Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Estuve con mi novia a finales de junio en este complejo y os vamos a contar nuestra experiencia en el hotel.
El hotel, bajo nuestro punto de vista, es perfecto. Las instalaciones son muy buenas y están en perfecto estado. El trato de los empleados es correctísimo (a veces demasiado servicial).
Respecto a las preguntas que habéis realizado, aquí van las respuestas:
- los enchufes son planos, aunque en nuestra habitación había uno europeo
- los lobbys tienen conexión wifi a internet gratuito
- nosotros fuimos a los gourmet, del coba y del akumal, dado que bajo nuestra opinión eran los que marcaban algo de diferencia respecto al buffet estándar.
Si tenéis opción de escoger complejo, no dudéis en coger el akumal. Os lo digo porque la playa del tulum tiene coral y no es buena para el baño. Al menos nosostros cogíamos el tren todos los días para ir hasta la playa del akumal. Esto fue lo peor que nos encontramos, pero no nos importó lo más mínimo. El coba dicen que estaba muy bien pero más apartado, por lo que hay que coger el tren sí o sí para ir a la playa.
Eso sí, si podéis coger alguna habitación cerca del lobby, mejor que mejor, dado según que habitación te tocara, te obligaba a ir en tren porque las distancias aun son largas.
Resumiendo, es un complejo de lujo al que no me importaría lo más mínimo volver.
A ver si tenéis suerte con el tiempo y cualquier consulta que os surja me decís, que tengo el folleto del hotel y puedo responderos a casi todo.
¿ las habitaciones son con llave o tarjeta y la caja fuerte con llave o tarjeta ? es que e leido algo de que todo es todavia con llave aver si me sacais de la duda gracias
¿ las habitaciones son con llave o tarjeta y la caja fuerte con llave o tarjeta ? es que e leido algo de que todo es todavia con llave aver si me sacais de la duda gracias
Nosotros estuvimos en el BP Tulum y tanto la puerta de la habitación como la de la caja fuerte eran con llave.
Hola nano86, nosotros vamos al Coba y me han dicho que los restaurantes a la carta también habren al media día y puedes ir a comer todas veces que quieras sin limites de días, es cierto? son como por las noches? (me refiero si son a la carta y hay que ir en pantalon largo) gracias por todo
hola nano86, nosotros vamos al Coba y me han dicho que los restaurantes a la carta también habren al media día y puedes ir a comer todas veces que quieras sin limites de días, es cierto? son como por las noches? (me refiero si son a la carta y hay que ir en pantalon largo) gracias por todo
Hola Albercamacho.
Pues no lo había pensado porque fui con la idea de solo ir a cenar a la carta, por lo que no te puedo asegurar ni lo que tú dices ni la contraria. Sí que recuerdo que, al menos, para estancias de una semana, a nosotros solo nos permitían tres cenas.
En el folleto que me traje pone lo siguiente:
- 4 restaurantes para el desayuno, comida y cena: los tres tipo buffet: Kukulcan (Coba), Yukatan (Tulum) y Riviera (Akumal) y otro que se llama Cozumel (también en el Coba)
- 3 de desayuno y comida: mexicano Tequila, la Gran Tortuga e italiano Dolce Vita.
- 11 a la carta para solo cenas: Mediterráneo, El Pescador, Mikado, Le Gourmet, Portofino, Don Pablo, La Gran Tortuga, Tequila, Arlequin, Frutos del Mar y Dolce Vita.
Lo que sí que te puedo asegurar que puedes ir a los que quieras, sin tener en cuenta donde estén situados.
Se me olvidaba, a los 11 de cenar, es obligatorio (a priori) ir en pantalón largo, aunque yo vi a personas en pantalón corto.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
toledano29 Escribió:
Hola viajo el proximo día 24 a el bahia prncipe tulum y me gustaria saber cual es el mejor sitio de playa de todo el complejo.
Nosotros vamos al tulum, segun el foro la mejor playa la tiene este, pero es el mas viejo aunque segun viajeros que han estado estan muy bien los 3. Ya me contaras ( si llegas antes de que nos vayamos)