TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola JESUSIYO por lo q veo, recomiendas hacer las excursiones con un taxista, no?? lo hicisteis en grupo?? Cómo lo contratasteis? desde el hotel, playa del carmen o desde aki?? NO se si merece la pena contartarlo desde aquí xq igual al llegar al hotel podemos quedar con más para q salga más barato. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en primer lugar me gustaría aclararos que una cosa son los taxistas que tienen parada en las puertas de los hoteles y otra, los conductores que poseen una van y tienen licencia del gobierno como conductores de servicio público.
Los primeros no sé si llevan el tema rutas de excursiones, pero yo contraté los servicios de un conductor con van que nos guió sobre las posibles rutas para hacer excursiones. Todo salió genial.
Os pongo un enlace a un hilo que creo que os irá bien, son números de teléfono de "taxistas" de van:
www.losviajeros.com/ ...?f=11star1
Bueno, dentro de este apartado, tenéis que ir a "taxistas recomendables de Riviera Maya, su autora es Carme Rubio.
Espero haberos ayudado,
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he regresado hoy y las dos excursiones que hice con el foro( Tulum/Cobá y Sian kan) fuimos con Manuel, que trabaja con Rafael Córdoba y sólo puedo decir de él cosas buenas. Es un hombre encantador, nos reímos muchíiiiiiiiiisimo con él. Sobre todo en Sian Kan, fue un viaje genial( NO PARESSSSSSSS CHUCKYYYYYYYYYYYY) Esto lo entenderán sólo algunos...jajajajajajaja
Aunque fue muy accidentado y tuvimos que rescatar a varias personas en la carretera, fue el primero que salió a ayudar junto a todos los chicos de la excursión(bravo por lo que sudaron sacando a un coche de la arena, nuestra van en un señor charco que casi era un cenote "NO TE ORILLES MANUELLLLLL" y salvando a una familia de un pinchazo).
⬆️ Arriba

Experto

turista1982 Escribió:
Yo he regresado hoy y las dos excursiones que hice con el foro( Tulum/Cobá y Sian kan) fuimos con Manuel, que trabaja con Rafael Córdoba y sólo puedo decir de él cosas buenas. Es un hombre encantador, nos reímos muchíiiiiiiiiisimo con él. Sobre todo en Sian Kan, fue un viaje genial( NO PARESSSSSSSS CHUCKYYYYYYYYYYYY) Esto lo entenderán sólo algunos...jajajajajajaja
Aunque fue muy accidentado y tuvimos que rescatar a varias personas en la carretera, fue el primero que salió a ayudar junto a todos los chicos de la excursión(bravo por lo que sudaron sacando a un coche de la arena, nuestra van en un señor charco que casi era un cenote "NO TE ORILLES MANUELLLLLL" y salvando a una familia de un pinchazo).

Yo regresé de allí el 11 de julio y también guardo un agradable recuerdo de Rafa y Manuel, pues en las dos excursiones fuimos dos van.
⬆️ Arriba

New Traveller

Martaeste
Yo contrate con Jesús Morales desde aquí; tiene un taxi nuevo con aire acondicionado para cuatro personas. Te recoge y deja en el hotel
Y él se encarga de todo sólo tienes que decirle donde quieres ir.
Por si te interesa dejo sus datos
Email:moralesroje@hotmail.com
Todas las excursiones las hice con él,recomendable al 100
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesusiyo si finalmente le he contratado hoy!!, muchisimas gracias, me podrias decir por privado porque sino nos van a regañar, que excursiones hiciste con el?

Gracias!

Marta, no se si sale mas barato o no yo solo he reservado la de chichen porque es la que recomiendan sin lugar a duda ir con guia y taxista, no por van comunitaria porque creo que no llegan o no se que...pero el resto las hare por mi cuenta o con el propio parque que son xel ha con tulum y xcaret.

Mi idea era plantarme en la puerta del hotel, mi cuñada lo hizo así y no tuvo problemas...yo lo hice con reserva por recomendaciones, no se, me tire a la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x las recomendaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

turista1982 Escribió:

Estoy contigo, estuvo mu bien hacer las excursiones con Manuel, y para que hablar de Sian Kan... (chukyyyyyy).

S
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque está en la lista de recomendados, no he visto muchos comentarios sobre el taxista Gerardo Barragan. Alguien me comenta algo??
⬆️ Arriba

Experto

Yo he regresado de mis vacaciones en Riviera Maya y tengo que comentar sobre el taxista que contraté.

Se trata de Carlos Eduardo Salazar y nos ha tratado excelentemente. Las excursiones que realizamos con él han sido estupendas, divertidas, interesantes, animadas y perfectas.

Hemos visitado Tulum/Coba, Chichen Itza y Ez Balam y también Shian Kha'an.

Los 3 días han sido fantásticos, incluso nos llevó a Akumal para ver las tortugas los dos primeros días y nos llevó a un supermercado y nos recomendó que tequilas comprar.

También nos ayudó con el problema de las picaduras de los mosquitos, recomendadonos que aplicarnos y llevarnos incluso a la farmacia para comprarlo.

En la última excursión nos dejó tiempo libre para comprar y tuvo tanta tanta paciencia con nosotros que nos dejó en el hotel a las 9.30 de la noche, menuda paliza le dimos y el hombre sin parar de hacer bromas y sin parar de recomendarnos donde comprar. En Valladolid nos llevó a un sitio a comprar plata muy económico y con un material muy bonito y de calidad.

En definitiva, que para cualquiera que busque un taxista en Riviera Maya yo le recomiendo contactar con Carlos, tiene incluso perfil en facebook.

Para cualquier información no dudeis en mandarme un mp y os doy datos.

Saludos.

Última edición por Angelarbk el Jue, 05-08-2010 23:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde la Riviera,

Nosotros hace unos días tuvimos la esxcursión de Chichen, Ek Ballam, Ik Kil, Dzinup y Valladolid (seguro que alguno de los nombres estña mal escrito), con Gerardo Barragán. No nos llevó él sino su compañero Manuel (acaban de hablar de él en una excursión con Rafael Códoba).

Simplemente genial, un trato exquisito, unos detalles muy buenos, educación, risas, bueno de todo.....Un 10 para Manuel.

Por cierto no os preocupéis por si el taxista Gerardo o el taxista Rafael Córdoba u otros....al final todos son "compadres" y si uno está muy ocupado, se pasan las excursiones con el mismo precio que se negoció...Sólo pensad en disfrutar que esto pasa muy rápido!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ventur Escribió:
Saludos desde la Riviera,

Por cierto no os preocupéis por si el taxista Gerardo o el taxista Rafael Córdoba u otros....al final todos son "compadres" y si uno está muy ocupado, se pasan las excursiones con el mismo precio que se negoció...Sólo pensad en disfrutar que esto pasa muy rápido!!!

Un saludo.

LLevas toda la razón

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado dos mensajes que nada tenían que ver con el tema de que trata el hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Donde viene la lista de los taxistas recomendados con su nombre y e-mail, es que no la veo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de R.M. Hemos contratado varias excursiones con Rafael Córdoba y todo ha sido genial. Es un hombre muy formal y muy atento. Hemos visitado muchas lugares en un mismo día y siempre explicandonos un montón de cosas. Saliamos muy temprano para llegar los primeros y regresabamos muy tarde y siempre sin prisas. Tolalmente recomendable . Podéis contactar con él desde aquí en el tema de taxistas recomendables.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manusanz Escribió:
donde viene la lista de los taxistas recomendados con su nombre y e-mail, es que no la veo.

Aquí te la dejo www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angelarbk Escribió:

....
También nos ayudó con el problema de las picaduras de los mosquitos, recomendadonos que aplicarnos y llevarnos incluso a la farmacia para comprarlo.

...

Podrias poner en el hilo de los mosquitos que productos os recomendo???

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comida buffet en piste (chichen itza)  Publicado:

Indiana Jones

arrecifes Escribió:
TODOS LOS RESTAURANTS DE PISTE , TIENEN EL MISMO TIPO DE BUFFET , POR EL PRECIO DE $50 A $70 PESOS . AL LLEGAR TIENEN GENTE REPARTIENDO FOLLETOS DONDE TE DICE , ALGUNOS CHOFERES TE DICEN QUE CUESTA $120 0 $100 PESOS , PARA GANAR COMICIONES.

Y como se hace para que no te cobren los 120 pesos??? es el precio de que dan por la comida en todas las excursiones.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comida buffet en piste (chichen itza)  Publicado:

Super Expert

vicky72 Escribió:
arrecifes Escribió:
TODOS LOS RESTAURANTS DE PISTE , TIENEN EL MISMO TIPO DE BUFFET , POR EL PRECIO DE $50 A $70 PESOS . AL LLEGAR TIENEN GENTE REPARTIENDO FOLLETOS DONDE TE DICE , ALGUNOS CHOFERES TE DICEN QUE CUESTA $120 0 $100 PESOS , PARA GANAR COMICIONES.

Y como se hace para que no te cobren los 120 pesos??? es el precio de que dan por la comida en todas las excursiones.....

Eso digo yo... Además "TODOS" coinciden en el precio 120 pesos (bebidas no incluidas). Me parece que se han "pactado precios".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días, como ya he dicho estuve en RM e hice excursiones con Manuel (compañero de Rafael) y Gerardo.

Ya comente antes que las dos excursiones hechas con Manuel fueron geniales.

Sobre Gerardo tengo que decir lo mismo. La primera excursion la hicimos con el, y se porto genial co nosotros. Fue muy amable en todo momento y muy simpatico. Ademas nos iba explicando cosas del lugar.
En todo momento fue muy atento con nosotros y nos ofrecio todo tipo de comodidades (como pagar el las entradas en los sitios para que no tuviesemos que hacer cuentas en el momento y luego simplemente sumar el dinero a lo que a el le dariamos, entre muchas otras cosas).

Así que recomiendo a Manuel, Rafael y Gerardo, los tres son geniales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes