Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFOCENTER O ALDEBARAN?????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laila, a ver si por fín nos decidimos donde pillar las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dani y eli se me olvidaba vamos con iberworld y salimos a las 14,00
Vosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MEMI, NOSOTROS VAMOS AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM, CON PULLMANTUR, Y SALIMOS A LAS 13.00 DE MADRID, LOS HOTELES RIU YA LOS HEMOS VISTO, HACE 3 AÑOS ESTUVIMOS EN EL RIU LUPITA, Y ESTÁN MUY BIEN, PERO NO QUERIAMOS IR AL MISMO SITIO Y HEMOS CAMBIADO. BUENO SALIO UNA OFERTA MUY BUENA Y LA HEMOS COGIDO, PUEDE SER QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUERTO, PORQUE CON TAN POCO TIEMPO DE DIFERENCIA EN LOS VUELOS CASI SEGURO QUE COINCIDIMOS.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok dani y eli!!!

Si al final decidimos ir con infocenter os lo dire para quedar ok???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos el año pasado con infocenter y fue todo muy bien.
De las excursiones, os recomiendo sobretodo Sian Ka'an, si vais preguntar por el abuelo que es un guia de infocenter que le encanta esta excursión y que hará que la disfruteis mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos pensando que lo mejor sera hacerlas con infocenter!!!

Me habeis convencido!!!! no quiero correr ningun riesgo!!!

Gracias a todos!!!!

Dani y eli quedaremos???

Por cierto si vas mas gente te sale mas barato (a contratar las excursiones)
⬆️ Arriba

Experto

Yo también recomiendo hacer las excursiones con Infocenter, fuimos con ellos el año pasado yo todo genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo más seguro es que las hagamos con Infocenter: Chichen Itzá, Tulum-coba y Xel-ha, 3 días de excursiones y el resto a disfutar del hotel y de la playita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO TAMBIEN LAS VOY A CONTRATAR CON INFOCENTER!!!!! YO HARE ESAS 3 EXCURSIONES IGUAL QUE TU MAYDON PERO HARE LA DEL TIBURON TAMBIEN QUE ES UN DIA ENTERO!!!!!VAYA LOCURA!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ajetreo Memi, pero bueno... Tiene que ser una experiencia interesante la de nadar con tiburones , yo la haria, pero me da un poco de reparo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me da un poco de reparo..... Lo que me da es un acojone del quince!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues teneis que creerme que tengo una ilusion por hacerlo que no veas!!!!me gusta ser diferente, me gusta hacer todo aquello que la mayoria de la gente no se atreve!!! a parte que yo me atrevo con todo!!!!

Por cierto chicas, que pasa si me coinciden las excursiones???a ver si me explico: la excursion del tiburon me han dicho que solo se hace el jueves y coincide con tulum y con coba que aparte se hacen los martes y sabado!!! resulta que yo voy de viernes a viernes, como lo hago??????

Cada vez mas problemas........ No acabo nunca!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tendrás que cogerte el calendario y ver cómo te encajan las fechas, e incluso hacer una de ellas el sábado, al día siguiente de llegar. Es que si no, no puedes!

Y a mi también me gusta ser diferente... Hacer cosas que la gente no hace... Y me considero una persona muy muy valiente... Pero ya os he dicho que el tema de los bichos acuáticos es una fobia que tengo que no sé de dónde me viene!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJJA NO TE PREOCUPES KARA!!!!

CADA PERSONA TIENE UNOS LIMITES!!!!

PUES A VER COMO LO HAGO PORQUE CUANDO LLEGA MI AVION LA AGENCIA YA ESTA CERRADA SEGUN MAN DICHO Y AL DIA SIGUIENTE NO PUEDO HACERLA ENTONCES!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MEMI, NO SE YO SI COINCIDIREMOS EN ALGUNA EXCURSIÓN, PORQUE XEL-HA Y CHICHEN ITZA NOSOTROS YA LO HEMOS VISTO, Y ESO DE NADAR CON TIBURONES NO CREO QUE SEA LO NUESTRO, CUANDO ESTUVIMOS ALLÍ EN 2004 ESTABAMOS HACIENDO SNORKEL EN ISLA MUJERES Y VIMOS UN TIBURON Y YO ME SUBI A LA BARCA Y TOCO ASÍ QUE NO ES LO MIO, NUESTRA IDEA ERA IR A SIAN-KAN Y A XCARET, YA QUE CUANDO FUIMOS LA OTRA VEZ, NOS PILLÓ UN HURACAN Y PERDIMOS 3 DIAS DE EXCURSIONES Y NOS FALTARON ESTAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LO ENTIENDO!!! SI YA LO HABEIS VISTO ES NORMAL QUE QUERAIS HACER OTRAS COSAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MEMI Escribió:
JAJAJJA NO TE PREOCUPES KARA!!!!

CADA PERSONA TIENE UNOS LIMITES!!!!

PUES A VER COMO LO HAGO PORQUE CUANDO LLEGA MI AVION LA AGENCIA YA ESTA CERRADA SEGUN MAN DICHO Y AL DIA SIGUIENTE NO PUEDO HACERLA ENTONCES!!!!

Y no puedes hacer la reserva por internet sólo de esa excursión y tenerla ya confirmada para el sabado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ni idea kara!!!

La chica de infocenter tiene que estar asta.... De mi
No paro de enviarles emails con dudas !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JA, JA KARA NO TE CREAS QUE A MI NO.... PERO SI HACE DOS AÑOS NO ME COMIERON LAS RAYAS EN LAS CAIMAN NO CREO QUE ME PASE NADA HACIENDO SNORKEL
⬆️ Arriba

Super Expert

MEMI Escribió:
no tengo ni idea kara!!!

La chica de infocenter tiene que estar asta.... De mi
No paro de enviarles emails con dudas !!!

Pues preguntales... Y no te preocupes!!! Tú eres el cliente y quien paga... Así que deberían estar encantados de atenderte y ponerte una alfombra roja por todas las excursiones que vas a hacer!!!

Jo Maydon... Mi padre dice que he viajado mucho, pero cuando os oigo hablar me doy cuenta de que casi no he salido de mi barrio!! jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes