Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 21 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
[quote="peluxina83"]vicky72 Gracias! lo que no se es si hacerlo por mi cuenta, por agencia, o como![/quoteNosotros lo hicimos por libre.
Tulum y Xel-há.
Y de maravilla.
Saludos
Pero por libre, te refieres a van comunitario? es que el parque tiene una entrada que te hace un tour por Tulum y Xel ha y lo mas seguro que vaya en van publico, pero ya por comodidad...seria comparar precios
Hola, alguien sabe cuanto cuesta la entrada a Xelha con todo incluido? me refiero con comida, bebida y todo lo que necesites allí para snorkel y esas cosas jeje. Nosotros la queremos comprar en Tulum que dicen que hacen un 10de descuento y luego ir en una van desde el hotel. Gracias
pero por libre, te refieres a van comunitario? es que el parque tiene una entrada que te hace un tour por Tulum y Xel ha y lo mas seguro que vaya en van publico, pero ya por comodidad...seria comparar precios
Hola peluxina ,si nosotros cogimos una Van y recorrimos Tulum y Xel-há nosotros por nuestra cuenta.
Seguramente Tulum tiene muchas cosas que contar ,pero bueno nosotros lo hicimos solos y lo hicimos muy bien.
Saludos.
Vale! yo misma_any gracias!! hare lo mismo, en van por ahorrar el tema del taxi...sobre que hora estabas por Tulum? y por xel ha? para hacerme una idea!
Y que entrada elegiste en xel ha?
vale! yo misma_any gracias!! hare lo mismo, en van por ahorrar el tema del taxi...sobre que hora estabas por Tulum? y por xel ha? para hacerme una idea!
Y que entrada elegiste en xel ha?
No recuerdo pero temprano si...sobre las9 es que no recuerdo muy bien ,,,dimos unas vueltas ...sacamos unas fotos y muy bien.
Lo malo es que nos pillo el día de llubia y no lo disfrutamos mucho eran chaparrones ,paraban salia el sol....yo al salir llevaba la toalla en la cabeza y habia más gente así..los mas listos chubasqueros.
Aquí aconsejaban comprar unos chubasqueros finitos y meterlos en la mleta por si tocaban días de agua....
Y en Xel-há pues lo mismo en una Van y ala pallá.
La entrada cogimos la más basica.
Cogimos unas bicicletas y nos fuimos con ellas por parte del parque ,,,molaban mucho no tenían frno en el manillar,frenabas con los pedales...ibas por un caminito muy guay todo la verdad.
Espero que lo paseis muy,muy bien por allí .
Que envidia
Gracias! pues me quedo mas tranquila
Pero en esa entrada incluida el snorkel no?
Hola peluxina no no entraban en nuestro caso .
Entraban alguna bebidas,nada de comida y para bajar un rio con los donts si queriamos aletas debiamos abonar un dinero que ahora no recuerdo.
Te repito era la más básica,pero para nosotros suficiente.
Saludos
Ah vale, yo kiero con snorkel y na mas , ni tiburones, ni tortugas..si lo incluyen vale pero no le voy a dar uso..jejeje
Ya me informare de cual es...gracias de nuevo!
ah vale, yo kiero con snorkel y na mas , ni tiburones, ni tortugas..si lo incluyen vale pero no le voy a dar uso..jejeje
Ya me informare de cual es...gracias de nuevo!
ya no molesto mas yomisma_any que he estado espesita con el tema, pa no variar jeje
No molestas na-da.
De lo que pueda ayudar aquí estoy.
Pasarlo genial,que aquello es precioso.
Me quedé con ganas de Nado con Defines pero será para la proxima vez.
Buenas vacacionesssss!!!!!!!!
Acordaos de llevar Bronceador Biodegradable.
Nosotros tubimos que entregar el nuestro y nos dieron 2 sobrecitos pequeños (como los de muestra)
Y al salir recoges los tuyos de nuevo.
Esos 2 sobres son poquito para pasar allí tiempo....
HOLA, ALQUIEN PODRIA DECIRME POR FAVOR CUANTO CUESTA LA ENTRADA AL XEL- HA CON TODO INCLUIDO INCLUSO CON DELFINES??? PARA LO DE LOS DELFINES HE DE RESERVAR CON MUCHO TIEMPO??? OS AGRADECERIA QUE ME ACLARASEIS ESTA DUDA EN LA PAGINA WEB DEL PARQUE NO PONE NADA DE PRECIOS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
escuty Escribió:
HOLA, ALQUIEN PODRIA DECIRME POR FAVOR CUANTO CUESTA LA ENTRADA AL XEL- HA CON TODO INCLUIDO INCLUSO CON DELFINES??? PARA LO DE LOS DELFINES HE DE RESERVAR CON MUCHO TIEMPO??? OS AGRADECERIA QUE ME ACLARASEIS ESTA DUDA EN LA PAGINA WEB DEL PARQUE NO PONE NADA DE PRECIOS
GRACIAS NINESS TE JURO QUE NO LO ENCONTRABA, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTABA LEYENDO EL FORO EN PAGINAS ANTERIORES Y YA HABIA VISTO EL POST, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD