RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 417, 418, 419 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 418 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[HOla! Nosotros estaremos del 12 al 19 y queríamos hacer la de Tulum, si organizais alguna excursión para esas fechas contad con nosotros.
Opino lo mismo que tú con lo de chichen.
No hay ninguna excursión organizada para esas fechas ,que alguien se anime.
Saludos[/quote]
A que hotel vais? Nosotros somos de Barcelona y vamos al Catalonian Royal Tulum.
A ver si alguien nos ayuda a organizarnos porque yo voy un poco perdida y no se por donde empezar!.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! yo sigo queriendo hacer las excursiones los días 11 a chichen y 14 a tulum! si alguien mas se apunta que me diga para poder ir mirando lo de los taxistas. Peluxina 83 suerte con la organización de los días que esto es un lio!! saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Gracias guapa!! ya tengo al menos lo que quiero ver, mas o menos el planning también pero si es un asco, mas que un lio jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

goierri Escribió:
Veo que Volarsolo, Harrixuri, Mª Angeles, Vicky y nosotros coincidimos en fechas. A mi me gustan todas y vamos del 28 al 10 de septiembre así que perfecto.
Aunque veo un problema.

Nosotros estamos en Cancun (por asesoramiento de la agencia) en vez de Playa del Carmen-Riviera Maya y me parece que quedamos un poco a desmano, no?

Ya me daria pena, ahora que tengo la miel en los labios tener que recurrir a las excusiones de los mayoristas, que todos sabemos como son.

Hola, creo que no es tanto problema que estéis en Cancún porque la mayoría de las excusiones son más cerca de Playa del Carmen y desde ahí podemos compartirlas. Hay autobuses y van que os acercan.

La de Chichen e Isla Mujeres son las únicas que interesa organizarlas desde Cancún.

Por mp nos podemos comunicar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN Agosto 2010  Publicado:

Travel Addict

[align=justify]Hola somos una pareja de Bilbao q vamos a estar del 19 al 26 de Agosto en el hotel Riu Tequila cerca de playa del Carmen. M gustaría contactar con alguien para poder hacer excursiones o hablar de ellas. Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 32 y 35 años q vamos a estar del 19 al 26 de Agosto en el hotel Riu tequila cerca del playa del Carmen. Alguien está interesado en compartir excursiones o quisiera hablar de ellas???
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANUELA1967 Escribió:
[HOla! Nosotros estaremos del 12 al 19 y queríamos hacer la de Tulum, si organizais alguna excursión para esas fechas contad con nosotros.
Opino lo mismo que tú con lo de chichen.
No hay ninguna excursión organizada para esas fechas ,que alguien se anime.
Saludos
A que hotel vais? Nosotros somos de Barcelona y vamos al Catalonian Royal Tulum.
A ver si alguien nos ayuda a organizarnos porque yo voy un poco perdida y no se por donde empezar!.
Un saludo[/quote]hoLA MANUELA1967! nosotros vamos al Catalonia Yucatán y somos de Asturias, creo que ya se están empezando a mover alguna cosita, a mí el plan de Muka me parece bien, salvo chichen , así que a ver si coincidimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría contactar con alguien para hablar un poco de lo q se puede visitar, saber donde saldrían más económicas las excursiones, q merece la pena ver y q no.... Al mismo tiempo m gustaría aclarar alguna duda respecto al viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

martaeste Escribió:
Hola somos una pareja de 32 y 35 años q vamos a estar del 19 al 26 de Agosto en el hotel Riu tequila cerca del playa del Carmen. Alguien está interesado en compartir excursiones o quisiera hablar de ellas???
Un beso

Hola!! Te he enviado un privado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN Agosto 2010  Publicado:

Indiana Jones

martaeste Escribió:
[align=justify]Hola somos una pareja de Bilbao q vamos a estar del 19 al 26 de Agosto en el hotel Riu Tequila cerca de playa del Carmen. M gustaría contactar con alguien para poder hacer excursiones o hablar de ellas. Un beso

Hola, seria mejor que miraras en el hilo de Agosto, te sera mas facil encontrar allí foreros en tus mismas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muka te he enviado unos privados.
⬆️ Arriba

New Traveller

JOKER13. NOSOTROS SOMOS 2, DE 29 Y 30 AÑOS. VAMOS A HACER UNA EXCURSION A CHICHEN ITZA CON VAN EL DIA 9, SI OS INTERESA... ME AVISAIS Y OS PASO EL CONTACTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Pilindronki Pero soy nueva en esto y no se como localizarte en el privado. M ayudas xfa???
⬆️ Arriba

Travel Addict

PILINDRONKI No puedo crear privados con usuarios de menos d 5 msns x eso no t he podido localizar. Ya lo siento espero contactar más tarde. Gracias x contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos al catlonia yucatan del 15 al 22, hay por ahí alguna excursion para ir a ver tulum y cobá?? estariamos interesados, muchas gracias.
A 12 días de irnos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Pareja de 28 y 30 años, Bahia Principe del 27agosto al 7septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Mi pareja y yo llegamos el 13 de agosto y estaremos hasta el 21, nos gustaría hacer algunas excursiones, habíamos pensado Tulum y cenote Dos ojos, el mismo día (ya que están muy próximos). Otro día Xel-Ha y otro día Chichen Itza. No sé si vale la pena hacerlas por libre, ¿hay alguien que vaya por estas fechas?

Nosotros nos alojaremos en el Gran Sirenis...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 29 y 32 años, Gran Sirenis Riviera Maya, Barcelona! del 13 al 21 agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Editado: Somos una pareja que vamos a ir del 29 al 6 de septiembre al Catalonia yucatan y riviera. Es la primera vez que vamos y nos gustaria hacer excursiones. Si alguien podria ayudarnos. Gracias.

Última edición por Txauto el Lun, 02-08-2010 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 32 y 35 años para hotel Riu tequila desde el 19 al 26 de Agosto.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 417, 418, 419 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes