RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 55 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que webcams consultais??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre miro las webcams del Palladium

200.36.58.250/view/index.shtml
200.79.225.92:8080/view/index.shtml
200.79.225.97:8080/view/index.shtml
200.79.225.13:8080/view/index.shtml

Así recuerdo viejos tiempos y se me hace la espera mas corta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo esta:

www.playa.info/ ...palms.html

Pero voy a echar un vistazo a las del Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hoy, bueno ayer para España... Ha hecho muy buen día!
⬆️ Arriba

Experto

Falcon, lo que has colgaod del Invest... Es que no entiendo lo que quieres decir, que va un ciclón hacia riviera maya o que no va?
⬆️ Arriba

Super Expert

krystyna Escribió:
Falcon, lo que has colgaod del Invest... Es que no entiendo lo que quieres decir, que va un ciclón hacia riviera maya o que no va?

Creo que lo que indica es que se está formando una tormenta tropical, que tiene pocas probabilidades de que progrese y se convierta en ciclón. También indica las trayectorias posibles del que está más alejado de riviera.

Crucemos los dedos para que se disperse o pase de largo que pasado mañana voy para allí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, es demasiado pronto todavía.

Si hay novedades, en el tema de HURACANES se publicará puntualmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
Los Invest que cuelgo en ese hilo son porque hay posibilidades (basadas en informaciones contrastadas) de que puede:
A.- convertirse en un ciclón tropical y
B.- dirigirse al Caribe en general (que se dirija al Caribe no quiere decir que vaya concretamente a RM, piensa que el Caribe es muy grande)

Si no se dan esas dos condiciones, no le hago seguimiento en ese hilo.
Yo no me preocuparía demasiado. Seguid el hilo de vez en cuando y punto, os dará información más fiable que la que podáis escuchar o leer por ahí en los próximos días. De todas formas hasta el lunes no habrá grandes novedades.

Para dudas sobre este tema en concreto, por favor utilizad el hilo que os ha indicado Elvex, no este.
Elvex Escribió:
Exacto, es demasiado pronto todavía.

Si hay novedades, en el tema de HURACANES se publicará puntualmente.
⬆️ Arriba

Experto

Del 16 al 26, que estuve allí, llovío todos los días salvo uno, tormentas no demasiado intensas, salvo el 26 que fue fuerte y no paró en todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer y hoy mucho solete
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo estoy en RM desde el domingo (ya sólo me quedan 6 días) y menos el día que llegué, el resto de los días nos ha hecho muy buen tiempo, alguna tormentilla por la noche o a primera hora de la mañana, pero no nos ha afectado en nada, y eso que si leo los períodicos locales mejicanos, o miro la previsión metereológica de cadenas mejicanas, me desespero, ya que cada día dice que al día siguiente lloverá, incluso un día hablaba de tormentas eléctricas, inundaciones, árboles caídos, pero la verdad es que yo no me enteré de nada, hasta ahora hemos seguido el programa que teníamos previsto (cobá y tulum, hotel, baño con delfines, hotel, chichén y ek Balan, hotel, Akumal...) y el tiempo no nos ha impedido hacer nada. Por cierto no os perdais Akumal, es increible bañarte en el mar rodeado de tortugas, rayas, corales y miles de peces, en su hábitat natural, eso no tiene precio y además te sale baratísimo (que me disculpen los moderadores por esta intromisión sobre Akumal, pero es que todavía estoy alucinada, creo que si me sobra tiempo voy a repetir la experiencia y cambiaré xel.la por volver a ir a Akumal)
Ánimo a todos los que venín y no os preocupeis lo más mínimo por el tiempo que esto es una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

montgat Escribió:
Hola a todos. Yo estoy en RM desde el domingo (ya sólo me quedan 6 días) y menos el día que llegué, el resto de los días nos ha hecho muy buen tiempo, alguna tormentilla por la noche o a primera hora de la mañana, pero no nos ha afectado en nada, y eso que si leo los períodicos locales mejicanos, o miro la previsión metereológica de cadenas mejicanas, me desespero, ya que cada día dice que al día siguiente lloverá, incluso un día hablaba de tormentas eléctricas, inundaciones, árboles caídos, pero la verdad es que yo no me enteré de nada, hasta ahora hemos seguido el programa que teníamos previsto (cobá y tulum, hotel, baño con delfines, hotel, chichén y ek Balan, hotel, Akumal...) y el tiempo no nos ha impedido hacer nada. Por cierto no os perdais Akumal, es increible bañarte en el mar rodeado de tortugas, rayas, corales y miles de peces, en su hábitat natural, eso no tiene precio y además te sale baratísimo (que me disculpen los moderadores por esta intromisión sobre Akumal, pero es que todavía estoy alucinada, creo que si me sobra tiempo voy a repetir la experiencia y cambiaré xel.la por volver a ir a Akumal)
Ánimo a todos los que venín y no os preocupeis lo más mínimo por el tiempo que esto es una maravilla
Gracias montgat, la verdad es que tu comentario anima!! He mirado el tiempo y dice que va a llover cada día, a ver si tenemos suerte como tú
Nosotros salimos mañana

Gracias por la info!!

Saluditos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola montgat.POdrias decirme como hiciste la excursion a akumal o como llegar por libre y en que consiste???????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tiempo Hará en Rm del 19 al 26 de Agosto del 2010???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de 32y 35 años q nos interesaría conocer a alguien pera poder hacer excursiones o comentar sobre ellas. Vamos del 19 al 26 de Agosto. GARCIAS y espero coincidir con alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martaeste Escribió:
Somos una pareja de 32y 35 años q nos interesaría conocer a alguien pera poder hacer excursiones o comentar sobre ellas. Vamos del 19 al 26 de Agosto. GARCIAS y espero coincidir con alguien

Este hilo es para hablar del tiempo en RM.
Para buscar compañeros de excursiones visita este otro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=131506

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se sabe algo ya para la semana que viene???? del 9 al 15???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo con que me digais que a partir del 24 de agosto va a hacer un tiempo de perlas, ya me vale
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llegar. El primer día llovió toooooodo el día, con una tormenta con fuertes vientos que nos pilló en playa del carmen a la gente que fue a la quedada que hicimos. Hubo un momento en que pasamos un poco de miedo(llegamos a pensar que era un huracán..jajajaja) y allí nos dijeron que iba a estar toda la semana así. La verdad es que pienso que aunque se busquen planes alternativos no puedes disfrutar igual con tanta lluvia.
Me metí en el foro desde el hotel y las previsiones del foro decían que haría buen tiempo y al final es lo que hizo, a partir del día siguiente, todo el día sol y buen humor!pero las previsiones del hotel decían que mal tiempo toda la semana, así que no os fieis!!!!!!es que ni siquiera allí saben lo que puede pasar!!!!!!!!!!y aunque llueva en playa del carmen puede ser que en chichen no!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una familia de Almería que vamos a ir de los días 15 a 22 de agosto al hotel Gran Palladium. Os agradecería que me dijeráis si alguien a estado en ese hotel recientemente que tal, os agradecería que me dieséis algún consejillo de que es lo mejor en excursiones, instalaciones del hotel ... Para aprovechar el tiempo lo máximo y pasarlo lo mejor posible, aunque estoy segura de que lo vamos a pasar fenomenal.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes