RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 63 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1009352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KE TAL BAHIA PRINCIPE COBA.ALGUIEN KE VALLA PALLI EN JUN?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias x responderme pero ia no habia marcha atras ya ke tengo la reserva etxa kon los vuelos i todo. Pero gracias de nuevoa la web i a toda la gente del foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS

NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y VIAJAMOS EL 11 HACIA NUEVA YORK.

ESTAREMOS 5 DIAS PATEANDONOS LA CIUDAD Y DESPUES NO MARCHAREMOS HACIA PUNTA CANA A DESCANSAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kamil, coincidimos en NY, nosotros nos vamos el 11 y estamos 4 noches en el milford, que hotel teneis en NY?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola, nosostros iremos al Kantenah el 5 de junio, creo que coincido con alguno, ya estaremos en contacto.

A disfrutar que ya queda poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juensi.

Nosostros estaremos en el Rooselvelt. Salimos desde Madrid el día 11.

Nosotros creo que estamos 5 noches, salimos el Sabado sigueinte para punta cana, a descansarrrr. Jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TEQUILA MAYO 2007  Publicado:

Experto

Si quereis ver los Riu en el google earth, a la izquierda donde pone "volar a" poner esta dirección:(copiar y pegar,para no variar el formato y que funcione)

20 36' 28,62" -87 05' 30,28"

Darle a la LUPA, y en un momento estareis viendo los riu.

El tequila es el que esta mas alejado del mar con un tejado redondo en el medio de la piscina,los otros tejados son las habitaciones.

El Yucatan es que tiene forma de "u" con una piscina en el medio y otra ovalada hacia la playa.

Hacia arriba esta el playacar seis tejados de dos en dos (las habitaciones )dos piscinas y la playa.

En el medio hay otro hotel que no se cual es.

Como podeis ver las distancias no son largas de uno a otro se llegua en 5 minutos.

El lupita no sale por que esta bastante mas alejado y el palace esta mas hacia arriba también en linea de playa.

Para descargar el google earth:

earth.google.es/

Espero que os sirva para haceros una idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena recomendación el Google Earth. Es una pasada de utilidad, y encima gratuita. Ver playas (roca o arena, en ocasiones), distancias, etc. Muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS 4 DE JUNIO DE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola Kreta, me podrias informar sobre la excursion esa de los quads? mi novio no es muy acuático, que digamos y casi todas las excursiones que se salen un poco de visitar ruinas mayas pues son relacionadas con el buceo, esnorquel, etc y esa de los quads seguro que le gustaba.
Gracias.
Moucha
⬆️ Arriba
Asunto: salgo el domingo 22  Publicado:

New Traveller

Alguien sale el domingo para Ribiera, voy al barceló.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veras esa creo recordar la contratamos con allí en el mismo hotel, el chico os dara una charla a la mañana siguiente de llegar y os contara el tema excursiones, pero ya os digo es la unica que hicimos con el hote. Os llevan por la mañana a otro hotel donde estar los quards, allí os dan unas nociones de como manajarlos (es facil), y salis dirigidos por supuesto por dos monitores que van delande indicando el camino. Es una excursion divertida, luego cuando llegais a los cenotes, podeis bañaros o no, como querais, pero merece mucho la pena, allí os contaran cositas sobre rituales mayas.... Luego vuelta en los quards y os llevan al hotel para medio día. Chao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veras esa creo recordar la contratamos con allí en el mismo hotel, el chico os dara una charla a la mañana siguiente de llegar y os contara el tema excursiones, pero ya os digo es la unica que hicimos con el hote. Os llevan por la mañana a otro hotel donde estar los quards, allí os dan unas nociones de como manajarlos (es facil), y salis dirigidos por supuesto por dos monitores que van delande indicando el camino. Es una excursion divertida, luego cuando llegais a los cenotes, podeis bañaros o no, como querais, pero merece mucho la pena, allí os contaran cositas sobre rituales mayas.... Luego vuelta en los quards y os llevan al hotel para medio día. Chao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Me presento  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en el foro y mi soñado viaje comenzará dentro de 11 días. Es la segunda vez que subo a un avion y la primera fue para ir a tenerife el año pasado así que este año doy el gran salto. Tengo unas ganas locas.

He contratado el viaje con marsans y me alojaré en el hotel Barcelo Maya Beach & Caribe Beach. No me han dicho en cual de los dos estaré. Solo se que suelen alojar a los turistas por nacionalidades. ¿Son los dos iguales?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me presento  Publicado:

Super Expert

Hola shyra, nosotros iremos al Barceló Maya Beach, pero en Julio, así que al regresar si te toca este hotel, cuentanos que tal, ok?
Pásatelo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me presento  Publicado:

Travel Addict

Os lo contaré con todo detalle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!!!!

Mil gracias Mª jose;estoy super ilusionada con unas ganas de ir locas!!!!

Tengo tanta información que no se que hacer....jeje

Es verdad lo de los enchufes en el hotel?es para llevarme el aplicador para cargar la camara y todo

Que ilusionnnnnnnnn

Y cuando vas de excursion a bañarte a los cnotes o por ahí donde dejas las cosas?pq si llevas dinero o algo no hay peligro de q te lo roben?

Hay que ser precabidos!!!! un besot wapa thank you
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Cancun el 14 de Mayo....  Publicado:

New Traveller

Hola a todos !!!.....escribo desde Chile porque voy viajando con una amiga a Cancun la semana del 14 de Mayo y quisiera saber si me recomiendan algun hotel.....estuve viendo el Oasis Cancun y el Gran Caribe Real.....Uds. Saben si estos hoteles son buenos....???

Gracias...

Katita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querais  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s de nuevo, perdonar que no os haya respondido antes pero es que me he cambiado de compañía de internet y he estado algún tiempo más del necesario sin conexión.

Rafacasti: Por allí son todos grandes complejos por lo que el tema de la masificación estará parecido en todos. Lo que comentas de la playa sólo te digo que el Bávaro Princess y el Grand Palladium están pegando, por lo que si la playa de uno está a tope la del otro también. Por la época en la que vas estarán todos bastante llenos.

Pilar82: Siento no habert podido responder antes, lo único espero que te lo hayas pasado como mínimo también como nos lo pasamos nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy el 25 de mayo, con otra pareja mas. Nos daran uno de los tres riu de 5 estrellas. Las excursiones las vamos hacer con taxis de la playa del carmen. Espero que se nos ajunte mas jente para que nos salga mas barato. Yo en los cruceros nos ajuntamos con mas jente y nos cuesta las excursiones baratisimas. Cojiendo mono bolumeneso furgonetas de 10 personas, para ser que la ribera maya son fulgonetas para 10 personas, por lo que he visto en el foro. Con la agencia te cuesta la excursion 50 e pues seguro que nos cuesta 30e por nuestra cuenta y llendo donde querramos. Sin limetes de tiempo y si queremos guia la cojemos en el mismo recinto. Encima los taxistas te explica un poco de todo, donde mejor comprar, donde tiene los mejores mariachis. Ect. Yo estube un día el la ribera maya hace dos años y cojimos un taxis todo el día por 30 e, nos llevaron de la playa el carmen hata tulun y después al hotel de cancun, dejando las maletas en el taxis y muy bien nos fue y baratito, y eso que hibamos 2 personas que si bamos 2 parejas nos hubiera costado 15 e. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranquila cuando vas a los cenotes te guardan las bosas los mismos que os llevan, y no hay problemas, ademas los cenotes no son demasiado largos de recorrer y estas viendo todo desde dentro del agua, pero tranquila, ademas el día que vais en quards, solo vais el grupo que vayais en la furgoneta o donde os lleven, allí no hay nadie mas ni nadie que te robe nada. Respecto a los enchufes, nosotros compramos en el leroy merlin un paquetito que venian un monton por si habia unos u otros, y valia baratito 3 o 4 eurillos.
Bueno guapa que lo paseis muy requetebien. Saludos. Yo en realidad me meto en el foro de punta cana que es donde ire proximamente si dios quiere, pero el otro día pique aquí a ver si podia echar alguna manilla a algunos de vosotros y si he podido aportar algo me alegro mucho. Besetes desde Valencia
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes