Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, yo vengo de la agencia (Halcon) y me han dado precio para pasar 13 dias/ 11 noches del 31 de agosto al 11 de septiembre y nos sale:
-en el complejo Bahia principe 2208 euros la pareja
- en el now safir rivera cancun (antiguo Paradisus) 2964 euros la pareja.
No sabemos por cual decidirnos, alguien me puede dar un consejo para ver si nos decantamos por uno o por otro??
El año pasado ya estuvimos en el complejo BP en Punta Cana y dudamos en si volver (porque pensamos que es mas de lo mismo) o cambiar de hotel.
Ayuda por favorrrrrrrrrrr
Hola!! Por lo que tengo entendido tpdo complejo de punta cana es mas simple que el de riviera maya siempre dentro de que sea la misma cadena de hoteles!! Y yo personalmente al bahia principe no iria, soy de palladium jeje pero el otro hotel que as comentado tengo buenas referencias!!
Hola a todos, pues fijate que yo lo tengo reservado desde mayo, pues quería ir 15 días. Al final por temas de vuelos nos vamos 13 días x unos 4000 dos adultos y un niño. El caso es que ayer recogí la documentación y me dicen que hay suplemento de carburante y me cargan 150 € más.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Las mayoristas permiten cancelación con total devolución del importe del viaje (con unos minimos gastos de gestion 10 €) dependiendo siempre de cuanto quede para la salida del viaje.
Travelplan no penaliza si cancelas antes de 1 mes del comienzo del viaje
Iberojet no penaliza si cancelas antes de 15 días del comienzo del viaje
A partir de estas fechas penalizan porcentualmente dependiendo de si queda mas o menos tiempo para el comienzo del viaje.
Hablo siempre de paquetes turisticos , si son viajes personalizados con billetes de avion que hay que emitir con tiempo aquí no hay donde rascar ya que las compañias aereas no te devulven el dinero de los billetes emitidos.
Te digo esto ya que si aun estas en fechas y el viaje es un paquete turistico , yo que tu cotejaria precios actuales con el mismo mayorista (en otra agencia o en la misma) con los mismos vuelos y hoteles y si hay bajada y estas aun a tiempo solicita la rebaja a tu agencia la cual a su vez cancelaria la anterior reserva con el Mayorista y te hace una nueva.
Así me lo hicieron a mi un par de veces después de que detectara precios mas bajos , en las mismas fechas , vuelos y hoteles.
De echo antes de reservar nada en la agencia siempre les pregunto si me respetan posibles bajadas de precio en el caso de que se produzcan y así a sido siempre (en viajes iberia y halcon viajes) si me dicen que nó (no me a ocurrido nunca) me voy a otra agencia tranquilamente o me espero a ultima hora , que siempre siempre hay ofertas y mas ahora
Pues sí, la verdad es que llevas razón. Pero en mi caso personal ahora no me interesa anular, pues de la manera que he contratado, mi niño no paga nada, y si lo hiciera ahora de nuevo, aunque bajen el precio, el nene sí pagaría, no como un adulto pero me trae más cuenta dejar la reserva como está.
Gracias de todas formas. Me lo apunto para futuros viajes. Un saludo!!
Alguien sabe algo ya de la huelga de controladores??? dicen que lo más seguro hagan paros la segunda quincena de agosto. ¿En qué nos afectará a los que regresamos en esas fechas? ¿no retrasarán los vuelos de vuelta????
Qué lastima!!....
Hola!! Creo que la gente se desvia del tema este post es para comentr precios y que todos comparemos y paguemos lo minimo. Señores es un vien para todos pero si hablamos de lo que queramos, al final uno se aburre x q la informacopn no esta en su sitio.
Hola, cuando contratamos el viaje en junio con viajes Iberia, nos costo 2050 9 noches en agosto. Nos dijeron que si el precio bajaba nos hacian la rebaja también. Hoy hemos visto el mismo hotel mas barato, alguien esta en la misma situación? Le han hecho rebaja en el precio? Gracias
Hola, cuando contratamos el viaje en junio con viajes Iberia, nos costo 2050 9 noches en agosto. Nos dijeron que si el precio bajaba nos hacian la rebaja también. Hoy hemos visto el mismo hotel mas barato, alguien esta en la misma situación? Le han hecho rebaja en el precio? Gracias
El tema es que solo te quedan 4 días para salir y Los mayoristas con los que suele trabajar Viajes Iberia (Solplan e Iberojet) permiten modificaciones de reservas "sin coste" hasta 15 días antes de la fecha de salida.
Viajes Iberia que yo sepa tiene un compromiso de rebaja de precio (eso anuncian) pero desconozco en qué condiciones.
Yo te puedo decir que con Viajes Iberia me rebajaron 2 veces el precio de un viaje que hice a Punta Cana el año pasado , pero en mi caso estaba en el plazo de modificación de rersva en la que no tenia un coste para mi.
De momento lo mas barato que he encontrado es 653 euros para el Occidental Allegro Playacar.
Quien da mas? O menos en este caso...
Yo también quiero ir en Octubre y me voy a esperar a adquirir el viaje en Septiembre.
Ayer una vez mas pude comprobar el timo del 2X1 , pero esta vez con Viajes Iberia.
Ayer solicité un presupuesto en una agencia para 14 noches en RM y me dieron un presupuesto con el 7% de dto al pagar con la Visa de Ellos de 2585€ 2 personas en el Catalonia Beach , pues bien....hace 2 semanas y para cotejar precios posteriormente y comprobar precisamente esto , me imprimi un presupuesto en este mismo Hotel con las mismas fechas de salida y sin 2X1 ni nada , solo el precio de la Web (y cualquier agencia) y el ahorro que supone este "2x1" respecto al precio "normal" es de la friolera de... !!! 54€ !!!
Vamos nada nuevo bajo el sol , así que a esperar pacientemente a principios-mediados de Septiembre , que el año pasado Halcon saco unas buenas ofertas a los Paladium (yo fui en Noviembre 13N por 2100€ pero en Octubre era incluso algo mas barato) y estaremos a la espectativa de lo que saque Viajes Iberia.
De momento lo mas barato que he encontrado es 653 euros para el Occidental Allegro Playacar.
Yo también quiero ir en Octubre y me voy a esperar a adquirir el viaje en Septiembre.
Ayer una vez mas pude comprobar el timo del 2X1 , pero esta vez con Viajes Iberia.
Ayer solicité un presupuesto en una agencia para 14 noches en RM y me dieron un presupuesto con el 7% de dto al pagar con la Visa de Ellos de 2585€ 2 personas en el Catalonia Beach , pues bien....hace 2 semanas y para cotejar precios posteriormente y comprobar precisamente esto , me imprimi un presupuesto en este mismo Hotel con las mismas fechas de salida y sin 2X1 ni nada , solo el precio de la Web (y cualquier agencia) y el ahorro que supone este "2x1" respecto al precio "normal" es de la friolera de... !!! 54€ !!!
Vamos nada nuevo bajo el sol , así que a esperar pacientemente a principios-mediados de Septiembre , que el año pasado Halcon saco unas buenas ofertas a los Paladium (yo fui en Noviembre 13N por 2100€ pero en Octubre era incluso algo mas barato) y estaremos a la espectativa de lo que saque Viajes Iberia.
Saludos
En Octubre del año pasado fuimos al Palladium nosotros por 659 euros por 7 noches.
Saludos
En Octubre del año pasado fuimos al Palladium nosotros por 659 euros por 7 noches.
Ese es buen precio, a ver si encuentro algo así yo para noviembre!!!