RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 415, 416, 417 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 416 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:
Hola!!!

Somos un grupo de 5 amigos de entre 28 y 36 años que estamos buscando un grupo para organizar excursiones los días 24 y 25 de agosto a:

* Coba, Tulum, Cenote, Playa Paraiso
* Sian Ka'an

Por favor, si hay interesados, contactar conmigo.

Gracias!

Hola pilindroki. Nosotros son 4 entre 25 y 41 años. Estamos interesados en estas excursiones. ¿Habeis contactado ya con algun taxista? Nosotros vamos al Grand Palladium. ¿En que hotel estais vosotros?
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Ok!!! Muchas gracias por el currele, eh??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, nosotros vamos el 22 de agosto al Palladium con nio de 2 años, si alguien mas va, que me cuente, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros vamos a RM del 5 al 15 de agosto. Vamos al Riviera Sunset Princess. Alguien va para esas fechas ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEMI1980. Es una lastima que por poco mo coincidamos,porque nosotros vamos a ese hotel del 24 de agosto al 7 de septiembre.
Con lo bonito que es ese hotel y casi nadie va allí.
En cuanto llegues cuentame toooodoooo jejeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues es una pena no coincidir,el hotel tiene muy buena pinta!! Cuando vuelva te cuento como esta, aunque la critica es buena. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ILUSTRE Escribió:
pilindronki Escribió:
Hola!!!

Somos un grupo de 5 amigos de entre 28 y 36 años que estamos buscando un grupo para organizar excursiones los días 24 y 25 de agosto a:

* Coba, Tulum, Cenote, Playa Paraiso
* Sian Ka'an

Por favor, si hay interesados, contactar conmigo.

Gracias!

Hola pilindroki. Nosotros son 4 entre 25 y 41 años. Estamos interesados en estas excursiones. ¿Habeis contactado ya con algun taxista? Nosotros vamos al Grand Palladium. ¿En que hotel estais vosotros?
Saludos.

Hola ILUSTRE! Nosotros estamos en el Barceló Maya Beach, en la zona de Puerto Aventuras. Te envío un privado comentandote el resto, ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ilustre!!
Nosotros vamos al Bahia Príncipe, si te parece podemos buscar taxista e ir organizando la excursión, ya que cuantos más seamos más barato nos cuesta..que te parece?...que día les viene bien??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marielh Escribió:
Hola chicos, nosotros vamos el 22 de agosto al Palladium con nio de 2 años, si alguien mas va, que me cuente, saludos

Hola!
Nosotros también vamos el 22 de agosto al Bahía Príncipe con una niña de 2 años..podemos hacer alguna excursión juntos..no?
⬆️ Arriba

Experto

male08 Escribió:
Hola Ilustre!!
Nosotros vamos al Bahia Príncipe, si te parece podemos buscar taxista e ir organizando la excursión, ya que cuantos más seamos más barato nos cuesta..que te parece?...que día les viene bien??

Hola!! Nosotros somos 5 amigos que estamos en el Barceló Maya Beach. También estamos buscando gente para organizar excursiones los día 24-26 agosto. Si quereis apuntaros, cuantos más seamos, más barato y más divertido!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ando hablando con algunos taxistas que os parecel el 27 de agosto hacer Chichen Itza & Ek Balam & Cenote Ikill & Cenote Dzitnup??? Si hay alguien interesado comentarme que tengo algo de información pro estoy esperando contestaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa soy nuevo. Somos 3 y vamos del 11 al 21. Que excursiones hay montadas y libres para esas fechas? No hemos pensado en ninguna en especial pero alguna de buceo si que nos interesaria hacer, un saludo. Nuestro hotel es el riu tequila en R.M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s

Ays! me vais a matar entre todos, y 222helena222 mas que cambiaste el 1º intinerario para coincidir un poco mejor.

Ya palabrita del niño jesus, que no lo cambio mas. Ayer estuve en la piscina con mi cuñada y familia y estaba su hermano que estuvieron de luna de miel en RM hara 3 años. Y ambos coincidieron en lo mismo y sin duda me lo recomiendan..hable con otro forero tras leer su diario de viaje y me ha dicho que es una buena elección.

Hago nado con delfines, visito y si puedo me baño en un cenote, hago snorkel, veo las ruinas mas famosas y bonitas y tengo un par de aventuras y tiempo para amortizar el T.I del hotel y descansarrr

Los días no lo tengo claro.
Finalmente:

Chichen itza+ cenote il kil+ coba...lo mas seguro que el domingo 10 de octubre y con taxista.

Otro día, estar por ver el día y el orden: tulum ruinas+ baño y visita enplaya paraiso+ xel ha( aquí hago snorkel).

Y otro día xcaret todo el día ( compra de entradas por internet), aki hago nado de delfines y espectaculo por la tarde.

Aun así he visto que el nado tambiem puede ser en Xel Ha...estamos viendo, alomejor hago xcaret de tarde. Xel ha un día con snorkel y nado de delfines
Y otro día chichen+cenote il kil+tulum y coba

Vamos la idea es esa..a ver ahora como lo planificamos para amortizar a tope los días!!
El jueves 14 de octubre o día que me digais me apunto con vosotros a cocobongo, kdd de los de octubre jejeje

No me se los días fijos, ni el taxista que voy a coger...mi cuñada me aconseja que me plante en la puerta del hotel, charle el precio con los taxistas y me coja el 1º que quiera o pueda ( si va por orden de salida como en Madrid) y no me juego posibles plantones o cambiar los días por el mal tiempo.
Pero alomejor para chichen le contrato desde España o por agencia, no lo se! jejeje

Así que os paso el contacto de los taxistas para que os pongais de acuerdo entre vosotros y reserveis los días con ellos...

Gaspar gaspar2430 @ hotmail.com taxista y van

Rafael Cordoba touristicos @ hotmail.com solo tiene van

Jesus Morales moralesroje @ hotmail.com taxi y van

Ya os pasare por privado en septiembrem un privi con mi movil para hablar en R.M y quedar el día de cocobongo sino quedamos por el foro.

Igualmente, seguire por el foro y por email o privi..lo que pasa que este mes tengo mucho curro en la oficina y alomejor conecto con menos frecuencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas viajeros!!

Somos una pareja de 30 y 32 años y vamos al Iberostar Paraiso Lindo del 20 al 27 de Agosto, con salida en Madrid.

Si alguien coincide en estas fechas y les apetece buena compañía para excursiones con "coche" alquilado o por nuestra cuenta, estamos disponibles!!. Unos amigos visitaron lo más importante de Méjico de esta manera y vieneron encantados, además es mucho más económico!!

Esperamos vuestras sugerencias!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Hoy he llegado a Barcelona y después de 7 noches en riviera maya.
Lo he pasado genial
Después de 2 días de lluvias el resto sol excursiones y muchos muchos kaikisssssssssss
Doy gracias a Edgar el barman de la barra del bar del Akumal que hace los cocteles impreisonanteeeeeeeee y los mijitos y demassssssssssss

Doy gracias a jose el taxista nº 632 que nos llevo a las piramides de kichen y genial con el

Y sobre todo doy las gracias a la pareja con la que estuvimos mas tiempo en todos estos días Javi y Judith que congeniamos genial.

Un abrazo también a los las otras 2 parejas que estuvimos y a todos los mexicanos que nos trataron muy bien.

Si alguien quiere preguntarme algo de allí que me lo diga

Un abrazo a todos y espero repetir muy pronto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilindronki Escribió:
male08 Escribió:
Hola Ilustre!!

Hola!! Nosotros somos 5 amigos que estamos en el Barceló Maya Beach. También estamos buscando gente para organizar excursiones los día 24-26 agosto. Si quereis apuntaros, cuantos más seamos, más barato y más divertido!
⬆️ Arriba

Experto

Excursion 27 de Agosto

Chichen Itza & Gruta Balankanche & Cenote Ik Kill & Ek Balam & Valladolid
Con guias en Chichen Itza y Ek Balam con buffet (excepto bebidas):

6 personas 65€ aproximadamente
14 personas 43€ aproximadamente

CONFIRMADOS Quedan 8 plazas!!!
Lagartija84(2)
Tamara123(4)

Quien este interesado que me envie un privado con su correo electronico.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Que bien que te la hayas pasado genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola Memi1980, nosotros estaremos del 8 al 18 en el Riviera Sunset Princess. Nosotros somos 3, 2 adultos y un niña de 15 años
Y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANUELA1967 Escribió:
kixixo Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
AH, ya he visto que vosotros desde Madrid. Bueno si buscais algún grupo para organizar excursiones, contad con nosotros!

La verdad es que estaria bien!!!
Lo que pasa es que la otra pareja quiza prefiere cojerlas con agencia!!
De todas maneras se lo comentare de nuevo y os digo alguna cosa! que teniais pensado???
Nos un poco de todo!
Sian ka'an
Chichen
Tulum
Xcaret o xel-ha
Cocobongo!!!!
Etc....
Ai que ganas tengo ya!!!!
La verdad es que en infocenter no estan mal las excursiones!!!
Queremos ir a Tulum, playa paraiso Coba (esto en un mismo dia)
Catamaran a isla mujeres (por pasar un día en altamar)
Algún cenote.
Chiche me da palo porque son tres horas de coche y luego no puedes ni subir a la piramide y los parques acuaticos no he oido que valgan mucho la pena.
Y Sia KA'AN me hace mucha ilusión.
HOla! Nosotros estaremos del 12 al 19 y queríamos hacer la de Tulum, si organizais alguna excursión para esas fechas contad con nosotros.
Opino lo mismo que tú con lo de chichen.
No hay ninguna excursión organizada para esas fechas ,que alguien se anime.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 415, 416, 417 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes