RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 412, 413, 414 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 413 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenas gente sorry por estar desconectado el curro no me da tregua, ab si me pongo con el planin y miramos días pa coincidir escursiones un saludo a todo@s.-
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
coñeeeeeeeeeeee me parece a mi que no hay nado de delfines jejeje hay que visitarse bien el complejo jejeje

pero mas que nada porque me duele pagar 60€ para 30 min!! el tio me está regateando de nuevo...le dije que me la jugaba en el precio y me esperaba a estar allí o a finales de sept. Le volvia a preguntar por precios...

Oye, alguien que no sea 222helena222 ya sabe un poco lo que va a hacer en R.M para ir cerrando temas porque los taxistas trabajan con agenda y entonces o reservamos taxi si somos 4 o van mas de 4..

Yo la de Chichen fijo en transporte privado y sian kan creo que tb. Me he enterado que en el palladium te llevan a hacer snorkel a akumal, una empresa pero no se si es la misma del hotel o empresa privada cerca del palladium...entonces no se donde hacer el snorkel...

Y la de Coba creo que puede hacerse por libre...pero si alguien quiere pues comparto taxi.

Ya me direis

Y lo de cocobongo, guay!! lo ideal seria quedar en la misma puerta de fuera...creo que hay que reservar o se puede comprar por anticipado!..

Ya te lo he puesto por privado,pero por si acaso no llega el mensaje cuenta con nosotros dos para chichen itza y coba.y también para cocobongo.de todas maneras no veremos por el hotel no? yo ya te digo,que para cuando llegueis yo ya me habre tomado unas cuantas cervecitas a vuetra salud jeje

Lo del as entradas a cocobongo creo haber leido por el foro que en el mismo hotel se puede sacar la entrada(incluido el transporte) y si no allí en la entrada hay relacones publicas que te las venden(creo haber leido eso)

Una cosa que me acabo de acordar,he visto que el día 12 es festivo en mexico,no nos coincide con ningun día de excursion no? por el tema de que al ser festivo y entrar gratis a las ruinas,lo mismo hay mas gente

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES A TODOS!!

ME HE CONECTADO AHORA, YA QUE YO TAMBIEN HE ESTADO BASTANTE LIADO CON EL CURRO.

NOSOTROS NOS APUNTARIAMOS A LAS 3 EXCURSIONES, YA QUE DISPONEMOS DE UNOS CUANTOS DIAS MAS PARA APROVECHAR EL HOTEL.

LAS EXCURSIONES SERIAN LAS DE CHITZEN, LA DE TULUM Y LA DE SIAN KAAN.

LO UNICO SI ES POSIBLE OS LO CONFIRMARIAMOS EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

ESTO MARCHA, QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS PAREJAS.

PELUCHINA GRACIAS POR EL PEAZO CURRELO QUE TE ESTAS CASCANDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Krispg y muka,nosotros seguramente hagamos las excursiones por agencia supongo que la que hay en Playa del Carmen.

No se si me olvido de responder alguien pero es que aun me lio con tanto escrito en el foro,es lo que tiene ser novatos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Vale Yovi genial, no te preocupes en Valladoliz hacemos una parada para comer aquí www.mesondelmarques.com/ ...rante.html que creo que es la leche y luego tiramos, es que playa paraiso queda lejillos, es mejor ir cuando vayas a Tulum que queda al lado , hasta puedes ir andando, pero bueno tu propon que yo transmito tu mensaje a los demás :).
Un saludoo.
Y si miras los privados tienes mi mail, escríbeme oki?

Yovi Escribió:
Hola albertoface, aquí estoy de nuevo para comentarte que nos apunteis a mi pareja y a mí para la excursión del día 15 de Septiembre que teneis preparada ok? Decirte que según se comenta por los foros Valladolid no merece la pena ver, así que se podría cambiar por playa paraiso que dicen que está muy bien y creo que queda cerca.

Bueno, estamos en contacto saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichin31 Escribió:
BUENAS TARDES A TODOS!!

ME HE CONECTADO AHORA, YA QUE YO TAMBIEN HE ESTADO BASTANTE LIADO CON EL CURRO.

NOSOTROS NOS APUNTARIAMOS A LAS 3 EXCURSIONES, YA QUE DISPONEMOS DE UNOS CUANTOS DIAS MAS PARA APROVECHAR EL HOTEL.

LAS EXCURSIONES SERIAN LAS DE CHITZEN, LA DE TULUM Y LA DE SIAN KAAN.

LO UNICO SI ES POSIBLE OS LO CONFIRMARIAMOS EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

ESTO MARCHA, QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS PAREJAS.

PELUCHINA GRACIAS POR EL PEAZO CURRELO QUE TE ESTAS CASCANDO.

Al igual que pichin 31,le doy las gracias a peluxina y a toda la gente que se ha currado esto.cuando estemos en la riviera te invito a una copa (dentro dle hotel jejejeje)

Alguien sabria decirme de que trata la excursion a sian kaan? he estado buscando por el foro pero no veo nada.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Somos 5 amigos de entre 28 y 36 años que vamos a organizar dos excursiones con un taxista recomendado del foro.

* Día 24 de agosto. COBA, TULUM, CENOTE, PLAYA PARAISO
Total de transporte 2000 pesos a dividir (capacidad 14 personas)

* Día 26 agosto. SIAN KA'AN
Total de transporte 3000 pesos a dividir (capacidad 14 personas)

Por favor, quien esté interesado que me avise. Y lo de siempre en estos casos, sobretodo, seriedad en el compromiso, por el bien de todos.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el 30 de agosto desde madrid a nueva york, el día 4 de septiembre llego al white sand una semanita.
Me alojo en una mayan suite y vamos a alquilar un par de días un coche para hacer excursiones a chichen itza, ek balam, coba, tulum cenotes, valladolid, y queremos ir a la cena del capitan cook.
Tenemos 28 años y somos de Sevilla.
Si alguien le apetece compartir excursiones que me envie un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eleyn86 Escribió:
Alguien que vaya a la riviera maya el día 15 de agosto con iberworld?? nosotros vamos al catalonia yucatan!! ya solo quedan 16 días!!

Buenas, nosotros viajamos el 15 de agosto con iberworld y tmb vamos al catalonia yucatan, ya queda poco ya, teneis programada alguna excursión ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eleyn86 Escribió:
Alguien que vaya a la riviera maya el día 15 de agosto con iberworld?? nosotros vamos al catalonia yucatan!! ya solo quedan 16 días!!

Y creo q tmb sois de barcelona no ? nosotros somos de rubí !!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, ninguno de vosotros sale día 02/08 desde Madrid con iberworld???

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mi me parece bien, si los demas estan de acuerdo perfecto, para aclarar las cosas nosotros (3) llegamos el 31/8 al 9/9, para ir cuadrnando las fechas. :amigo:[/quote]Pues nada solo ponerse de acuerdo para quedar en playa del carmen,dia,sitio y hora y ya esta.Vosotros estais en bahia principe tulum no?pues a una horita larga de playa del carmen,pero me parece que teneis autobus gratis,no estoy segura.Volarsolo esta en catalonia yucatan,eso esta en puerto aventuras a unos cuarenta minutos de playa mas o menos,pero no se si tienen bus gratis,ya lo iremos viendo.Ya sabeis que nosotros siaan kaan,islas mujeres,cozumel,rio lagartos ,o repetiriamos tulum,playa paraiso,xel ha y alguna cosita cortita(akumal,xcacel............).Mirar la que estan organizando la gente de septiembre,de chinchen-valladolid.....porque creo que esta en vuestras fechas y podeis aprovecharos todos e ir en una van,mas barato y divertido.De todos modos,salis desde madrid el 31?con que compañia volais?porque nosotros saluimos el 31 desde madrid con pulmantur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Y alguien el 16 desde Madrid con Iberworld?
No veo a nadie pero por lo que me pareció leer varias páginas atras ya no quedan plazas para ese día.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

eltiochan Escribió:

Al igual que pichin 31,le doy las gracias a peluxina y a toda la gente que se ha currado esto.cuando estemos en la riviera te invito a una copa (dentro dle hotel jejejeje)

alguien sabria decirme de que trata la excursion a sian kaan? he estado buscando por el foro pero no veo nada.

Un saludo!

Es una excursion en lancha por una zona reserva de la biosfera donde ves manglares, tortugas, delfines, haces snorkel y t llevan a una playa de pelicula con agua transparente y donde te cubre por la cintura...

IMPRESCINDIBLE en todo viaje a Riviera Maya. Te encantará!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy asustado por que no veo nadie que vaya el día 19 de Agosto, alguien va a Cancun desde Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines the_wallance gracias! porque yo estaba planteandome no ir pero si dices que es imprescindible, vale!! jejeje

Yo se que es una playa o una reserva natural no me queda claro, con una lancha das una vuelta y ves paisajes, aves y de to un poco...si quieres eliotach te paso la info por el privado jeje

Otra cosa, sian kaan tu crees que es para hacerlo solo un día o puedo combinarlo con algo mas??

Lo que dudo es con lo siguiente, akumal, xcacel, isla mujeres y xcaret!! por dios no se que hacer...ya se que akumal y xcacel lo mencione pero estoy en duda..

El orden de las visitas no me acuerdo, pero os confirmare en cuanto envie el email al taxista, alguna preferencia o elijo yo??

A ver como en el cole, repaso la lista:

LUNES 11 DE OCTUBRE, CHICHEN ITZA+ CENOTE IL KIL+ CENOTE DZIBNUB+ALDEA MAYA+COMIDA TIPICA EN un restarurante que nos lleva el taxista+ Valladolid( Opcional). Aquí creo que Chichen es la 1º para verla casi vacia jeje

222Helena222
Eliotach
Abbyss
Pinchin 31 hasta pendiente de confirmar
Peluxina 83

Por ahora somos 10 personas, guau!

Excursion Coba+Tulum Ruinas+Playa Paraíso JUEVES 14 DE OCTUBRE

Pichin31 pendiente de confirmar
Eliotach
Abbyss
Peluxina83

Por ahora 8 personas, biennn

COCOBONGO JUEVES 14 DE OCTUBRE DE NOCHE

222Helena222
Eliotach
Peluxina83

Sian Kaan, pendiente de ver si se hace por si sola o con algo mas o no lo hacemos...ya se veria

En un principio peluxina83
Pinchin31 pendiente de confirmar

Y creo que no me dejo a nadie mas...the_wallance...me dijiste algo en su día..te tengo en cuenta pero ya me confirmaras...

Al taxista se le paga el mismo día de la excursion cuando finalice...en €,$ o pesos.

Yo solo le voy a reservar los días, en cuanto me digais cual coger si Gaspar o Jesus, y las posibles personas y que nos deje la lista de personas abierta hasta un par de días del mes de agosto incluso sept. Si puede ser...por si se anima mas gente..

Abbyss, voy a preguntarte lo de tu hotel..se llama hotel xcaret tal cual??

P.D no entiendo cuando sale el poder poner negrita y emoticonos y otras veces no me sale la opción grr

PD: Gracias a vosotros por confiar en mi, sin conocerme de nada jejeje
Se agradece vuestro apoyo!
Eliotach eso eso en el hotel una copa jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

IAN KAAN
Uno de los mayores atractivos naturales de Tulum, es La reserva de la Biosfera de Sian Ka´an que se decretó en 1986 y fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.
La reserva de la Biosfera de Sian Ka´an que se extiende a lo largo de Sus 528 mil hectáreas, albergan una increíble biodiversidad tanto terrestre como marina, con más de 1000 especies de flora y casi 2200 de fauna, algunas de ellas en peligro de extinsión.

La reserva de la Biosfera de Sian Ka´an se extiende por municipios como Punta Allen, Tulum y todo su entorno en el estado de Quintana Roo. Es una Reserva marino terrestre que engloba también la reserva de arrecifes de coral de esta zona del Caribe, la segunda más grande del mundo, sólo superada por la reserva de arrecifes de la costa oeste australiana. Además, cuenta con amplias extensiones de playas de arena blanquecina, fauna diversa y lagunas naturales propiciadas por las lluvias.

En Sian kaan hay cinco entradas a la reserva, localizadas en Pulticub, Santa Teresa, Chumpon, Chunyaxche y Chac Mool.
Guarda parques, empleados por la organización gubernamental SEMARNAT, se encuentran en cada una de las entradas para asegurarse del cumplimiento de las regulaciones dentro de la reserva.

Es la reserva ecológica más grande del estado de Quintana Roo, Mexico. Se encuentra a aproximadamente 150Km de Cancún, al sur de Tulum.

Ahora, cada taxista te hace la excursion a su manera por eso a mi me da miedo..unos dicen que la verdadera excursion es para hacer solo sian kaam, que akumal y xcacel otro día..otros te dicen que da tiempo...en fin un lio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arbitro1013 Escribió:
Eleyn86 Escribió:

Y creo q tmb sois de barcelona no ? nosotros somos de rubí !!

Nosotros somos de madrid, queriamos ir el día 16 pero ya no habia plazas y tuvimos que coger el 15.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arbitro1013 Escribió:
Eleyn86 Escribió:

Buenas, nosotros viajamos el 15 de agosto con iberworld y tmb vamos al catalonia yucatan, ya queda poco ya, teneis programada alguna excursión ?

Que bien, no??? nosotros tenemos una pero ya esta cerrada. Creo que alguna por ahí que todavia estan buscando gente, pues ya nos veremos en el aeropuerto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Respuesta de un taxista:

"Te puedo reservar los días aun que no sepas cuanta gente valla a ser, ya al final me confirmas cuanta gente va ser y que hoteles***; a todos los pasamos a buscar pero es importante que me avises unos días antes para que nos pongamos de acuerdo con los horarios de las recogidas. Ya cuando sepamos cuantos van**a ser vemos el tamaño del vehículo."

***esto va por los que no se alojan en el palladium

** por los dudosos o posibles incorporaciones jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 412, 413, 414 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes