COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Indecision de habitación y que hotel del complejo de palladium.llevo días, y horas siguiendo y leyendo parte de las paginas de los foros de esta pagina y de los diferentes hoteles de palladium, y la verdad que tengo muchs dudas...se que mcuhos ya habeis escrito, pero necesitaria, que alguien que haya estado en dos hoteles del palladiuem o mas me aconseje..
Conclusiones que he sacado del foro...

White sand mas nuevo, pero playa con piedras.
Kantenah mas gente, pero playa sin piedras
Yucatan apartado??el lago muchos mosquitos...

Nosotros queremos lujo, de lo mas, con jacuzzi en terraza, algo romantico, y me gustaria lo mas, y la playa cerca, porque he leido que es enorme el complejo, y hay mini bus que te llevan...no nos importa pagar mas...pero claro el yucatan está muy apartado?realmente cuanto?de los rest y piscinas??

Mil dudas, y tenemos que decidir ya, que vamos en noviembre...
A ver si alguien me puede explicar yu decir sinceramente, mejor zona romantico, para unos días inolvidables, pensando un pco en lo que queremos..

Mcuhisimas gacias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en mayo en las Royal Suites y lo que tienes más lejos es la playa, pero en ese aspecto no hay problema, ya que tienes carritos que te llevan donde quieras. Es el más lujoso del complejo. Piscina tienes la privada de las Royal Suites al lado y el Restaurante El Jardin también. No creo que las distancias en general sean un problema ni un motivo de peso por el cual seleccionar un hotel y no otro. Mosquitos si los hay, los hay por todo, independientemente del hotel que escojas. Yo no tuve ni uno en la habitación. En los exteriores a veces había, pero nada que no solucione el repelente.
En este hotel las habitaciones tienen jacuzzi en la terraza, excepto las Mayan Suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Alguien ha hecho las actividades de catamaran y snorkel con el Palladium? en qué consiste y donde se hacen? tiene coste adiccional...estoy valorando si hacer snorkel en akumal o en Palladium.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

eirin Escribió:
buenas!!!
Indecision de habitación y que hotel del complejo de palladium.llevo días, y horas siguiendo y leyendo parte de las paginas de los foros de esta pagina y de los diferentes hoteles de palladium, y la verdad que tengo muchs dudas...se que mcuhos ya habeis escrito, pero necesitaria, que alguien que haya estado en dos hoteles del palladiuem o mas me aconseje..
Conclusiones que he sacado del foro...

White sand mas nuevo, pero playa con piedras.
Kantenah mas gente, pero playa sin piedras
Yucatan apartado??el lago muchos mosquitos...

Nosotros queremos lujo, de lo mas, con jacuzzi en terraza, algo romantico, y me gustaria lo mas, y la playa cerca, porque he leido que es enorme el complejo, y hay mini bus que te llevan...no nos importa pagar mas...pero claro el yucatan está muy apartado?realmente cuanto?de los rest y piscinas??

Mil dudas, y tenemos que decidir ya, que vamos en noviembre...
A ver si alguien me puede explicar yu decir sinceramente, mejor zona romantico, para unos días inolvidables, pensando un pco en lo que queremos..

Mcuhisimas gacias!!!

Yo he elegido las Royal Suites Yucatan por varios motivos: zonas exclusivas (poca aglomeracion), para mayores de 18, jacuzzi grande en la terraza, servicio 24 horas, mayordomo, reservas en los restaurantes, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peluxina83 Escribió:
Buenas tardes

Alguien ha hecho las actividades de catamaran y snorkel con el Palladium? en qué consiste y donde se hacen? tiene coste adiccional...estoy valorando si hacer snorkel en akumal o en Palladium.

Gracias

Creo que los del hotel te llevan a Akumal así que es un tema de pasta y comodidad. En cualquier caso, no dejes de hacer snorkel en el arrecife. Si quieres saber truquitos sobre el hotel y la Riviera maya léete mi diario en www.losviajeros.com/ ...php?b=3691
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chule23 Escribió:
hola me llamo jesus y estare del 3 al 10 de agosto en el grand palladium
Quisiera saber si cobran comision al sacar dinero en el cajero bsch que hay en el palladium con mi tarjeta del santander y también saber que tipo de tarjeta es valida para sacar dinero y pagar excursiones .
También si hace falta llevar transformador de 110 a 220 v o simplemente con la clavija plana ya valdria.

Yo saqué dos veces 2500 pesos (unos 150 euros) y me avisaba que la comisión serían 20 pesos (poco mas de un euro). Al llegar a casa he visto que me han cobrado casi 3 euros más otros 4 y pico de "gestiones en moneda extranjera". Mi tarjeta es de Bankinter (casi Santander)
En cualquier caso, siempre te cobrarán el cambio oficial y es muy cómodo porque regulas el dienro que tienes encima en cada momento.
Yo me llevé un adaptador plano que uso cada vez que voy por America y sirve perfectamente. Eso sí, al ser menor el voltaje las baterias se cargan mucho más lentamente.
Si quieres saber mas cosas del hotel lee mi diario en www.losviajeros.com/ ...php?b=3691
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacot, me lo voy a leer si..entonces mejor que no vaya yo sola a akumal porque cuando el palladium hace snorkel es llevarte a akumal?? anda que bueno es saber esto...jeje pero te dejan hacer un poco de baño y visita por akumal o solo snorkel?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
pacot, me lo voy a leer si..entonces mejor que no vaya yo sola a akumal porque cuando el palladium hace snorkel es llevarte a akumal?? anda que bueno es saber esto...jeje pero te dejan hacer un poco de baño y visita por akumal o solo snorkel?

Gracias!!!

En la playa del palladium puedes hacer snorkel
Bueno, en esa playa y en todas
Jajaja...
Nadie te impide meterte donde quieras con las gafas y el tubo!

Otra cosa es la abundancia de flora y fauna marina que tengas ahí

La playa del palladium esta bastante bien para hacer snorkel, a mi me gusta
Tienes que hacerlo en las zonas donde hay mas "piedras", digo piedras así porque a mi me dijeron que es coral

Lo de ir a la playa de akumal, es porque la empresa que hay en la playa del palladium para actividades acuaticas
Puedes contratar con ellos un tour de snorkel en el que te llevan a la playa de Akumal o a otros sitios
Creo recordar que habia varias opciones
La playa de Akumal es famosa porque es facil ver tortugas marinas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhhh gracias mariazgz, pero una cosa ese centro de actividades es del palladium o una empresa privada que está situada ahí? si alguien tiene ese contacto por favor que me lo facilite

Me lo apunto todo!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
ahhhhhhhhh gracias mariazgz, pero una cosa ese centro de actividades es del palladium o una empresa privada que está situada ahí? si alguien tiene ese contacto por favor que me lo facilite

Me lo apunto todo!

Gracias

Es una empresa externa a Palladium
Scuba caribe me parece que se llaman
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, voy a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss, a ver, llegaremos al Palladium en viernes. Tengo entendido que las noches de los viernes hay cena en la playa. ¿Hay que reservar antes? si llegamos por la tarde ya no llegamos a tiempo??? eh, un momento, creo que me he liado, los viernes era cuando había paella en la playa no??, ay, qué lio!! los nervios de última hora me hacen cruzar los datos.
Alguien me aclara el tema? Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los domingos es el día de la paella en la playa. Lo de la cena, no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..!
Me han comntado que hay cajeros del Santander ayi en el paalladium...
Es cierto?? graciias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La barbacoa en la Playa son los viernes y hay que reservar la cena con antelación en el lobby del Colonial.
Respecro a los cajeros, así es, si no recuerdo mal estaban a la salida del lobby del Colonial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos dudando entre el Palladium y el Riu Palace Riviera Maya... Alguna recomendación? Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Hum1

Ya te he puesto la respuesta en otro hilo.

Por favor intenta no duplicar las mismas preguntas en varios hilos.

Te paso el link donde te he respondido a tu pregunta:

Respuesta a tu pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la cena barbacoa en la playa, si son los viernes pero hay que reservar, y como muy tarde esa mañana.
Cajeros del santander, como bien han dicho, hay uno a la salida del lobby del colonial, mas bien está segun vas del lobby del colonial al kantenah pero por la parte de fuera, por donde va el trenecito. Y también hay otro cajero del santander en el lobby del white sand, este está dentro del mismo lobby.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hum1 Escribió:
Hola a todos! Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos dudando entre el Palladium y el Riu Palace Riviera b Maya... Alguna recomendación? Muchas gracias a todos!

Yo regresé de allí el miércoles pasado, desde mi punto de vista deja mucho que desear, decirte que el hotel es impresionante, muy grande y muy bonito, pero ahí queda todo, porque en el tema de servicios... PÉSIMO. Como ya te digo, NADA RECOMENDABLE.

¿El tren? mmmmm...qué es eso??, pensé que era un mito hasta que al pasar por el Lobby del White Sand, ví uno medio desguazado, así que te puedes hacer una idea de la odisea que suponía el salir de la habitación para por ejemplo ir a cenar, que salías recién duchado y cuando llegabas al Buffet, te caían unos chorreones de sudor por la cara que parecía que vinieras de la sauna y si encima tenías temático, no te digo nada de los pantalones largos.
Comida??? te diré que para saber el almuerzo del día siguiente, bastaba con ver la sobra de la cena anterior, algo vergonzoso para un 5 estrellas ¿lujo?.
Luego también están los camareros de la piscina, que para pedir una copa te pueden jubilar y cuando te la pone, lo hace con mala cara y si le pides otra, olvídate de que sepa igual que la primera que tomaste, ya que como la hacen de aquella manera, cualquiera sabe cuantas partes de Rom, Gin o cualquier otra cosa le echó antes, aunque esto puede "medio" solucionarse con una buena propinilla.
En la Discoteca??? La Macarena, El Tiburón... Y los guiris son los reyes de la noche, por no hablar de que en la barra solo hay un camarero, por lo que cuando consigas pedir acuérdate de pedir un par de copas, que aunque te tomarás ambas sin hielo, al menos no estarás esperando otra vez tu turno, que también resulta que cuando te toca, se cuela el guiri de turno y no pasa nada, porque el le dejó la propina al camarero para evitar esperas.
El desayuno?? espero que no tomes café, porque de ser así acabarás el desayuno sin que te hayan llenado la taza y si pides un refresco en las comidas, quizás con un poco de suerte te lo traigan, aunque eso si... Será cuando estés en el postre.
La limpiadora??? En el farolito que hay encima del escritorio había una tela de araña y por el tamaño de la residente, diría que tiene acabada la ESO, y dudo que estuviera de vacaciones, porque en una semana no se acomoda de esa manera, y eso por no hablar de que se les olvidaron de que iva de luna de miel, que de las supuestas figuras con las toallas... Nada de nada, el único detalle que tuvieron fué un corazón encima de la cama con pétalos de rosas, la misma que en la cena de novios recibió mi mujer con tanta ilusión, así que ya sabes... Si quieres conservarla, escóndela y quítala del alcance de esta criatura sino... Acabará deshojada Dios sabe donde.
En fin... Podría seguir así toda la noche, pero he quedado en un cuarto de hora y tampoco me apetece seguir recordando mi luna de "hiel".
Suerte en tu elección de hotel y disfruta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GONA Escribió:
Hum1 Escribió:
Hola a todos! Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos dudando entre el Palladium y el Riu Palace Riviera b Maya... Alguna recomendación? Muchas gracias a todos!

Yo regresé de allí el miércoles pasado, desde mi punto de vista deja mucho que desear, decirte que el hotel es impresionante, muy grande y muy bonito, pero ahí queda todo, porque en el tema de servicios... PÉSIMO. Como ya te digo, NADA RECOMENDABLE.

¿El tren? mmmmm...qué es eso??, pensé que era un mito hasta que al pasar por el Lobby del White Sand, ví uno medio desguazado, así que te puedes hacer una idea de la odisea que suponía el salir de la habitación para por ejemplo ir a cenar, que salías recién duchado y cuando llegabas al Buffet, te caían unos chorreones de sudor por la cara que parecía que vinieras de la sauna y si encima tenías temático, no te digo nada de los pantalones largos.
Comida??? te diré que para saber el almuerzo del día siguiente, bastaba con ver la sobra de la cena anterior, algo vergonzoso para un 5 estrellas ¿lujo?.
Luego también están los camareros de la piscina, que para pedir una copa te pueden jubilar y cuando te la pone, lo hace con mala cara y si le pides otra, olvídate de que sepa igual que la primera que tomaste, ya que como la hacen de aquella manera, cualquiera sabe cuantas partes de Rom, Gin o cualquier otra cosa le echó antes, aunque esto puede "medio" solucionarse con una buena propinilla.
En la Discoteca??? La Macarena, El Tiburón... Y los guiris son los reyes de la noche, por no hablar de que en la barra solo hay un camarero, por lo que cuando consigas pedir acuérdate de pedir un par de copas, que aunque te tomarás ambas sin hielo, al menos no estarás esperando otra vez tu turno, que también resulta que cuando te toca, se cuela el guiri de turno y no pasa nada, porque el le dejó la propina al camarero para evitar esperas.
El desayuno?? espero que no tomes café, porque de ser así acabarás el desayuno sin que te hayan llenado la taza y si pides un refresco en las comidas, quizás con un poco de suerte te lo traigan, aunque eso si... Será cuando estés en el postre.
La limpiadora??? En el farolito que hay encima del escritorio había una tela de araña y por el tamaño de la residente, diría que tiene acabada la ESO, y dudo que estuviera de vacaciones, porque en una semana no se acomoda de esa manera, y eso por no hablar de que se les olvidaron de que iva de luna de miel, que de las supuestas figuras con las toallas... Nada de nada, el único detalle que tuvieron fué un corazón encima de la cama con pétalos de rosas, la misma que en la cena de novios recibió mi mujer con tanta ilusión, así que ya sabes... Si quieres conservarla, escóndela y quítala del alcance de esta criatura sino... Acabará deshojada Dios sabe donde.
En fin... Podría seguir así toda la noche, pero he quedado en un cuarto de hora y tampoco me apetece seguir recordando mi luna de "hiel".
Suerte en tu elección de hotel y disfruta de tus vacaciones.
Ahora mi duda..¿Hablas del complejo paladium? y bueno, ¿pusiste reclamaciones?....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes