Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 290053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! sabeis el horario del cenote? cuándo es mejor ir, prontito por la mañana? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, y ya que estamos de preguntas... Cuánto puede costar hacer la visita completa? con guia y eso me refiero. Es que tengo que planificar los días y me estoy volviendo loca!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beja Escribió:
ah, y ya que estamos de preguntas... Cuánto puede costar hacer la visita completa? con guia y eso me refiero. Es que tengo que planificar los días y me estoy volviendo loca!!!

Beja, mira aquí www.losviajeros.com/ ...32#1577632

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness, pero me refiero al tiempo. La entrada cogeremos la de 300 pesos, la completa
⬆️ Arriba

Experto

Entrada simple 100pesos.
Entrada completa 300 incluye equipo y guia, dura unas 2 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ramberal, gracias!!! ves posible ir prontito a playa paraiso y después hacer el cenote no? así podemos llegar a comer al hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a ver si podéis ayudarme. No me queda claro si aquí buceas o sólo haces snorkel. Yo no puedo bucear por haber tenido 2 neumotorax. Vale la pena que vaya entonces?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montsekit Escribió:
Una pregunta a ver si podéis ayudarme. No me queda claro si aquí buceas o sólo haces snorkel. Yo no puedo bucear por haber tenido 2 neumotorax. Vale la pena que vaya entonces?

Pues puedes hacer lo que quieras, yo no buceo y solo hice snorquel y refrescarme un buen rato

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness!
⬆️ Arriba

Experto

beja Escribió:
ramberal, gracias!!! ves posible ir prontito a playa paraiso y después hacer el cenote no? así podemos llegar a comer al hotel...
totalmente factible.
⬆️ Arriba

Experto

beja Escribió:
hola!!! sabeis el horario del cenote? cuándo es mejor ir, prontito por la mañana? gracias!
Alas 4 cierran, nosotros llegamos a las 4 y media y no pudimos pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros queremos hacer el mismo día Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá.

Seguramente saque el Discover Scuba Diving en Cozumel dos días antes, ¿con eso puedo hacer buceo en el cenote?
¿Cuánto tiempo dura?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos tengo varias dudas.
Para visitar el cenote dos ojos, es necesario llevar algun tipo de calzado de agua?. Es que mi marido quiee ir con unas simples chanclas de piel y creo que para pisar rocas o mojarse sería mejor unos escarpines.
Y otra cosa, yo no buceo así que hemos oganizado una excursión con guía para visitar este cenote, pero he leido en algún sitio que se ha de pasar por debajo de agua un pequeño trocito. Es esto cierto? lo digo para llevar solo cámara acuática y para mentalizarme porque me da un poco de clautrofobia. Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

222_helena_222 Escribió:
Nosotros queremos hacer el mismo día Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá.

Seguramente saque el Discover Scuba Diving en Cozumel dos días antes, ¿con eso puedo hacer buceo en el cenote?
¿Cuánto tiempo dura?
Gracias!

Si no recuerdo mal son 3 inmersiones en piscina y 2 en mar, y tienes la mitad del PADI.
El upgrade al open water PADI, que es el que la mayoria de gente hace tienes un año para hacerlo sino te caducará el scuba.
El open water son 5 en piscina + 4 en mar abierto + examen.
Haz el open water, vale la pena (yo me arrepiento :P)
⬆️ Arriba

Experto

MANUELA1967 Escribió:
Chicos tengo varias dudas.
Para visitar el cenote dos ojos, es necesario llevar algun tipo de calzado de agua?. Es que mi marido quiee ir con unas simples chanclas de piel y creo que para pisar rocas o mojarse sería mejor unos escarpines.
Y otra cosa, yo no buceo así que hemos oganizado una excursión con guía para visitar este cenote, pero he leido en algún sitio que se ha de pasar por debajo de agua un pequeño trocito. Es esto cierto? lo digo para llevar solo cámara acuática y para mentalizarme porque me da un poco de clautrofobia. Gracias por vuestra ayuda!

Yo me llevaría gafas, tuvo y aletas. Cómprate un pack en el decathlon por 20€. Allí todo es de alquiler, malísimo entra agua por todos lados.
Este cenote es un poco hondo y casi no se toda, o sea que no haría falta chanclas ni escarpines.
Como mucho no te lleves aletas y las alquilas allí.
⬆️ Arriba

Experto

rambenal Escribió:
222_helena_222 Escribió:

¿Cuánto tiempo dura?
Gracias!

Si no recuerdo mal son 3 inmersiones en piscina y 2 en mar, y tienes la mitad del PADI.
El upgrade al open water PADI, que es el que la mayoria de gente hace tienes un año para hacerlo sino te caducará el scuba.
El open water son 5 en piscina + 4 en mar abierto + examen.
Haz el open water, vale la pena (yo me arrepiento :P)

Gracias!!!!
Al fina me voy a sacar el Open Water (o al menos intentarlo, jejeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tulum+playa paraiso+dos ojos+aldea maya+coba!!! que barbaridad, perdona pero vas a tener que ir a la carrera para poder ver y disfrutar un ratito de cada cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Tulum se ve rápidillo, no creo q nos lleve más de una hora. Playa paraíso un bañito,secarnos al sol y ya. Cenote dos ojos visita completa (2horas???ni idea!), Cobá otro par de horas y el poblado pues un ratillo...
Yo lo veo factible...
Cuánto dura la visita del cenote con el guía???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de allí y el cenote cierra a las 5, pero para poder disfrutarlo a gusto no es recomendabla ir más tarde de las 3... Nosotros llegamos sobre las 3 y algo y a las 5 salíamos por la puerta. Yo llevaba mi tubo y mis gafas, el chaleco y las aletas nos las dieron allí. Para mi ha sido una de las mejores experiencias del viaje, INCREIBLE lo azul del agua, lo transparente... Es que fue una gozada!!! yo le decía al guía que me quedaba allí a vivir y se reia jeje.

Fuimos 10 personas, una de las chicas no entró muy convencida y se agobió bastante, pero la guía la tranquilizó y siguió adelante.

Primero fuimos al segundo ojo y visitamos la cueva de los murciélagos, había un montón!!! pero a su bola, pasaron de nosotros jeje. Luego dimos el paseo hasta que ya se acaba el agua. Después, tiempo libre en el primer ojo que tb es una bomba.

Yo diría que mínimo hora y media para verlo, ya que los primeros 3 cuartos de hora son con el guía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 222_helena-222, tu misma lo dices...tulum una hora (mas media hora lo menos para entrar y salir) playa paraiso bañito (no menos de media hora) cenote dos ojos dos horas lo menos entre verlo y entrar y salir, coba otras dos horas. Si sumas ya llevas seis horas y te falta la aldea maya. Pero...y aquí esta el problema, tienes tiempo entre una cosa y otra, lo menos una hora y media para llegar a coba, tres cuartos para volver a tulum, media para ir a dos ojos, casi nueve en total sin contar tiempo para beber y comer y disfrutar de los lugares maravillosos que vas a visitar.
Yo te recomendaria ir mas bien a lo que te de tiempo y gusto y si que pasaria de la aldea maya, tour preparado para los turistas y que da un poco de verguenza en la zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes