Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Ahora mismo estamos en el lobby del hotel esperando al bus para que nos lleve al aeropuerto, que pena... Se acabó lo bueno...
Alba, Dani, Oriol y Arianna os pasaré los datos de Manuel (los tengo en la maleta y no es plan de ponerme a deshacerla en medio del lobby, jejeje)
Saludos también para todos los de SegundaJulieros!!! (al final el nombre no lo hemos usado mucho)
Un placer haber compartido el paraiso con todos vosotros!!
Y esta que he montado yo para el 30 de Agosto y ya somos 6 personas.
Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas..
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
Estimando una media de 8 personas para la excursión sería 52 € por persona.
Animaros que están genial de precio !!!
Saludos,
Novata! Que tal? Te he escrito un privado sobre la excursión a Chichen Itza que estás montando, nos interesa. Somos una pareja de Madrid, 23 y 29 años. Ya estamos apuntados a la de Tulum, Coba, etc. Con martuky!
Hola viajeros!!!
Estamos intentando organizar una excursion a Chichén Itzá, cenote Ik-kil y Dzinup,comida,Valladolid y Ek-Balam el día 7 o 9 en van con Gerardo(muy recomendado en el foro).Estariais interesados en apuntaros.la van tiene capacidad para 14 personas, así que saldria a unos 40 euros por persona,asi que cuanta mas gente se apunte mejor para todos!
Un saludo
HOLA, nos hemos dormido en los laureles ... ...
En fin,estamos intentando montar un poco el viaje... Y no tenemos muchas cosas claras pero después de haber leído comentarios del foro, nos gustaría hacer esta excursión así que si se organiza otra entre los días 14 y 27 de agosto, contad con nosotros !!!
Me alegra que LA FAMILIA crece, nosotros también estamos abiertos a las excursiones.... Alguien tiene algun contacto o información??? Podemos ir valorando, cuantos somos, tantear a los taxistas. Tenemos a Mª Angeles que después de 3 viajes ya debe ser una experta. Somos todo oidos... Vengan esas propuestas.
Buenas gente , mi novia y yo vamos de luna de miel del 27 de septiembre al 8 de octubre al Catalonia playa maroma, alguien va a estar por allí para hacer excursiones juntos, pero no revueltos
Hola!
Soy de Barcelona y viajo con mi pareja a Riviera Maya, salimoa el día 4 de septiembre y nos alojamos en el catalonia yucatan.
Me gustaria encontrar gente que quiera hacer viajes por su cuenta o cojerlas en Playa del Carmen ya que todo el mundo comenta que en el hotel son carillas...
Ariadan, fijate en este enlace
En la sección POST IT
Donde encontrarás mejor recepción a tu lógico pedido
hola, algiuen que conincida en fechas con nosotros para hacer excursiones por libre, digo si mirasteis algo, estariamos interesados estamos en el palladium white sand del 28 sep al 9 de octubre.
Gracias
Muy buenas. Nosotros somos una pareja de Granada que vamos al white sand del 28 septiembre al 6 octubre.
Salimos para mexico el día 28 a las 14:25 desde barajas con air europa.
También estamos buscando gente para el tema de las excursiones.
Un saludo!
Buenas, mi novia y yo vamos del 27 de septiembre al 8 de octubre al playa maroma, somos de almeria y jovenes, por si os interesa para hacer una excursion!
Hola!! somos una pareja de 20-21 años (jovencitos, jeje) y nos vamos del 25 de septiembre al 2 d octubre, estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum. Alguien estará también en el catalonia pa esas fechas?!!
Saludos!
Wenas, mi novia y yo vamos de luna de miel del 27 de septiembre al 8 de octubre, y nos alojaremos en el catalonia playa maroma privilegd, tenemos 25 y 29 años por si kereis acercaros a hacer una excursion
Ya esta cerrada la excursión del día 25? Cuantos somos ya?
Hola PayAl!!
Creo que fuimos los ultimos en apuntarnos. En total por ahora somos 12, si no me equivoco, con lo cual aun quedan 2 plazas libres, pero eso seguro que lo controla mejor Jose_oli.
Para cualquier cosa mandame un privado y hablamos.
Un saludo y... Hasta el 25!!!
Hola!!
Pues tenemos 2 plazas libres, si. Pero estamos a la espera de la confirmación de 2 parejas que estaban interesadas. Por lo que espero q la cerremos entre hoy y mañana.
Llegamos a Playa del carmen(Hotel Riu Lupita) el 3 de Septiembre y estaremos allí 7 noches, buscamos gente para excursiones por libre, somos pareja el de 33 años y ela de 25.
Muy buenas a todos, somos una pareja de zaragoza e iremos a riviera maya del 28 de septiembre al 8 de octubre.
Sobre todo buscamos gente para compartir excursiones, así que martuky81, estaríamos encantados de compartir esa van que teneis preparada.
Me alegra que LA FAMILIA crece, nosotros también estamos abiertos a las excursiones.... Alguien tiene algun contacto o información??? Podemos ir valorando, cuantos somos, tantear a los taxistas. Tenemos a Mª Angeles que después de 3 viajes ya debe ser una experta. Somos todo oidos... Vengan esas propuestas.
Haber como lo hacemos.Creo que es mas facil quedar allí, un día en playa del carmen y hablarlo.Todos vais a bajar algun día allí,entonces quedamos un día fijo desde aquí ya y se planea,porque allí es mas dificil(distancia de hoteles,moviles....)un sitio que no tiene perdida,pues donde salen los ferris a Cozumel,alli en la puerta.,De todos modos teneis que tener claro las excursiones que quereis hacer,yo os puedo ayudar pero luego cada uno elige,por ejemplo:
1.Chinchen-cenote ill kill(lo de cenotes en medio de excursiones es para refrescarse de la calorina),cuevas balancanche(no son necesarias,pero de paso),valladolid(no es necesario,es para comer)ek balam(son unas ruinas poco conocidas,pero se puede subir a la piramide y estan muy bien conservadas y son preciosas),y por ultimo visitar ek balam pueblo(por visitar una aldea maya,no la del TO)y al hotel a dormir,esto lo deberiais hacer o en taxi,o en un taxi todos juntos(mas barato)o en coches de alquiler,esta es una de las excursiones mas completas y que no hay que perderse
2-Tulum-playa paraiso-xel ha,yo las dos veces que he ido,lo hemos hecho porque después del calor de ver las ruinas,te vas al parque y pasas un día estupendo(sobre todo para los que tengais chavales,se lo pasaran muy bien)
3-otra combinación puede ser,tulum-playa paraiso-coba-coba pueblo,pero tardas mas de una mañana pero no todo el día,aunque se puede comer en coba y después de vuelta ir a xcacel-xcacelito y akumal,pero esto es mejor hacerlo por la mañana
4-siian kaan,en los diarios de esta gente tan maravillosa que tenemos en el foro vereis que hay diferentes formas de hacerlo,yo voto por ir en coches hasta mujil(y ver las ruinas)y coger lanchas allí,pero bueno en esto me tengo que informar mas,porque no la he hecho nunca
4-Cozumel o islas mujeres todo el dia(este año no me voy sin visitar una de las islas ir por libre allí,sin problemas
5-rio lagartos(ese gran desconocido)haber si alguien lo ha hecho y me informa(en algun diario,es que no he leido todos aun me tengo que poner las pilas)esto tiene que ser en coche alquilado,porque en taxi vale muy caro y esta es todo el día porque allí hay mucho que hacer y ver
6-bueno pues en gustos otra, xcaret,todo el día o por la tarde(a mi no me llama)
7-el que le guste una mezcla entre benidorm y miami beach puede ir a cancun(el autobus se coge en playa del carmen)o en van,hay tiendas de marca muy buenas,alguna ruina y unas playas preciosas
y así muchas mas,solo depende del tiempo que vallais a estar,las ganas de estar en el hotel(entiendo que en una semana también quereis descansar)y de las pelas.
pero bueno,que estamos en contacto,chao ,