, la playa y el hecho que no es una super meja complejo, lo hacen único en la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes