HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 275507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
QUE NO SE LE OCURRA A NADIE VIAJAR A MEXICO CON PULLMANTUR.
MIENTEN COMO BELLACOS Y NOS HAN TRATADO FATAL!
POR FIN ESTAMOS EN CASA HABER SI OLVIDAMOS PRONTO ESTE DESASTRE Y NO LO DIGO POR WILMA.
⬆️ Arriba
Invitado

QUEE???????
⬆️ Arriba
IMMA

Invitado

EL SABADO SALDREMOS PARA LA HAVANA, Y HACEMOS UN CRUCERO Y LUEGO ESTANCIA EN LA HAVANA. DESPUES DE VER EL HURACAN Y EL MAL TIEMPO QUE SE ESPERA, ESTAMOS PENSANDO EN ANULAR, PERO LA AGENCIA DE VIAJES (VIAJES HALCON) NOS DICE QUE SI ANULAMOS PERDEMOS EL 100% , Y NO HAY OTRA....
QUE PODEMOS HACER???? ALGUIEN IRIA????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO SE ENCUENTRA EL HOTEL KANTENAH DESPUES DE WILMA  Publicado:

Super Expert

Mas claro agua...
El hotel en breve estara genial...

Mucho animo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah(antes,durante,despues)  Publicado:

Super Expert

Lo mejor es que las subas a algun servidor tipo yahoo en algun albuen y pongas la dirección...

Pero estuviste ahí? espero que las fotos den la imagen de como fue la realidad ahí...

No os podreis quejar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la zona los hoteles estan en un estado u otro...

Cancun si esta muy mal... Y dicen que probablemnte hasta navidad no esten como antes... Pero no se sabe... Pero sin embargo la Riviera no esta tan mal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos podido volver  Publicado:

Super Expert

arale Escribió:
hola, me alegro mucho que esteis bien.

Os agradeceria mucho que pusierais fotos del hotel, pues yo tengo reserva para el 22/11 al Kantenah con Pullmantur.

Yo para esas fechas no me preocuparia... Te sorprenderi ver lo rapido que trbajan
⬆️ Arriba
XANA

Invitado

MIQUEL Escribió:
vOY A LA HABANA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE
TAL COMO APARECE EN LAS NOTICIAS EL HURACAN YA HA PASADO
PERO TENDREMOS PROBLEMAS POR LAS INUNDACIONES?

Nosotros también salimos el 4 a la Habana, y después a Varadero. En principio por las pocas noticias que tengo, el problema está en las inundaciones, aunque no es la primera vez. Por otro lado, en algún foro, he visto que se está formando un ciclón tropical a la altura de Panamá, pero desconozco si esto nos puede afectar. En fin, que seguimos con dudas de si viajar o no......

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Pauchis

Invitado

[Yo tengo entendido por amigos y por los noticieros que las cosas van mejor en playa del carmen, por desgracia no lo digo de las zonas populates pero si de playacar. Desconozco el estado de las zonas turisticas, solo se que tulum esta en perfecto estado. El hotel iberostar que esta en playa del carmen esta en muy buenas condiciones, quitando 2 de los restaurantes y algunas palapas, pero siempre han tenido luz, agua y comida. La zona de playacar es lo primero que estan habilitando y dicen que esto va muy rapido. Las playas no quedaron sin arena como las de cancun pero estan en mejor estado. Hay que tener muchisimo cuidado con los mosquitos por lo del dengue y la malaria, pero si se usa repelente, se aminoran estas situaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos podido volver  Publicado:

Super Expert

Cayes Escribió:
Acabamos de llegar del Kantenah (teniamos del 16 al 23 con pullmantur) y todo a sido caotico.

Para el hotel un 10: hemos tenido agua, aire acondicionado, alimentos, ... Queremos darle las gracias a la dirección (nos tenian informados de lo poco que sabian a cada momento con reuniones o por el canal interno de TV del hotel) y a los trabajadores (arriesgaban sus vidas por traernos comida y alimentos con la que tenian encima)

Pullmantur regular: nos ha podido sacar de allí a través de un viaje caotico a Mérida con nula información, pero bueno, nos han sacado.

Allí la cosa está regular, en el hotel no hay problema, pero las noticias de los saqueos y la incertidumbre de la provisión de alimentos hizo que la gente no estuviese tranquila. De todas formas vuelvo a repetir que en el hotel estabamos muy seguros y si alguien tiene a alguien allí todavía que no se preocupe.

Mañana pondré fotos si puedo.

Me alegro de que le des un 10 al hotel, creo que dentro de todo lo malo de la situación no estuvimos tan mal como otros... No?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 2 hoteles Palladium estan mas o menos...
⬆️ Arriba
PauIBEROSTAR

Invitado

[quote="Karla_yes"]PauIBEROSTAR, me podrias decir si el hotel Iberostar Quetzal va a estar en condiciones de recibir turistar el 3 de Diciembre, ya que yo tengo reservado para esa fecha.
Muchas gracias.

Me habia informado mi prometido que quizas cerraban el hotel para reconstruir palapas y todo, pero en recursos humanos me dijeron que las probabilidades de que lo cierren son como del 10%. Hoy iba a haber una junta para determinar lo que se iba a hacer al respecto. En cuanto lo sepa Karla_yes te lo hare saber. Los huespedes que se encuentran en este momento en el hotel tienen acceso a todos los servicios y estan en sus habitaciones las que dicen s encuentran en buen estado. Les mantendre informados un saludo!
⬆️ Arriba
anamaria

Invitado

Hola Joaquin , nosotros también tenemos que salir el 7 de noviembre con PULLMANTUR estamos pendientes de que la agencia de viajes contacte con ellos para ver si nos abonan el dinero de la reserva o nos dan alguna otra opción, segun la agencia (El Corte Ingles) Pullmantur nos puede mantener el mismo viaje con el mismo precio hasta el mes de Abril pero tenemos problemas de fechas, también queremos consultar con la OCU por si hay algún mecanismo que obligue a la mayorista a devovernos el dinero. Seria conveniente estar alerta por si hay que tomar otras medidas

Ana Mª
⬆️ Arriba
gema fnt

Invitado

Conocedor Escribió:
lo mejor es que las subas a algun servidor tipo yahoo en algun albuen y pongas la dirección...

Pero estuviste ahí? espero que las fotos den la imagen de como fue la realidad ahí...

No os podreis quejar...
DONDE SE PUEDEN VER ESAS FOTOS QUE DICES CONOCEDOR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre la situación de Barcelo Maya Beach  Publicado:
Invitado

Acabo de llegar de el hotel Barceló de R.M y os puedo decir que durente todo el tiempo que estuvimos sufriendo lo del huracán se portaron de maravilla,teniamos agua caliente,luz,televisión,comida etc siempre cosa que no pasó en todos los hoteles,según oimos solo en un Riu y el Kanthenan. Lo que fue un desastre fue como se portaron los de Pullmantur, os aconsejaria que no contrateis vuelos con ellos,son unos sinverguenzas.Nos dejaron tirados 15 horas en el aeropuerto solo para que llegaran 30 personas mas para completar un avión,sin comida en el avión ni en el aeropuerto.Un autentico desastre
⬆️ Arriba
Invitado

REspecto al estado del hotel Barceló te puedo asegurar que menos un restaurante lo demas funciona normal,yo sali de allí el lunes y por la mañana estaba casi todo el hotel como si no hubiese pasado nada,es increible.El domingo por la noche ya hubo espectaculo en el teatro y los bufetes funcinaban muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me podrias decir como quedo el Hotel Barcelo, pues tenemos planeado ir a principios de Diciembre.
Muchas gracias.

Anonymous Escribió:
Acabo de llegar de el hotel Barceló de R.M y os puedo decir que durente todo el tiempo que estuvimos sufriendo lo del huracán se portaron de maravilla,teniamos agua caliente,luz,televisión,comida etc siempre cosa que no pasó en todos los hoteles,según oimos solo en un Riu y el Kanthenan. Lo que fue un desastre fue como se portaron los de Pullmantur, os aconsejaria que no contrateis vuelos con ellos,son unos sinverguenzas.Nos dejaron tirados 15 horas en el aeropuerto solo para que llegaran 30 personas mas para completar un avión,sin comida en el avión ni en el aeropuerto.Un autentico desastre
⬆️ Arriba
Invitado

imageshack.us/
Esa página es para subir fotos para publicarlas en foros, es muy útil, tú subes la foto, te dan un enlace, y al ponerlo en el foro, aparece en él la foto en pequeño que se puede ampliar al hacer click sobre ella.

Un ejemplo:

[/img]
⬆️ Arriba

Super Expert

gema fnt Escribió:
Conocedor Escribió:
lo mejor es que las subas a algun servidor tipo yahoo en algun albuen y pongas la dirección...

No os podreis quejar...
DONDE SE PUEDEN VER ESAS FOTOS QUE DICES CONOCEDOR

Jaja no se, eso lo tiene q subir el otro compañero... Jajaja yo fotos las minimas que luego no hacen justicia a lo q paso de verdad...

Xq si es cierto q Cancun esta mal... Pero... Los q salen ahí llorando en barajas en la tele... No se yo... No se yo... Jajaja pero bueno, cada uno tiene una historia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo regrese el martes del Riu playacar a las 19:30 y te puedo asegurar que este hotel fue de los que mejor nos atendio de todos los de la zona (incluso que algunos mas lujosos):
-- el hotel muy seguro para ser un huracan de fuerza 5 (la mas peligrosa)
-- los trabajadores del mismo se jugaban la vida para traernos comida.
-- la comida no falto en ningun momento incluso caliente, mas bien se ofrecio a otros hoteles de la zona, cosa que no se hizo en ningun otro hotel.
-- yo personalmente no me senti abandonado en el hotel vistas las circunstancias.
-- el mismo domingo, nada mas terminar el huracan, ya tenian preparados los buffets de desayuno, comida y cena. En cambio otros hoteles ya estaban racionando la comida.
-- etc y muchas mas cosas que ire contando otros días.

Por otro lado, el transporte del hotel hacia el aeropuerto de Merida si es cierto que fue muy peligroso y arriesgado (pasamos bastante miedo) pero como creo que todos ya sabemos esto es responsabilidad de los touroperadores (en mi caso pullmantur) y nunca del hotel.

En este caso tengo que decir que la gestion de este hotel de la catastrofes fue bastante buena dadas las circunstancias.

Por ultimo debo reseñar que los verdaderos responsables fueron los mayoristas (pullmantur, solplan, iberojet, .... Todos) que en tres días no diero n señales de vida. En mi caso pullmantur nos saco de allí a toda prisa para ser los primeros (poniendo en riesgo nuestras vidas); otros operadores como solplan, etc retrasaron los vuelos hasta el martes o miercoles pero sin fijar fechas ni horas de salidas.

Un saludo

PD: yo pase mas miedo en el transporte al aeropuerto de merida que en los dos que estuvimos en las habitaciones del hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes